Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Esto no está tan bien... [Lucius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 04, 2011 12:04 am

Una vez más me despertaba envuelta en sudor en mitad de la noche, a causa de aquellas pesadillas que llevaban repitiéndose noche si y noche también. No sabía a santo de que venían, pero estaba segura de que querían decir algo, pues nunca antes había tenido la misma pesadilla tanto tiempo seguido. Me recogí el pelo en una pequeña coleta alta y me levanté de la cama. Mi cuerpo estaba totalmente empapado, y lo cierto era que aquello hacía que leves escalofríos me recorriesen. Llevé una de mis manos hacia mi frente, notando ésta totalmente ardiendo, lo que quería decir que estaba volando de fiebre. Suspiré cansada y me dirigí hacia el baño. Quizá una ducha me hiciese recomponerme más rápidamente.

Ni siquiera aquello lo logró. Diez minutos después, más o menos, salí de ésta, pero me sentía algo peor que antes. Intenté dormir de nuevo, pero nada conseguía que mi sueño llegase, por lo que me levanté de nuevo, tomando una de las mantas que cubrían mi cama y uno de los libros que estaba leyendo en aquel momento y caminé despacio hacia la sala común. Me senté en un sofá, medio recostada y desvié momentáneamente mi mirada hacia el reloj que se encontraba colgado sobre la chimenea. Marcaba las 2 y 30 de la madrugada. Suspiré, decidida a ir a la enfermería en cuanto amaneciese. Abrí el libro e intenté concentrarme en la lectura y olvidarme de la fiebre y el frío que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 04, 2011 12:22 am

Raramente, porque en muy pocas ocasiones me había pasado aquello, me desperté a mitad de la noche, sin poder volver a conciliar el sueño, siéndome imposible volver a dormirme. Qué extraño. Pero nada, que no había manera. Di vueltas y más vueltas en la cama, pero no pude volver a dormirme. Entonces, oí unos ruidos extraños: alguien estaba bajando por la escalera. Resoplé: podía ser que alguna bronca nocturna a algún chaval desprevenido de primer o segundo año me hiciera recuperar el sueño. Me quité de encima las sábanas y me miré rápidamente el atuendo que llevaba, porque igual no era el más apropiado: yo dormía sólo con pantalones. Bueno, de todas maneras, podía pasar, ya que eran... las dos y media de la madrugada -.- Pero qué ganas de tocar las narices tenían algunos. Abrí la puerta del dormitorio intentando no despertar a nadie, y bajé lentamente los escalones hacia la Sala Común. En ella había una luz encendida, y para mi sorpresa, era Narcissa la que estaba tumbada en uno de los sofás leyendo un libro. Me acerqué tranquilamente, para sentarme en el respaldo del sillón en el que estaba ella y saludarla tranquilamente. No parecía encontrarse muy bien. - ¿Qué haces por aquí a estas horas? ¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 04, 2011 12:40 am

Intentaba concentrarme en las letras que iban pasando ante mis ojos, pero en alguna que otra ocasión tenía que volver a releer alguna que otra cosa, porque se me iba la cabeza y no me enteraba realmente. Sentía como si un globo inmenso se hubiese hinchado dentro de mi cabeza y no me dejaba si quiera pensar. Cerré los ojos momentáneamente al mismo tiempo que una voz me hacía abrirlos de golpe, asustada. No es que fuese asustadiza ni nada por el estilo, pero tampoco me esperaba que alguien apareciese así de la nada a aquellas horas.

Alcé mi mirada hacia el respaldo del sofá, donde él se había sentado, y sonreí de lado con suavidad. Las cosas no es que estuviesen bien con él desde hacía un tiempo, pero estaba segurísima de que le quería como a nadie, y de que él era el único en mi vida, aunque al parecer eso no le entraba a él en la cabeza. -No, no estoy bien...-. Murmuré, tomando su mano para colocarla sobre mi frente y que él mismo viese por qué lo decía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 04, 2011 12:46 am

Sonreí tranquilo al ver que se asustaba al oirme, pero que después reaccionaba con una sonrisa al sonido de mi voz. Por lo menos estaba tranquila, que ya era algo. No habría sido la primera vez que me la habría encontrado con un par de cables cruzados y se había puesto a gritarme. Aún así, me encantaba estar con ella, eso lo tenía clarísimo. Me cogió de la mano y la colocó sobre su frente, que estaba ardiendo. Abrí los ojos, entre sorprendido y asustado. Alguien con esa temperatura, parecía más "al borde de un ataque de cualquier cosa" que "bien". Así que tendría que llevarla a la enfermería, aunque fuera a caballito. Ahora lamentaba no haberme bajado una camiseta o algo. Pero bueno, todo fuera porque Narcissa mejorara un poco. Me levanté del respaldo, algo más nervioso. Tenía que sacarla de ahí como fuera. - Anda, levanta. Nos vamos a la enfermería. Y no admito un no por respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 04, 2011 9:18 pm

Mi mirada se posó en su rostro en el momento en el que abría los ojos, entre preocupado y sorprendido ante mi alta fiebre. Pude darme cuenta de que estaba sin camiseta y no pude evitar sonreír de lado. A pesar de todo ver a Lucius sin camiseta siempre me sorprendía de forma grata. Eramos novios desde hacía bastante tiempo, mucho más del que se puede recordar, y lo cierto es que teníamos nuestros altibajos, y quizá todos o la gran mayoría eran por mi culpa, dado que tenía un carácter muy difícil de manejar. A pesar de todo le quería, ya fuese con peleas, sin peleas, con gritos o sin gritos, él era el único que hacía que mi corazón latiese más rápido y más lento al mismo tiempo. Joder, que palabras más cursis...

Escuché lo que dijo y negué con la cabeza. -No, ahora no... cuando amanezca-. Le pedí con un tono medio suplicante mientras tiraba de su mano para que se sentase conmigo. No me apetecía nada moverme en aquel momento, y quizá para cuando quisiese ir la fiebre hubiese remitido y podría ir por mi propio pie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Vie Mar 04, 2011 9:57 pm

Frucí el ceño. Ahora sí que no sabía qué demonios hacer. Ella, evidentemente estaba entre mal y muy mal. Pero igual estaba mejor que se quedase en la cama y llevarla a la enfermería si empeoraba, o si se encontraba un poco mejor. Además, no me veía con ánimos de ponerme a discutir con ella sobre si llevarla o no viéndola así. Así que suspiré e hice caso al suave tirón que le dio a mi mano, sentándome a su lado pero sin quitarle demasiado sitio del sillón. Por lo menos sonreía un poco, leñe. Al fin y al cabo, era su cama improvisada. Y no estaba ella como para negarle favores. No le solté la mano, tampoco. No me hacía ninguna gracia que estuviera enferma, pero por lo menos no estábamos discutiendo, que era algo que tampoco me apetecía. Y como no pensaba dejarla sola, más valía que estuviera cómodo, si iba a pasarme la noche sentado con ella. - ¿Necesitas algo, entonces? Ya que no me dejas llevarte a la enfermería, déjame que te cuide, por favor. Anda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Sáb Mar 05, 2011 12:17 am

Me hizo caso, cosa que pensaba que no haría, dado que Lucius era un chico bastante testarudo. Se sentó en el sofá conmigo, pero dejándome casi todo el sitio a mi. Cerré el libro, dejándolo sobre la mesa, y me abracé a él, aprovechando que no discutíamos. Me daba miedo que discutiésemos tanto, pues al final se acabaría cansando y no quería que se fuese con otra, pero era mi forma de ser y no podía hacerle nada, a decir verdad. Sentía mi cabeza ardiendo, y ahora tenía muchísimo calor, por lo que me quité la manta de encima y suspiré. Escuché lo que dijo y sonreí de lado. Quizá era lo que hacía falta para que él se fijase en mi, ponerme enferma. -Claro, yo te dejo, por mi mucho mejor-. Bromeé mientras apoyaba mi cabeza en su brazo, sin dejar de abrazarme a él.

Estaba cansada de peleas, de malas miradas y de todo lo demás, por lo que si durábamos sin cabrearnos bastante más tiempo, mi felicidad sería completa. -¿Tienes tu varita por ahí? Quiero agua-. Murmuré, acordándome de que la mía me la había olvidado en el dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Sáb Mar 05, 2011 1:10 am

Se abrazó a mí, de manera que noté todavía más lo caliente que estaba. Fiebre seguro que tenía: cuánta, era una cosa a la que todavía no llegaba, y como no iba a estudiar medimagia, pues tampoco sabía exactamente qué tenía que hacer. Levanté ligeramente el brazo para que pudiera ponerse cómoda, y cuando lo hizo lo bajé de nuevo, poniéndolo sobre sus hombros. Por lo menos no me iba a congelar por bajar sin camiseta, que tenía una estufa humana al lado. Yo, normalmente, dormía sin varita. Pero al haber bajado pensando que había alguien fuera de su cama a destiempo y sin motivo, pues la había cogido antes de salir del dormitorio. Así que la saqué del bolsillo del pantalón del pijama, y con un movimiento hice aparecer un vaso, que después llené de agua, para dárselo a continuación. Para una vez que estaba así, tampoco se lo iba a negar. - Anda, toma. - Me separé un poco para que pudiera incorporarse y beber mejor, y que no le costara tanto tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Sáb Mar 05, 2011 1:33 am

Me separé un poco de él mientras tomaba el vaso de agua, y me lo llevé a los labios lentamente, bebiéndome todo el líquido de una. Quizá fuese la fiebre lo que me daba tanta sed, pero lo cierto era que Lucius nunca antes había sido tan cariñoso conmigo, a pesar de todo. Dejé el vaso vacío sobre la mesa y volvía a apoyarme en su pecho nuevamente, dejando que me rodease con su brazo. Alcé un poco mi mirada hacia él y sonreí de lado. -¿Qué tal tú día? No te he visto-. Cierto, era muy extraño que yo no le viese, pero desde hacía un tiempo él se estaba llevando demasiado bien con Serena, y a mi no me gustaba nada esa relación que mantenían entre ellos, además de que estaba completamente segura de que a ella le gustaba mi rubio, y pondría una mano en el fuego por ello. Lo que me ponía de los nervios era que él pudiese sentir algo por ella también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Sáb Mar 05, 2011 9:28 pm

Dejando la varita por ahí mientras ella se bebía el vaso, esperé a que lo dejara de nuevo encima de la mesa para volver a echarme hacia atrás, y pasarle el brazo por encima otra vez, para quedar igual que antes. Yo no tenía frío, porque además de que no era una noche precisamente helada, entre que estaba la hoguera medio encendida y Narcissa estaba con una temperatura muy alta, se estaba calentito. La pregunta que me había hecho podía considerarse normal, ciertamente, ya que tampoco había hecho nada interesante. El problema era que yo sabía que últimamente Narcissa estaba de los nervios con y por culpa de Serena. Así que también tenía que andarme con cuidado con lo que decía, porque a ella, estando como estaba, tampoco le iba a venir bien enfadarse conmigo. Además, por suerte, tampoco había visto a Serena aquel día. Así que no iba a tener que mentir. - Aburrido. Todo lleno de clases y obligaciones de prefecto. Ya sabes. Aunque el tuyo parece haber sido peor. ¿Qué has hecho para ponerte así? - Cualquiera diría que se había ido a nadar de noche al lago congelado, o alguna cosa por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Lun Mar 07, 2011 12:04 am

Mi mirada se clavó en el fuego que prendía en la chimenea mientras me quedaba pensativa. Quizá mi insomnio y mis pesadillas fuesen creadas por aquellos estúpidos rumores que corrían por el colegio desde hacía algún tiempo, y los cuales no tardarían en salir en la sección "Gossip" de "Corazón de Bruja". Todo el mundo me llamaba, a mis espaldas claro, la cornuda Cissy, y aunque yo sinceramente nunca hacía caso a los rumores y cotilleos de gente sin vida, estaba empezando a mosquearme un poco con aquel tema, pues tenía razónes para ello. Hacía mucho tiempo que nuestro comportamiento era como el de unos amigos que caminaban juntos de la mano por el castillo, ya casi ni recordaba cuando me había besado por última vez. Por ello mi hostilidad en ocasiones con mi rubio novio. Por mucho que me doliese yo sabía que no podría hacer nada contra Serena, pues si a él le llegase a gustar algún día no iba a obligarle a que no me dejase, es más, le dejaría yo.

Mi mirada cambió hacia él al escuchar lo que dijo y encogí mis hombros ante su pregunta. -Quizá fue por no llevar capa, o quien sabe, de todas formas no importa-. Comenté mientras encogía mis hombros con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Lun Mar 07, 2011 12:14 am

Observé como ella fijaba su mirada en la hoguera. A saber en qué estaría pensando. Sabía que las numerosas peleas que habíamos tenido últimamente a mí me dejaban hecho polvo y furioso conmigo mismo por no saber manejar la situación. Pero no tenía ni idea de cómo la dejaban a ella. Si a veces hasta parecía que le gustaba discutir. Cosa que a mí me descolocaba mucho, a decir verdad. Yo tenía muy claro con quién quería estar, aunque últimamente me había descolocado bastante todo el tema de Serena. No podía negar que la chica era guapa, pero tampoco podía negar que sabía perfectamente con quién quería estar. Aunque después hubiera gente que no se lo quisiera creer. Y que fuera diciendo cosas que no eran verdad. Que luego me perjudicaban a mí, todo fuera dicho. Qué asco de colegio, en aquel sentido. Todo lo que hacías se malinterpretaba de alguna u otra forma. - ¿Que no importa? Tú no te estás viendo. Mira como estás, claro que importa. O por lo menos a mí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Lun Mar 07, 2011 8:03 am

Mi mirada se posó en él, y sonreí con suavidad al escuchar que a él si que le importaba el como me encontrase en aquel instante. Fíjate, al menos le importaba algo el como me sintiese, ya que no le había importado demasiado lo de los rumores, pues él seguía hablando y mirando de aquella manera a la rubia de bote de Serena. La cuestión era que ahora no quería pensar en aquello, porque si no acabaría en una nueva pelea enjendrada por mi, y no tenía ni ganas ni nada por el estilo. Me alcé un poco para depositar un suave beso en sus labios. Si no daba el paso yo, no lo haría él, y sinceramente necesitaba el beso como el comer. Me separé después de unos segundos y volví a tomar mi posición inicial.

Pronto recordé algo y alcé mi mirada, sin despegarme del "abrazo" que había entre nosotros en aquel instante. -Y... Serena no será la razón por la cual aún no has invitado a tu novia al baile que se celebra en dos días... ¿Verdad?-. Pregunté. Hacía bastante tiempo que mis amigas habían sido invitadas y yo aún no había recibido ni una simple mención acerca de ello del rubio que estaba junto a mi, y ya estaba empezando a cansarme ese echo. Era la primera vez que nombraba a Serena en días, y no sabía como iba a reaccionar él ante esa mención, pero yo no podía olvidarme de que esa... perra... existía, y tampoco de que se estaba interponiendo entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Lun Mar 07, 2011 3:51 pm

Noté que se levantaba ligeramente, y me pregunté si necesitaba algo más. Igual quería otro vaso de agua, o había decidido por fin que estaría mejor en la enfermería. Pero no, simplemente se leventó para darme un beso. Sonreí. Hacía tiempo que no le/me daba ningún beso, pero claro, con tantas paranoias y peleas... Cualquiera se atrevía, que igual me ganaba alguna bofetada. Y eso sí que no pensaba permitirlo. Ni pensaba, ni quería. Así que me alegré de que por lo menos estando enferma reaccionara así. De todas maneras, con lo que dijo después me di cuenta de que las paranoias seguían allí, que no era fácil hacerlas desaparecer. ¿El baile? Ni siquiera me había detenido a pensar en él, ni para ir con Narcissa, ni para ir con Serena, ni para ir sólo. Me encogí de hombros, evidentemente la respuesta era negativa. Pero ella igual se creía otra cosa, conociéndola, era capaz de eso. - No, no lo es. La verdad es que todavía no tenía decidido ir al baile. Pero, en caso de que me lo piense... ¿vendrías conmigo? - Igual ya tenía pareja, en cuyo caso no pensaba ir. Porque si llevaba a Serena, me iba a matar. Así que mejor o iba con ella, o me quedaba por ahí, o iba solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Lun Mar 07, 2011 5:56 pm

¿No tenía decidido si ir al baile? Me sentía extraña, no sabía el porque, pero me sentía de aquella forma, y no era bueno. Bajé mi mirada nuevamente hacia el fuego, aún apoyada sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Mira que yo nunca había sido una chica romántica ni nada por el estilo, pero lo cierto era que con él la cosa era bastante diferente. Se podía decir que era con el único que había mostrado mi parte dulce, y eso era mucho.

Fruncí los labios pero me quedé callada, no quería causar otra pelea diciendo lo que ahora pasaba por mi cabeza. Su pregunta me hizo mirarle. -Si no quieres ir, no hace falta que lo hagas, piénsalo y luego si quieres me lo pides... o se lo pides... o... que se yo-. Encogí mis hombros con suavidad y cerré los ojos, notando como me ardían por dentro, debido a la fiebre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 08, 2011 12:20 am

Como ella estaba apoyada sobre mi pecho, me deslicé ligeramente hacia atrás para apoyarme yo a mi vez en el respaldo del sofá. Así estaba ligeramente más cómodo, y ella no variaba en casi nada su posición. Mejor para los dos, realmente. Fruncí el ceño al oirla. ¿Pero no me había oído? Dios. Si iba, iría con ella. Porque ahora ir con Serena me haría quedar como un imbécil, a sus ojos y a los de medio castillo. Además, ahora no era momento de darle disgustos, que la pobre estaba más caliente que la hoguera que ardía a tres metros de nosotros. - No es que no quiera ir, si es que no sabía ni que había baile. - Aunque tampoco era algo que me hiciera saltar de emoción, la verdad. Pero si había que ir, se iba, y ningún problema, vamos. Así daba ocasión al resto del castillo de admirarme bien vestido públicamente y con la mejor pareja del baile.- Y si voy, quiero que vengas conmigo. ¿Lo harás? - Era una buena técnica, así se aseguraba que no iba a ir con Serena, que parecía no caerle demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 08, 2011 12:49 am

La verdad es que parecía un tanto estúpida, si tanto creía que él sentía algo por la rubia de bote de Serena ¿por qué no le dejaba y olvidaba todo? Si me quería lucharía por mi, si no, no merecería la pena. Me rasqué la cabeza con suavidad y escuché lo primero que dijo. Era una buena escusa, pero estaba segura de que no era del todo cierto. Todo el mundo había escuchado hablar de aquel baile, y seguramente muchas chicas se habían insinuado para que él las invitase, lo tenía claro. Escuché lo siguiente que dijo. Aún no me había dicho: "Si, voy a ir, ¿Quieres venir conmigo?", así que aquello no era en sí una invitación, era un: "Quizá vaya, en todo caso te llevaré a ti si eso pasa". Fruncí los labios con suavidad y negué con la cabeza, enderezándome un poco y levantándome después del sofá. -No, no creo que vaya-. Comenté, con total tranquilidad. Le miré desde arriba y fruncí el ceño. -Voy a la enfermería-. Finalicé, tomando la manta para echarme la por los hombros y caminé hacia el cuadro que daba a los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 08, 2011 1:02 am

Bah. Resoplé. Había dicho que no iba a ir, lo cual me quitaba un peso de encima a mí, ya fuera tanto como para no ir, como para cubrirme las espaldas en caso de que pasara... algún imprevisto. Pues nada, a quedarse toda la noche en la habitación, escuchando la música de lejos. Menudo planazo. De todas maneras, el puñetero temita había servido para que ahora sí que quisiera ir a la enfermería. Por lo menos era algo. Intenté reprimir un bostezo, que era muy tarde, y me levanté, cogiendo de paso la varita que había dejado encima de la mesa. No era cuestión de ir siguiéndola... pero es que era capaz de pegársela contra algo y quedarse tumbada en medio del pasillo, tal y como iba. Y por ser de noche, necesitaba que la acompañara alguien del "personal autorizado". Que en ese caso, era yo Cool - Anda, te acompaño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 08, 2011 1:09 am

Off. En este foro también soy prefecta xD

Lo que menos quería en aquel momento era que me acompañase, pero no iba a decirle que no, sinceramente no me apetecía dirigirle la palabra ahora. De todas formas estaba pensándome el acabar con aquella estúpida relación que manteníamos, la cual desde hacía unos meses tampoco es que estuviese perfectamente bien, es más... no estaba para nada bien. Suspiré con suavidad y abrí el cuadro, saliendo por el hueco y esperando a que él saliese detrás para poder cerrarlo. Una vez echo caminé hacia el segundo piso sin siquiera mirarle.

Mi mirada iba posada en el suelo que pisaba y subía los escalones de la misma forma, sintiéndole tras de mi. Pronto y casi sin darme cuenta llegué a la puerta de la enfermería, y justo cuando iba a empujarla para adentrarme. Me quedé parada, girándome poco después. -Creo que no deberíamos seguir... y menos así-. Solté por fin, pues era lo que había estado pensando desde que habíamos salido de la sala común. Me dolía, pero ninguno de los dos eramos felices de aquella forma, y yo ya no sentía que él me quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 08, 2011 10:20 pm

Salí de la sala común detrás de ella, y después esperé a que cerrara el cuadro. A través de los pasillos, las iba siguiendo a ella y a su manta. Sí que parecía haberse enfadado mucho, ya que ni siquiera se dignó a darse la vuelta y dirigirme la palabra. Y yo que me estaba congelando por acompañarla. Que las alfombras de la sala común eran calentitas... pero el mármol que había como suelo en todo el castillo estaba más bien... helado. Llegamos a la puerta de la enfermería, así que me apoyé en una de las paredes que había justo enfrente de las puertas, dispuesto a esperar a que saliera. Pero ella se detuvo nada más empezar a abrir las puertas del lugar al cual estaba intentando llevarla desde que había bajado por las escaleras de los dormitorios. ¿Para qué? Para que me soltara aquello. Sinceramente, me sentó como un puñetazo en el estómago. ¿Tanto la había afectado todo el tema de Serena? Abrí los ojos, muy sorprendido, y fruncí el ceño inmediatamente después. Me lo podía haber esperado muy remotamente en cualquier otra situación, pero no allí. Intenté reaccionar, a ver si podía despejarme un poco para expresarme mejor. - ¿De... de verdad crees eso? - Si es que no me lo creía ni yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 08, 2011 10:34 pm

Mi mirada se posó en él justo en el momento en el que se apoyó en la pared de enfrente a la que se encontraba la puerta de la enfermería y suspiré ante su pregunta. -¿De qué te sorprendes Lucius? Desde hace un tiempo esto que tenemos se parece a cualquier otra cosa en lugar de a un noviazgo normal y corriente...-. Contesté mientras me iba acercando poco a poco hacia donde él se encontraba. Quizá la fiebre me había echo pensar mejor las cosas, o quizá estaba volviéndome loca y me arrepintiese al día siguiente, pero estaba segura, al menos en aquel momento, de que estaba haciendo lo correcto. -Yo no soy feliz, y estoy segura de que tú tampoco lo eres-. Continué, quitándome la manta de los brazos para ponérsela a él por encima, pues ahora mismo yo me moría de calor. -Te quiero, pero si, lo creo-. Finalicé. Sonriendo de lado. En el fondo me moría de ganas de echarme a llorar por lo que estaba diciendo, pues en mi interior algo me decía que le había dejado cancha libre a Serena para estar con él, pero estaba segura de que si en realidad ambos queríamos estar juntos, algún día nuestros caminos se cruzarían de nuevo. Fruncí los labios con suavidad y me alejé de la pared nuevamente, para encaminarme de nuevo hacia la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Mar Mar 08, 2011 11:25 pm

Vale, en eso tenía razón. Pero tampoco era culpa mía que nos pasáramos todo el puñetero día discutiendo, ¿no? Vamos, dos no se pelean si uno no quiere. Además, siempre que había hecho falta (y que había admitido que no llevaba la razón, que tal como era yo, significaba escasas veces) me había disculpado. Mientras ella se me acercaba, yo seguía quieto. Si es que me había dejado sin reaccionar. Me estaba comportando, ahora sí que no tenía ningún reparo en admitirlo, como un estúpido integral. Agarré la manta con una mano cuando me la puso por encima, sin prestar demasiada atención a lo que estaba haciendo. Necesitaba reaccionar de una puñetera vez, vamos. Esperé a que acabara de hablar, a que me tocara mover ficha a mí. Y no tenía ni puñetera idea de qué hacer. Me crucé de brazos, cuando ella volvió a encaminarse hacia la enfermería. Pues nada. Me tocaba jugar a mí, e iba a tener que hacerlo a doble o nada. O me comprometía más o menos del todo, o me quedaba solo. No pensaba pedirle matrimonio de momento Very Happy , pero alguna vez iba a tener que jugármela. - Espera, Narcissa - Inspira, espira. Yo puedo. - Yo... -Jo, qué difícil. Venga, vamos. Desvié la mirada, a ver si conseguía decirlo. Psé. - Yo también te quiero. - Y ahora, para que me dijera que no. Si es que yo era imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Miér Mar 09, 2011 12:55 am

Me sentía extraña, pues nunca antes había tenido que dejar a nadie, puesto que nunca antes había salido con nadie, porque nadie me había importado nunca antes tanto como para prestarle tanta atención. Tenía el corazón en un puño y no sabía como acabaría aquello. Tenía que hacer enormes esfuerzos por que las lágrimas no saliesen de mis ojos, al menos no estando él delante. No podía dejar que mi imagen de chica dura y sin sentimientos acabase echada por el suelo. Le miré suspirando con suavidad y me giré por fin, colocando mi mano en el picaporte de la puerta, hasta que escuché lo de "Espera, Narcissa". Me quedé parada, pero sin girarme para mirarle, hasta que escuché lo último. Lo cual me hizo alzar la cabeza, sorprendida totalmente. Nunca antes me había dicho que me quería. Me giré lentamente y entrecerré los ojos. -¿Qué que?-. Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Miér Mar 09, 2011 1:59 am

Bah. Yo ya lo daba todo por perdido. Si no me había creido hasta entonces, ¿por qué iba a hacerlo ahora? Levanté ligeramente la vista, enfurruñado conmigo mismo, para así poder ver, por lo menos, como pasaba de mí. Siempre me quedaba la pequeña esperanza de que, al estar con tanta fiebre, de alguna manera o se le olvidase todo o estuviera delirando y después se diese cuenta de lo que estaba haciendo. Pero por desgracia ya sabía que nada de aquello iba a pasar. Pero entonces, Narcissa se detuvo como... si le hubieran dado una descarga eléctrica o algo parecido. No sabía como, pero lo hizo. Levantó la cabeza y se dio la vuelta para segundos después intentar asegurarse de lo que yo acababa de decirle. Estupendo, no me había costado suficiente decirlo una vez como para que ahora me lo hiciesen repetir. Pero bueno, en el fondo sabía que era por la mejor de las causas que tenía en ese momento para luchar por ellas. Así que cerré mis manos en puños, levanté de nuevo la vista con el ceño fruncido, tomé aire y fuerzas y me dispuse a repetir las cosas. - Pues... pues eso, Narcissa. Joder, que yo también te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   Miér Mar 09, 2011 9:47 pm

Mi mirada seguía posada en él, como si hubiese visto un fantasma o algo por el estilo. Mi cabeza daba vueltas a aquellas palabras que acababan de salir de sus labios. En concreto a aquellas dos últimas, las cuales él jamás me había dicho, y lo cierto era que significaban mucho. Algo en mi interior me recorrió por completo, como un calambre o algo por el estilo, al volverlo a escuchar, y de aquella forma. Sabía lo mucho que le costaba decir aquello, y si lo estaba haciendo para no perderme debía de significar algo. Me quedé petrificada durante unos instantes, sintiendo como mi mente se nublaba. "Vamos Cissy, ¿Vas a dejar que se vaya? ¿Vas a perderle así como así y dejar cancha a la rubia teñida?" Una vocecilla me recriminaba dentro de la cabeza. Tragué saliva con fuerza, haciéndome casi daño y caminé, casi corrí, hacia él, rodeando con mis brazos su cuello y pegando mis labios a los suyos. Claro que no iba a dejarle marchar, no quería hacerlo por nada del mundo, y menos ahora. Mis labios se movieron, esperando alguna respuesta de los suyos. No quería perderle, tampoco quería que todo siguiese mal, quería que todo fuese como al principio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esto no está tan bien... [Lucius]   

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no está tan bien... [Lucius]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Música para estudiar
» HEROES... ESTO ME SUENA DE ALGUN LADO 3º PARTE
» Habbit.es Un hotel virtual donde charlar y pasarlo bien.
» Hiena ~ Estómago Adamantino ~
» ¿Te estás volviendo viejo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # INTERIOR DE HOGWARTS :: Mazmorras :: Sala común de slytherin-
Cambiar a: