Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.

Photobucket

PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 

# Lyssandra Cruella Yaxley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: # Lyssandra Cruella Yaxley   Sáb Mar 05, 2011 10:05 pm

Datos Basícos

Nombre completo: Lyssandra Cruella Yaxley
Fecha de nacimiento: 24 de febrero
Lugar de nacimiento: Bristol
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Slytherin

Datos Personales.

Descripción física: Lyssandra (Lyss, como le gusta que la llamen) mide aproximadamente 172 centímetros; ni muy alta, ni muy baja. Es más bien delgada (pesa unos 50 kilogramos), y su piel es pálida y suave, su pelo marrón la destaca todavía más. Tiene los ojos marrones y profundos, no es secreto que suele usar su mirada para conseguir las cosas que, con palabras, no puede. Tiene una cicatriz de 14 cm de tamaño en el costado derecho, nadie sabe por qué, pero todos saben que la tiene.

Personalidad: Obediente, estricta, complaciente y leal para sus padres y quién realmente le importa. Buena duelista e inteligente. Protectora y buena oclumántica.
Fría y calculadora, sarcástica. Extremista, arrogante, con una mente llena de prejuicios e ideas sobre la supremacía de la pureza de sangre. Despiadada, marcada con aires de sadismo, siente cierta debilidad por la maldición Cruciatus. Muy desconfiada, le hacen falta más que años para asegurarse realmente de confiar en una persona, una de las pocas personas en las que realmente confía es su hermana menor Katherine. Es violenta y está algo trastornada, esto no mejora con el paso del tiempo. Sus nervios se disparan rápidamente y esto hace que sus reacciones no sean muy premeditadas. Tiene un temple feroz y peligroso.
Le encanta hacer daño a los infelices y meterse con quienes no cree que estén a su altura…
Odia el mestizaje y el nuevo bando político. A los muggles y a aquellos que osan infravalorar por debajo de su imagen de dios a Voldemort.

Historia del personaje

Familia:
# Demeter Yaxley - padre. Es lo más parecido a Lyssandra de la familia, siendo él el que la guía en cualquier sentido.
# Irina Yaxley - madre. Sus carácteres chocan, y apenas se hablan.
# Katherine Yaxley - hermana. Una de las pocas personas en las que Lyssandra confía plenamente, aparte de hermanas son mejores amigas.

Historia: Nació un 24 de febrero en el seno de la familia Yaxley, hija de Demeter Yaxley IV e Irina (Smirnoff) Yaxley. Al año de edad nació su hermana menor, Katherine. Desde la infancia tuvo una educación basada en la importancia de la sangre y el conocimiento de la vida ejemplar de Salazar Slytherin, inspirada con estas enseñanzas entró en Hogwarts y perteneció a la casa de Slytherin, allí conoció a gente como ella, pertenecientes a otra familias de sangre pura. Su expediente escolar fue marcado con hazañas en contra de los estudiantes, considerados de baja estirpe, los “sangre sucia” y demás travesuras que le caracterizaron. La infancia y adolescencia de Lyssandra, además, estuvieron marcadas por los experimentos y descubrimientos que realizaba buscando por las antiguos documentos de la mansión y la biblioteca de Hogwarts, desde que un libro de artes oscuras cayó en sus manos y se puso a investigar sobre el tema, torturar insectos fue uno de sus hobbies, con 13 años y el uso de la maldición cruciatus se convirtió en uno de sus juegos favoritos, pero más tarde con la censura del ministerio a este tipo de artes, se vió forzada a dejar de realizarla, aunque continuó dedicándose a ello ocultándolo al resto. La relación con su hermana siempre fue distante, pues Lyssandra al ser la mayor siempre fue más independiente al tener que responder con más responsabilidad ante sus padres, aún así su relación fraternal con Narcissa siempre fue buena y en los últimos años terminaron convirtiéndose en muy buenas amigas siendo uña y carne, la una para la otra.

Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías: Las alturas y los espacios cerrados; mordisquearse la uña del dedo pulgar de la mano derecha y discutir por todo lo que no le convenza
Fobias: Los payasos, no los puede ni ver
Gustos: El invierno y la nieve. Aparte del sexo
Disgustos: Los insectos y las sopas
Patronus: Nutria
Boggart: Sauce boxeador de Hogwarts
Varita: 21 centímetros, fresno, pelo de unicornio
Enfermedades: -

Prueba de rol

# ¿Por que quieres este personaje? Porque tiene a Leighton de avatar, que es la que iba a usar con mi personaje inventado. Aparte, no se proporcionan datos de ella, por lo que Lyssandra es mi personaje pensado, pero con otro nombre Smile
# Prueba de Rol (mínimo diez lineas)
Estaba claro que, por un sábado que tenía libre para poder ir a Hogsmeade, iba a aprovecharlo. No era extraño verme haciendo algo por los terrenos o metiéndome en el bosque prohibido; eso de quedarse en la cama todo el fin de semana era, según mi madre, de vagos.
Así que había salido con mis amigas del castillo pero, nada más llegar a Hogsmeade, me había ido por mi cuenta. Claro, con una excusa: que ya había quedado con alguien. Obviamente me habían preguntado si con un chico, a lo que respondí solamente con una sonrisa. Ilusas, había pensado.

Lo único que quería era apartarme un rato de ellas y sus cotilleos, estar un rato a solas. Por lo visto, sentía un cariño especial hacia Las Tres Escobas (inserte sarcasmo aquí), porque mis pies me habían llevado allí sin darme cuenta. Nada más entrar, analicé todo el lugar. Había gente, pero tampoco como otros días. Eso ayudaba.
Me acerqué con paso lento a la barra y me senté en uno de los taburetes, a dos sitios de un hombre que parecía concentrado, escribiendo o pintando algo en un cuaderno.
- Una cerveza de mantequilla -pedí sin muchas ganas al joven que había tras la barra, observando después al hombre de antes. Me sonaba... ¡y tanto! Me seguía doliendo todavía la mano de hacerle el castigo, copiar el apartado del libro de ese día, referente al cual yo había mostrado tantísimo entusiasmo.
Sonreí disimuladamente mirando su dibujo.
Lily Evans
Admin | 6to Gryffindor.

MensajeTema: Re: # Lyssandra Cruella Yaxley   Sáb Mar 05, 2011 10:39 pm

Aceptada#

Lily Evans

I'm missing you so much
Can't help it
I'm in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side
Don't know how I'll survive
A day without Y O U is like a year without rain