Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Louis Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Louis Hamilton
5to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Louis Hamilton   Vie Mar 04, 2011 4:27 am


Datos Basícos

Nombre completo:
Louise Dylan Hamilton
Edad:
15 años
Fecha de nacimiento:
16 de Mayo
Lugar de nacimiento:
Londres
Orientación sexual:
Heterosexual
Casa en Hogwarts:
Ravenclaw

Datos Personales.

Descripción física:
Josh es un chico bastante alto y fornido para su edad. Es un chico de cabello castaño oscuro facilmente pasado como negro. Su color de piel es blanca, pero no un blanco pálido, si no más bien un pálido normal o un poco bronceado. Su cuerpo es degaldo con brazos fuertes y un abdomen completamente plano y duro. Sus hermosos ojos son de color gris oscuro con el centro de color marron, bastante raro a parecer de los demás.

Personalidad:
En la mayor parte de su vida Louis ha destacado por ser un joven tímido y reservado, al que siempre le ha avergonzado la mirada del resto de las personas sobre él cuando realiza diferentes acciones en público. Su vergüenza es fácil de notar por la rojez que toman sus mejillas al sentirse de dicha forma y por más insignificantes que sean las cosas se le es inevitable no avergonzarse. Siempre ha sabido que por su atractivo físico las personas del sexo opuesto tienden a sentir atracción por él, y por las miradas pícaras e insinuantes que hacen algunas de sus "pretendientes" logra que su vergüenza explote como una especie de volcán. Suele ser el centro de atención por las locuras y acciones divertidas que realiza sin darse cuenta y como es claro, muchas personas se han reído de él por hacer aquellas locuras, pero también muchos se han reído con él.
No le gusta el bullicio de una fiesta y en su interior considera que los extrovertidos son unos tíos pesados e inmaduros, que lo único que quieren es llamar la atención mediante sus acciones alocadas e incoherentes. Pocas han sido las ocasiones en las que ha expresado sus sentimientos a las personas que lo rodean, le cuesta mucho decir a las personas que las quiere y que son realmente importantes para él, a pesar de que muchas si lo sean. Deja al margen su forma introvertida de ser cuando conoce a personas que parecen de fiar, personas que le transmiten seguridad y confianza con las que puede ser realmente simpático, buen amigo, divertido, soñador y alegre. Siempre suele ser el mejor de los amigos con cada uno de sus amigos. Las traiciones son algo que no perdona, tiene muy claro que cuando una persona traiciona una vez puede traicionar una segunda, prefiere prevenir antes de lamentar por mucho que le duela alejarse del que cree un buen amigo.
Le gusta jugar bromas de cualquier tipo. Él mismo se considera una persona rebelde, le gusta comportarse como un pequeño niño travieso, suele hacer caras de niño malo cuando descubren sus “maldades” que no pasan a ser más que bromas.
Suele tener gestos graciosos para todos sus movimientos, y cuando está hablando le es imposible dejar de mover las manos, como si en realidad se expresase mediante mímica. A muchas personas les pone nerviosa ese echo, pero él está seguro de que aunque quisiera eso no cambiaría nunca.
Siempre había sido muy protector con su hermana a pesar de que ella es mayor que él y la adora por sobre todas las cosas. Con su hermano tiene menos relación, pero está seguro de que si algún día necesita de su ayuda, será el primero en estar al pie del cañón para él.
En ocasiones suele ser un chico algo callado, pero eso no significa que sea tonto. No tiene ni un pelo de tonto. A veces puede ser grosero. No lo hace de mala persona , es que simplemente su padre lo crió así. De los tres Hamilton es el que mayor carácter posee. No lo molestes porque puedes salir muy lastimado.

Historia del personaje

Familia:
Moulder Hamilton {Padre}: Trabaja en el departamento de regulación de la ley mágica en el ministerio. Un hombre serio, muy correcto. Con Louis tiene una relación normal, de padre a hijo, pero tampoco ha confiado nunca en él como para contarle sus secretos o cualquier otra cosa.
Aleli Fourniér {Madre}: Trabaja en el departamento de educación en el ministerio. Ella tiene la personalidad de su hermana Florence, es mucho más divertida, amable y bondadosa. Su relación con ella es perfecta, siempre ha confiado en su madre para contarle sus secretos, ya sean amorosos, amistosos o cualquier otra cosa que requiera atención y consejo.
Edward Hamilton {Hermano mayor}: Estudiante de Hogwarts, séptimo slytherin. Su relación con Edward es un tanto extraña. Se quieren, porque eso salta a la vista, pero está claro que no mantienen el mismo contacto que Louis podría mantener con su hermana.
Florence Hamilton {Hermana mayor}: Estudiante de Hogwarts, sexto gryffindor. Su relación con ella es lo mejor que puede tener en la vida. Para Louis su hermana es su gran pilar, y sabe que siempre puede contar con ella para todo. Le consiente y le mima como nadie y en ocasiones el tiende a aprovecharse de ello, pero tanto para él como para ella, una vida sin el otro sería nada. Aunque no le gusta aceptar todo eso.
Gustav Fourniér {primo}: Estudiante de Hogwarts , séptimo Gryffindor. Por lo general le quiere, porque es su primo, pero no le gusta nada esa personalidad que tiene de creerse el rey del mundo, mejor que los demás y todo eso que suele ser. A pesar de todo, sabe que siempre que le necesite él va a estar ahí, porque para ellos la familia es lo primero.

Historia:
Louis nació un 16 de Mayo, hace ya 15 años. Es el menor de tres hermanos, y lo cierto es que de haber sido por Edward, el primogénito, él no hubiese nacido. El mayor de los Hamilton no quería más hermanos, pues solo quería que fuesen él y Flo. Cuando llegó la noticia de que Louis iba a nacer, se llevó un pequeño disgusto, por lo que nunca le trató demasiado bien que se dijese. En cambio Flor, comenzó a mimarle y consentirle desde el primer momento, convirtiendolo en su debilidad, su niño. Aquello no le gustó demasiado a Edward, quizá porque se sentía amenazado por el pequeño, pensando que pudiese quitarle el amor de su hermana, pero jamás ha sido esa la intención de Louis, ni por asomo. Él lo único que quería era que sus hermanos le quisiesen por igual, y ser feliz.

Su padre siempre había querido que ellos fuesen la familia más reconocida del mundo mágico, la más famosa, la más... que se yo, lo único que él quería era sobresalir por encima de las demás personas, y lo cierto era que lo estaba consiguiendo. En cambio su madre era una hippie que los consentía a más no poder, con la cual siempre se habían llevado como si fuese una amiga de su edad.

A los 11 años, entró en Hogwarts, colegio en el cual ya estaban sus dos hermanos, pero por casualidades de la vida ninguno de ellos había caído en la misma casa. Edward fue Slytherin, Florence, Gryffindor, y el pequeño Louis, Ravenclaw, quizá por su inteligencia y sus ganas de saber más.

Siempre ha pensado que el amor era una estúpidez hasta que conoció a Freja en su primer año, una chica de su misma casa y de su misma edad, de la cual quedó prendado casi al instante. Siempre le ha gustado mirarla mientras está en la biblioteca, y sin poder evitarlo, le molesta cuando Lupin está estudiando junto a ella. Aunque siempre lo niegue, está pendiente de ella todo el tiempo, porque sabe que es un completo desastre y podría caerse bajando las escaleras. Él esta dispuesto a protegerla siempre. Esta pensando seriamente en confesarle a Freja todos sus sentimientos.


Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías:
-Tiene miedo a los caballos, desde pequeño
-Le tiene total y absoluto pavor a las malas miradas de su padre
-Tiene la manía de hablar solo, es decir, todo lo que piensa, lo piensa en voz alta, y en ocasiones puede resultar malo.
-Le encanta morderse el labio.
Fobias:
-A los sitios cerrados
Gustos:
-Montar en skate
-Jugar al ajedrez mágico
-Las ranas de chocolate
-Las tardes lluviosas
-Caminar sin rumbo
-Pensar en sus cosas
-Mirar a Freja desde cualquier parte sin que ella se de cuenta, simplemente disfrutando de sus acciones.
-Escribir
-Leer
Disgustos:
-La gente que se cree mejor que nadie
-Los días muy calurosos
-Que Lupin estudie junto a Freja
Patronus:
-Un león
Boggart:
-Un caballo esquelético lleno de sangre, enrabietado
Varita:
-Madera de Pino, nervio de corazón de dragón, nucleo de escama de piraña, 25 cm, flexible, perfecta para hechizos a largo alcance.
Otros Datos:
-A pesar de que su hermano le "odie" por decirlo de alguna forma, él siempre le querrá.
-Tiene una lechuza llamada Silvianetha
-Su hermana es su gran pilar

Prueba de rol

# ¿Por que quieres este personaje?
Por que me ha gustado
# Prueba de Rol:
Aquel día me encontraba extrañamente contento, a pesar de que últimamente no fuesen días muy buenos. Me apetecía gastar alguna broma por el colegio, pero para eso primero tenía que encontrar algún pobre conejillo de indias, con quien poder llevar a cabo mi cometido. Deambulé por bastante rato por el colegio, hasta que pronto vi al posible susodicho. Un niño rubio, de mi misma edad, caminaba por el pasillo, con una enorme pila de libros sobre los brazos, los cuales le tapaban la vista casi al completo. Pude darme cuenta por el color de los bordes de su túnica, de que era Slytherin. ¿Qué mejor que un Slytherin cabreado? ¡Nada! Pensé rápido, pues no quería que se fuese sin llevarse mi regalito. Saqué mi varita y apunté con ésta hacia él. Con un leve giro, hice que su ropa interior se estirase de tal manera, que acabase haciendole el calzoncillo chino, como solía decir mi padre. Tenía comprobadísimo que aquello dolía, pues mi padre en muchas ocasiones, jugando, me lo había llegado a hacer. El chico profirió un gritito y no pude evitar carcajearme a todo pulmón. Mal echo. Ahora sabía quien era. Me miró con mala cara y no tuve más remedio que soltar su calzoncillo y salir a correr, escuchando como tiraba los libros y corría tras de mi.

No sabía cuanto tiempo llevaba corriendo, pero no pensaba parar hasta que alguien me dijese que nadie me perseguía, pero claro, al ir mirando hacia atrás y corriendo, no podía ver con claridad hacia el frente, por lo que acabé chocando con alguien y cayendo al suelo de culo. Al mirar hacia la persona con la cual había colisionado, me di cuenta de que era Vanessa. No dije nada, simplemente me la quedé mirando. Hacía un tremendo sol radiante, el cual casi hacía daño a la vista; signo de que estaba tremendamente contento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Syberia E. Scherbovsky
Admin| 6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Louis Hamilton   Vie Mar 04, 2011 4:29 am

Ficha aceptada, bienvenido a Magic Dreams#


Syberia Elizabeth Scherbovsky



La mejor forma de vencer a la tentacion, es caer en ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Louis Hamilton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lado blue de Liverpool
» Plaza San Martín
» Entre camerinos [Priv. Louis Asahina] [Posible +18]
» Verona Hamilton ♔ ID
» 1º Fiesta de los Hamilton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes Canon-
Cambiar a: