Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Freja Lefevre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Freja Lefevre
Admin|5to Ravenclaw.
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Freja Lefevre    Miér Mar 02, 2011 9:45 pm

Datos Basícos

Nombre completo: Freja Francisca Lefevre Duchamp
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento:10 de Septiembre
Lugar de nacimiento:Paris {Francia}
Orientación sexual:Heterosexual
Casa en Hogwarts: Ravenclaw.

Datos Personales.

Descripción física:

Freja posee el cuerpo de una niña dulce y pequeña. Alta y Delgada, con muy pocas curvas. A simple vista puede ser frágil, muchos inclusos pueden llegar a pensar que podría lastimarse si la abrazaran con fuerza o simplemente la empujaran. Aunque lo que más puede llamar la atención en Freja es su rostro de aire angelical y soñador. Con su tez blanquecina y sus pómulos mascados. Sus ojos pequeños y de color azul, que constantemente emiten un brillo único capaz de atrapar a cualquiera. Sus labios grandes y finos que dan paso a una maravillosa sonrisa. De todo su cuerpo la parte que Freja más adora es su cabello ondulado y rubio, que resplandece a la luz del sol.

Personalidad :

Freja es una chica sumamente frágil y al mismo tiempo muy dulce. Es el tipo de personas que pueden enternecer a cualquier corazón, no importa quien seas ella siempre trata a todos de forma muy amable. Suelen decir que es como un sol, siempre está para brindar calor a todos los seres que la rodean y jamas pide nada a cambio. La motivación de Freja para estar al servicio de los demás, es la felicidad ajena. Nada la pone más alegre, que ver a sus amigos realmente felices. Tierna ,amable y dulce. Adora brindar cariño a sus seres queridos, y ama sentirse querida. Está en el mundo para darle confianza a los demás, pero el problema es que aquella confianza nunca pudo poseerla. Completamente tímida, suele estar siempre callada en un rincón, no le gusta ser el centro de atención prefiere ser una chica más en el mundo, el anonimato es lo que mas le agrada. Teme expresarse a los demás, porque podría terminar lastimada y no quiere que sea así. Es una chica muy sensible y cualquier cosa por más simple que sea puede hacerla llorar o incluso deseas desaparecer.
Inteligente, realmente lo es. Sabe bastante, gracias a su pasión por la lectura. Es muy común verla en la biblioteca, pasa la mayor tiempo del día allí, es el lugar perfecto para ella , porque allí puede dormir tranquila y al mismo tiempo no llama la atención. Positiva, siempre ve el lado bueno de todas las cosas, es realmente una chica muy alegre y no le gusta que su alegría se esfume por culpa de tonterías. Le gusta vivir cada segundo de la vida y disfrutarlo al máximo. Está segura de que la vida es un regalo maravilloso y cada segundo vale oro, por esa razón vive todos los días como si fuera el último. Hiperactiva e incluso algo infantil. Puede comportarse como una niña, pero eso si jamas realiza caprichos. Si quiere conseguir algo trabaja para conseguirlo,es perseverante y no se da por vencida muy rápido.
Soñadora, puede vivir en las nubes todo el día. Cuando sueña no hay quien la saque de su mundo, y realmente ella ama vivir de esa forma. Siempre quiso poder ser una medimaga y espera poder serlo algún día mientras tanto sueña con el momento en que aquel día llegue. Ademas de eso es realmente despistada, puede llegar a perder todas sus cosas y no encontrarlas jamas, por eso siempre necesita la ayuda de sus amigos para poder seguir adelante. Es muy apegada a sus seres queridos, depende de ellos demasiado, sobre todo a causa de su baja autoestima, no le gusta mucho la idea de que si sus amigos no están a su lado no sabe como defenderse y por eso intenta ser lo más fuerte posible. Cada vez que cae, se vuelve a levantar, porque no le gusta ser un peso para otros.

Historia del personaje

Familia:

Abbey Duchamp {madre adoptiva}: tienen una gran relación,a ninguna de las dos le importo el hecho de que Freja sea adoptada, tienen la misma relación que cualquier madre con su hija. Se quieren mucho y aman compartir largos ratos de charlas, en los cuales suelen hablar de sus sueños y esperanzas.

Henry Lefevre:{padre adoptivo}: los dos son realmente muy compatibles. Freja lo adora, y le encanta que trabaje en el departamento de educación del ministerio de la magia. Cree que sus ideas son realmente maravillosas y espera que pueda mejorar la educación con su trabajo. Se siente muy orgullosa de él, y él piensa que Freja es su tesoro.
Historia:(mínimo quince lineas)

Una noche fría tocaron el timbre de la familia Lefevre, cuando la pareja recién casada abrió la puerta se encontro con un bebe puesto en una canasta sucia. Sin siquiera pensarlo dos veces entraron la canasta, y adoptaron a la pequeña como su hija. Le pusieron de nombre Freja, porque siempre les había gustado ese nombre, era el nombre que tendría su hija, pero ella falleció antes de los cinco meses de embarazo. Estaban seguros de que Dios les daba una oportunidad con una bella niña , que al parecer no tenía a nadie más en el mundo que ellos dos. Con el tiempo Freja creció y ellos se preguntaban si la pequeña sería una bruja o una simple muggle, aun así sin importar lo que sucediera ella siempre sería su hija y la cuidarían sin importar nada.
Para sorpresa de la pareja a los siete años la pequeña demostró sus rasgos mágicos cuando hizo que un juguete estallara porque se había golpeado con él.
A los once años recibió su carta de Hogwarts y como todos los estudiantes realizó las compras. No escogió ninguna mascota, porque no le gustaba mucho la idea de tener que estas cuidando a un animal en el colegio, ella ya era lo suficientemente despistaba como para olvidarse de si misma, si llegara a estar a cargo de algún animal , seguramente el pobre se moriría de hambre.
Durante su primer noche en Hogwarts fue escogida en la casa de Ravenclaw donde se sintió realmente muy cómoda. Muchas cosas pasaron desde entonces, tantas que no se pueden contar ahora. Si podemos decir que ahora Freja tiene ya quince años y se encuentra en su quinto año, esperando poder pasarla muy bien.

Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías:
Miedos:
~ Teme a la soledad.
~ Siempre sintió temor a ser lastimada.

Manías:
~ suele sonrojarse cuando tiene verguenza
~ se muerde los labios cuando está nerviosa.

Fobias:

~ a las sirenas.

Gustos:

~ Le gusta mucho leer, es como un hobbie para ella.
~ sonreír.

Disgustos:(al menos dos)

~ Le disgusta cuando no puede hacer bien las cosas, la hace ponerse de mal humor
~ los caramelos ácidos.

Patronus:

~ colibrí

Boggart:

~ tormenta eléctrica.

Varita:
Madera de parra, 27 centímetros. Con núcleo de pelo de unicornio, muy flexible y buena para encantamientos.

Enfermedades:
Es alérgica a las nueces.

Otros Datos:

~ Es realmente una chica muy alegre, siempre está sonriendo.
~ Se pone muy nerviosa cuando tienen que hablar con los chicos lindos.
~ Le gusta mucho caminar entre las flores.
~ No es buena jugando al quidditch.



Freja Francisca Lefevre Duchamp ~
Dentro del mundo de los sueños

{ Hoy el día a venido a buscarte y la vida huele abesos de jazmín La mañana esta recién bañada, el sol a salido a invitarte a vivir }
{mascara}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Freja Lefevre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trama: Grupo C (Draegan, Maverik, Hécate, Peter Merlyn, Eco)
» Apolline Lefevre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes originales-
Cambiar a: