Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.

Photobucket

PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 

Esto no está tan bien... [Lucius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 04, 2011 12:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una vez más me despertaba envuelta en sudor en mitad de la noche, a causa de aquellas pesadillas que llevaban repitiéndose noche si y noche también. No sabía a santo de que venían, pero estaba segura de que querían decir algo, pues nunca antes había tenido la misma pesadilla tanto tiempo seguido. Me recogí el pelo en una pequeña coleta alta y me levanté de la cama. Mi cuerpo estaba totalmente empapado, y lo cierto era que aquello hacía que leves escalofríos me recorriesen. Llevé una de mis manos hacia mi frente, notando ésta totalmente ardiendo, lo que quería decir que estaba volando de fiebre. Suspiré cansada y me dirigí hacia el baño. Quizá una ducha me hiciese recomponerme más rápidamente.

Ni siquiera aquello lo logró. Diez minutos después, más o menos, salí de ésta, pero me sentía algo peor que antes. Intenté dormir de nuevo, pero nada conseguía que mi sueño llegase, por lo que me levanté de nuevo, tomando una de las mantas que cubrían mi cama y uno de los libros que estaba leyendo en aquel momento y caminé despacio hacia la sala común. Me senté en un sofá, medio recostada y desvié momentáneamente mi mirada hacia el reloj que se encontraba colgado sobre la chimenea. Marcaba las 2 y 30 de la madrugada. Suspiré, decidida a ir a la enfermería en cuanto amaneciese. Abrí el libro e intenté concentrarme en la lectura y olvidarme de la fiebre y el frío que tenía.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Jue Mar 10, 2011 12:37 am

A ver, analicemos los hechos. Acababa de decir algo que, sinceramente, no me había esperado para nada tener que decir. Estaba en un pasillo oscuro a las... tres y media, cuatro de la madrugada. Iba vestido con un pantalón de pijama, sin camiseta, sin calcetines, sin zapatos y con una manta por encima. Y la chica con la que estaba intentando hacerme entender estaba a treinta y nueve o cuarenta grados de temperatura, como mínimo. Vamos, la más normal de las situaciones cuotidianas, algo que pasa cada día. Narcissa se había quedado helada. Qué bien. Sería cosa de la fiebre. Pero entonces empezó a moverse hacia mí. Mi primer pensamiento fue "Estupendo, va a pegarme una leche". Y claro, no me aparté. Si quería pegarme, que lo hiciera. Pero entonces, me pasó los brazos por el cuello y me besó. Abrí los ojos muy sorprendido: no podía creerme que me hubiera hecho caso. Y claro, no iba a desaprovechar el momento, así que rodeé mi cintura con sus brazos a mi vez y le seguí el beso. Y tan contento. Ya me encargaría después de hacerla entrar en la enfermería, que por lo menos había conseguido recoinciliarme con ella.
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Jue Mar 10, 2011 12:52 am

Cualquiera que nos viese pensaría que estábamos completamente locos, pero quizá hasta yo misma lo pensaba. Primero nos acurrucábamos juntos en la sala común, después me enfadaba y me iba de allí con él tras de mi... luego le dejaba, me decía que me quería y me lanzaba a sus brazos. No tenía la menor duda de que eramos una de las parejas más polémicas de todo el colegio, y estaba segura de que si Gossip estaba atenta, aquello saldría en Corazón de Bruja dentro de poco. Pero poco me importaba después de lo que había salido ya.

Noté sus brazos rodeando mi cintura y no pude evitar sonreír con suavidad, pues el beso había sido correspondido, y no había nada que me hiciese más feliz si cabía decirlo. Notaba mi cuerpo arder, y no precisamente por el momento, si no porque la fiebre subía despacio. Noté como me mareaba y me separé de sus labios, pero no abrí los ojos. -Creo que debo entrar... ahora hablamos...-. Abrí los ojos sonriendo de lado, le di otro pequeño beso y me encaminé hacia la enfermería, esta vez abriendo la puerta por fin y adentrándome en ella, cerrándola tras de mi para que la enfermera me examinase. Estaba segura de que no era nada grave, por lo que tan solo estaría allí dos segundos, o eso quería yo.
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Jue Mar 10, 2011 1:02 am

Bien. Bien. Bien. La situación iba bien. Por lo menos, había conseguido arreglar algo que me importaba mucho. Yo notaba que Narcissa tenía mucha fiebre, además de haberme dicho antes que se encontraba mal, así que separé los brazos y señalé en dirección a la enfermería con una sonrisa traviesa. - Anda, tira. Tira para dentro. Sí, luego hablamos.- Cuando la vi desaparecer dentro de la enfermería, suspiré muy, pero que muy aliviado. Parecía que por un tiempo, se habían acabado las discusiones. Paseé mi mirada por el pasillo, en busca de algún sitio en el que sentarme, y me encaminé hacia el primer banco que vi. Me senté en él, tapándome más o menos con la manta, y apoyé la cabeza en la pared de detrás. Era muy tarde, y tenía la convicción de que Narcissa iba a estar por lo menos media hora en la enfermería. Entre que despertaba a la enfermera, la miraban, le decían lo que tenía, le daban cualquier medicamento y luego se peleaba para no quedarse a pasar la noche ahí dentro, yo tenía para rato. Así que cerré los ojos, sin dormirme, para descansar por lo menos media horita. Que si no, al día siguiente no iba a haber quien rindiera en clase.
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Jue Mar 10, 2011 11:47 pm

El globo de angustia que se había creado en mi interior había disminuido por fin, y lo cierto era que me aliviaba el echo de que siguiésemos juntos a pesar de todo. Mi mirada recorrió la enfermería mientras buscaba a la enfermera que pudiese mirarme. A lo lejos la encontré, metida en su despacho con ventanal transparente. Ella alzó la vista y me miró, levantándose seguidamente para acercarse a mi. "¿Qué hace levantada tan tarde señorita Black? ¿Qué le sucede?" Preguntó, y yo simplemente rodé los ojos con suavidad y me acerqué a ella. Ni siquiera me dio tiempo a responder cuando me colocó una mano en la frente y se alarmó. "Siéntate, siéntate" Murmuraba mientras caminaba hacia las estanterías del fondo y revolvía en ellas, quizá buscando algo que bajase la fiebre. Caminé hacia una de las camillas y me senté en ella. Suspiré con suavidad y ésta volvió con un frasquito en la mano. "Tómate esto, te bajará la fiebre, ahora déjame examinarte". No supe cuanto tiempo había estado allí dentro, pero seguro que si me hubiese puesto a contarlo, hubiese sido una hora, más o menos. Supuse que Lucius se habría cansado y se habría ido, pero al salir allí estaba, dormido en un banquito, tapado con la manta. Sonreí con suavidad y caminé hacia él. Mi fiebre había remitido, por lo que me encontraba mucho mejor. -Eh rubio despierta, ya es de día-. Murmuré, acariciandole el pelo.
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 11, 2011 12:22 am

Pues eso. Se estaba taaan sumamente calentito sentado en el banco con la manta y con todo, y yo tenía tanto sueño, que al final, sin quererlo, me quedé dormido. Qué bien e___ê Evidentemente, perdí la cuenta del rato que estuve dormido. Como para ponerme a mirar el reloj estaba yo. Después de veteasabertúcuántotiempo, noté que alguien me acariciaba el pelo y me decía no se qué de despertarme, y me sobresalté, levantando rápidamente la cabeza. A saber quién era a aquellas horas. - No estoy dor... Ah, eres tú. - Bostecé, y automáticamente después esbocé una sonrisa algo más tranquila. Bueno, por lo menos había dormido... tres cuartos de hora. Cosa que me daría muy poco de rendimiento al día siguiente, pero bueno. Algo era algo. - Me había quedado un poco... traspuesto, ya está. ¿Cómo estás? - Eso, que realmente estaba ahí porque la había acompañado porque no se encontraba bien. Sí, eso era. Buah, que cansancio. Peeero era por una buena causa Very Happy Una muy buena causa, de hecho. Había conseguido arreglar lo mío con Cissy, cosa que estaba seguro que valdría la pena. Ahora más me valía, de todas maneras, no cruzarme con Serena en... un par de años.
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Dom Mar 13, 2011 5:46 pm

No pude evitar soltar una carcajada al ver como se levantaba, rapidamente, como si creyese que me trataba de otra persona y le asustase aquel echo. Negué con suavidad con la cabeza y me senté a su lado, sonriendole con suavidad. Me alegraba que estubiesemos bien de nuevo, porque él era el único para mi, y lo cierto era que me encantaba llevarme bien con él. -Claro, no estabas dormido...-. ironicé mientras le sacaba la lengua cuidadosamente. Acaricié su pelo con suavidad para escuchar después lo que decía acerca de que se había quedado traspuesto y que que tal estaba. Asentí con la cabeza lentamente. -Bien, estoy bastante bien ahora, y lo mejor de todo es que la enfermera nos ha dado justificantes para faltar mañana a clase... a ambos-. Comenté, enseñandole dos papelitos que tenía en la mano. Le había dicho que Lucius me había acompañado en mi insomnio para cuidarme y que en aquel momento se encontraba fuera, esperandome, y no se había negado, pues al día siguiente ambos estaríamos para el arrastre y seguramente no pudiesemos ni levantarnos. Me levanté del banquito y le tendí una mano para que se levantase también. -Vamos, te vas a poner malo por andar descalzo por ahí-. Murmuré, colocandole bien la manta por sobre su cuerpo desnudo, para que no cogiese frío. -¿Dormirías conmigo esta noche?-. Pregunté despues, girando mi rostro hacia otro lado para que él no viese la vergüenza que me daba preguntarle aquello. Comencé a caminar tirando de su mano.
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Dom Mar 13, 2011 10:25 pm

Que no, que no me había quedado dormido, de verdad. Sabría yo si me había dormido o no, tss. De todas maneras bostecé. Lo que no pensaba negar era que tenía sueño. La fulminé con la mirada, algo divertido al ver que me sacaba la lengua. Asentí cuando dijo que se encontraba bien, y esbocé una sonrisa gigantesca al oir lo de los justificantes *-----------* Cogí uno de los papelitos y lo examiné atentamente. Si parecía oficial y todo. Estupendo, nada de clases en cuatro horas, si me iba a poder quedar en la cama toda la mañana, si me apetecía. Eso sí, que no me vieran los compañeros de cuarto, porque iban a morirse de envidia. Bueno, mejor que me vieran, entonces Cool - Genial. Total, para lo que iba a hacer en clase, mejor me quedo en la cama. - Me levanté a regañadientes cuando noté que tiraba de mi mano. Sería mejor llegar a la sala común cuanto antes, aunque tampoco me preocupaba demasiado el ir descalzo. Cosa que a ella parecía que sí. - No te preocupes, no tengo frío. - Después escuché su pregunta, y abrí los ojos muy sorprendido. Una hora antes, quería dejarme, y ahora no quería separarse de mí. Sí que cambiaban las cosas, dos palabras. Sonreí satisfecho. Total, madrugar ya no era algo que tuviera que preocuparme... - Pues claro Very Happy Eso no se pregunta.
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Dom Mar 13, 2011 11:36 pm

Mi mirada se encontraba posada al frente mientras caminabamos rumbo al dormitorio nuevamente, pero mi mano seguía tomando la suya. Quizá era extraño que mi comportamiento fuese tan difícil de llevar, pero no podía hacer otra cosa. En un momento estaba tirandole los perros y haciendo lo posible por que nuestra relación terminase, y al siguiente le quería como nunca y no quería perderle, aunque lo segundo también lo había sentido al tirarle los perros, pero daba igual, no lo había demostrado.

Escuché lo que dijo sobre que no tenía frío y rodé los ojos, girando mi mirada hacia él. -Vale que no tengas frío, pero aún así puedes ponerte malo tú, y no quiero volver a la enfermería de nuevo-. Comenté mientras le sonreía con suavidad. No quedaba demasiado para llegar a la sala común, definitivamente habíamos tardado menos en bajar que en subir, aunque supuse que era normal, puesto que antes estaba mala y ahora estaba mucho mejor. Además, siempre costaba más subir que bajar, estaba comprobado.

Me alegraba de que hubiese accedido a dormir conmigo, pues nunca me había venido mal estar con él una noche, como muchas antes habíamos tenido. Una vez frente al cuadro recité la contraseña y éste se abrió, dejándonos paso al fin. Me adentré y lo cerré cuando él también lo hizo. Le miré, bostezando con suavidad mientras colocaba mi mano sobre mi boca. Yo también estaba cansada.
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Lun Mar 14, 2011 12:23 am

Rápidamente íbamos avanzando a través de los pasillos del castillo. Eso era mejor que nada, ya que de esa manera, como ella decía, no tendría demasiadas oportunidades de ponerme enfermo y tener que volver a la enfermería. De todas maneras, me encogí de hombros, tranquilo. - Tampoco tendrías que venir, si no quisieras. - Claro que no, no iba a obligarla a nada. Igual que ella no me había obligado a mí, yo la estaba acompañando por voluntad propia. Y tan voluntad propia Very Happy Llegamos a la sala común en poco tiempo, y entré rápidamente una vez Narcissa abrió el cuadro y pasó a través de él, cerrándolo después de que entrara yo. La vi bostezar: claro, ella también tenía sueño. Normal, estar enfermo cansaba mucho. Aunque ahora me venía a la cabeza un problema. Ella quería dormir conmigo, y a mí no me parecía nada mal, la verdad... pero la cuestión era "dónde". A mí me daba lo mismo, pero era muy posible que no quisiera subirse a mi dormitorio... con toda la panda Very Happy Y no sabía si a mí las chicas me iban a dejar entrar en el suyo. Igual me sacaban a golpes de almohada. - ¿Y ahora, dónde vamos?
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Lun Mar 14, 2011 7:11 pm

Lo cierto era que antes no me había dado cuenta de cuan cansada estaba, pero ahora que me encontraba mejor me había fijado en que se me cerraban los ojos solos. Me restregué estos con las manos mientras esperaba a que él dijese algo, y lo hizo. Me quedé pensativa unos instantes y seguidamente sonreí divertida. -Los de tercero no están, así que los dormitorios de ellos están vacíos-. A mis compañeras de habitación no les gustaría despertarse y encontrar a Lucius durmiendo en mi cama, al igual que a mi tampoco me gustaría adentrarme en aquella jungla que se hacía llamar "Dormitorio de Chicos". Nunca había entrado allí, ni quería hacerlo, porque sinceramente me daba pánico. Me abracé a él sonriendo mientras me quedaba pensativa. Me gustaba estar con él de aquella forma, y en ocasiones me preguntaba a mi misma el porque de nuestras disputas, y de mis celos, y de todo aquello que pasaba por mi mente cada vez que le veía hablar con aquella rubia teñida. Pero si tenía clara una cosa... que esa rubia de bote quería quitarme a mi hombre fuese como fuese, y yo no iba a dejarle las cosas fáciles, a pesar de que minutos antes había estado a punto de hacerlo. -¿Entonces? ¿Las habitaciones de tercero o no? Responde antes de que me caiga dormida en el suelo ahora mismo-. Comenté con gracia mientras le sacaba la lengua.
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 15, 2011 12:26 am

¿Los de tercero no estaban? Cool Yo no tenía ni idea, así que seguramente, si alguien lo sabía bien, era ella. Yo ya no estaba atento a las excursiones esas que organizaban los profesores para los alumnos pequeñitos. Bastante tenía con intentar sacarme los EXTASIS, que ya difíciles de por sí eran. Sonreí y me encogí de hombros. Estaba muy claro que ella se estaba muriendo de sueño, y así me lo hizo saber. - Eh, no te preocupes, yo te sujeto, si te caes. Vámonos a las habitaciones de tercero, no tengo ningún problema. - Los elfos domésticos se ocuparían de dejarlo todo como estaba antes de llegar nosotros a tiempo para que los jóvenes no notaran que habíamos ocupado su habitación durante unas horas. Además, así nadie se daría cuenta de que nos quedábamos en la cama mientras ellos iban a clase. Aunque fuera con permiso, no iba a dejar de ser una campana como una casa. Claro que sí, arrasando Very Happy Me separé ligeramente del abrazo y la cogí de la mano de nuevo para esta vez empezar a guiarla yo hacia los dormitorios. Que era muy tarde ya.
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 15, 2011 12:36 am

Esta vez fue él quien tiró de mi mano, y casi tambaleandome le seguí escaleras arriba. La sala común de Slytherin siempre me había parecido muy misteriosa, pues estaba situada debajo del lago, por lo que no tenía ventanas, pero en cambio tenía escaleras que subían hacia arriba, y supuestamente las habitaciones saldrían del lago ¿no?. La cuestión era que se notaba que ese castillo estaba echo con magia, porque si no no me entraba en al cabeza. Quizá el suelo me estaba afectando para pensar en aquello en aquel momento. Pronto llegamos a la zona de los dormitorios de tercero, y abrí la puerta de uno de ellos, mirando en el interior. Por lo colocado que estaba todo, se notaba que era de chicas. Sonreí divertida. -Como se nota que somos muy organizadas...-. Comenté mientras miraba alrededor. Había cinco camas, pero estaba claro que nosotros solo usaríamos una, a no ser que quisiese dormir en otra y no conmigo. Me estiré un poco soltando su mano y me decidí por la más cercana a la ventana. -Esta me gusta-. Me senté sobre ella y me tumbé hacia atrás, total, ya tenía puesto el pijama, al igual que él. Me hice a un lado para abrirla y me metí dentro, haciendole hueco.
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 15, 2011 11:27 pm

A los dormitorios de tercero, entonces. Llegamos al rellano de las escaleras en el que habían unos cartelitos en las puertas que indicaban que estábamos en el sitio correcto. Perfecto, por lo menos no nos habíamos perdidos. Ella abrió una de las puertas, aparentemente al azar, para después soltar un comentario. "Como se nota que somos muy organizadas..." Ya, claro, como si nuestras habitaciones fueran el caos que lo eran. Ahora ya no tenía tan claro que hubiera sido puro azar la elección de dormitorio ¬_¬ Pero claro, qué le iba a hacer, yo era poco más que un mandado Very Happy Señaló una cama y me encogí de hombros mientras miraba alrededor. Realmente, se notaba que era de chicas, se notaba en el ambiente .______." Saqué la varita del bolsillo de mi pantalón, dejándola en una de las mesillas, y después me metí también en la cama, eso sí, sin taparme demasiado. No era muy friolero, yo. Me giré para ponerme de lado y quedar mirándo a Narcissa. - Buenas noches Very Happy
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Jue Mar 17, 2011 3:08 am

Ya casi ni me acordaba de cuando había sido la última vez que habíamos dormido juntos, pero aquello era un empiece de una nueva página en nuestro libro, en el cual me estaba empezando a cansar de pasar página. Tan solo deseaba que dejásemos de hacerlo y que nos quedásemos siempre en esa misma página en la que ahora estábamos ambos.

Se metió en la cama después de dejar su varita sobre la mesita de noche y yo alcé el edredón hacia nosotros, pues bien sabía que al contrario que él yo si era friolera. Me arropé casi hasta el cuello y una vez él se arropó lo que creyó conveniente y se giró hacia mi, sonreí con suavidad y me abracé a él, como siempre solía hacer. Escuché su "Buenas noches" y alcé mi rostro para depositar un pequeño beso en sus labios. -Buenas noches-. Murmuré, volviendo a colocar mi cabeza en la almohada, escondiendo mi rostro en su cuello, sin soltar mi abrazo alrededor de su cintura. Le hubiese dicho "te quiero" pero en realidad nuestra relación no se basaba en decirnos te quiero todos los días, como se había podido comprobar aquella noche. Pero ahora sabía que aunque no lo dijésemos a menudo, ambos lo sentíamos así, y no había nada más importante para mi. Acaricié su espalda mientras cerraba los ojos por fin.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   

Esto no está tan bien... [Lucius]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2