Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Narcissa Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Narcissa Black   Miér Mar 02, 2011 5:49 pm

Datos Básicos

Nombre completo: Narcissa Black
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 24 de Septiembre
Lugar de nacimiento: Londres
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Slytherin

Datos Personales.

Descripción física:
Narcissa se caracteriza precisamente por ser una mujer especialmente guapa, con su profunda mirada de ojos azules y su pelo largo, liso y rubio. Es alta, delgada y de piel especialmente pálida con unas manos finas y delicadas de largos dedos. Pese a sus características físicas, su cara guarda un gran parecido con la de su hermana Bellatrix, especialmente, cuando se muestra arrogante.
Suele vestir con ropa elegante pero cómoda que defina su figura y, normalmente, lleva el pelo suelto, cayéndole por la espalda aunque a veces también se lo recoge.
Dolencias: Sufre jaquecas de forma irregular que la hacen volverse algo inaguantable. Por suerte, suelen coincidir con los fuertes cambios climáticos o con los días de lluvias torrenciales. Aunque claro, viviendo en Londres, ¿cuándo no llueve así?

Personalidad:
Complicada. Completamente lo es, no hay quien pueda seguir sus pasos entendiendo lo que quiere llegar a hacer, y si hay alguien capaz, enhorabuena por ello. Ni blanco ni negro, ni oscuro ni claro, ni bonito ni feo. No hay diferencia entre una cosa u otra, todo es igual y se merece el mismo trato frío, despiadado, borde y grotesco con el que normalmente se dirige a las personas de su alrededor –si tienes la suerte de que se dirija a ti-, exceptuando si eres una de las personas de las que depende su trabajo o las pocas que traspasan sus millones de capas de cebolla. Capaz de seducirte con una sola mirada si así lo desea. Capaz de manipularte de tal manera que no te darás cuenta de cómo realmente es. Capaz de meterse en tus pensamientos sin que tú siquiera te des cuenta. Astuta y persuasiva como poco.
Poseedora de una lengua viperina, abusa del sarcásmo y de la ironía en casi todas sus frases o palabras, aunque sean pocas. Si logras que se acuerde de ti solo por un momento, puede que deje su asquerosa actitud contigo.
Aún así, esquiva, poco habladora y poco sociable, a no ser que esté bajo los efectos de sustancias ilegales, por lo que, si la encuentras de fiesta, puede que sea algo más fácil acercarte a ella. Indiferencia a pesar de encontrarte en el reducido grupo de sus amistades. No esperes grandes muestras de afecto, pues esto es algo que Cissy guarda para ella misma o para esas personas que considera importantes y que muy raramente han traspasado la dura coraza de hierro que protege su corazón. Según sus propias palabras, nadie rompe su corazón ¿Por qué iba a querer algo así? Se lo pasa bien, sin importar con quién sea ni en qué momento sea.
Distante, silenciosa y con una gran habilidad de esconder sus problemas de los demás. No es del tipo de personas que te aburrirá diciendo estupideces sobre su vida, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una. Nunca cuenta nada, a pesar de que sus problemas la sobrepasen en ocasiones. Si llora, lo hace en soledad y le costará admitir que necesita la ayuda o el apoyo de alguien. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que ella desee sólo con proponérselo. No le gusta que nadie se meta en su vida privada, porque piensa que a nadie le interesa. Eso la saca de sus casillas. A nadie le interesa su pasado ni por qué se comporta así.
Puede ser muchas cosas a la vez y depende de ella y solo de ella qué cara dejará que veas. De apariencia independiente, pero necesita a la gente que la rodea mucho más de lo que aparenta. Esconde sus mayores temores detrás de una permanente máscara de indiferencia y frialdad. Ve el mundo a su manera porque así es mucho más sencillo. No se involucra sentimentalmente con nadie por su temor a que rompan ese frágil corazón que esconde bajo un millón de corazas. En el fondo, muy en el fondo, siente que no es más que una cría a la que nadie quiere a pesar de que todos quieran estar a su alrededor.
A pesar de todo, se puede confiar en ella, y si por casualidad te encuentras en el grupo de sus amistades es buena escuchando. Nada más que pone el oído, abraza y no habla, pero piensa que muchas veces lo que necesitan las personas es un simple apoyo. Deja que las personas hablen de ellas mismas puesto que a ella no le gusta hacerlo.


Historia del personaje

Familia:
Cygnus Black II [Padre]: Es un hombre protector y serio. Su personalidad es igual al de una muralla. De actitud callada y reservada. Posee una mirada penetrante como alejada, tal cual como fue criado en el estilo aristocrático.

Druella Rossier [Madre]: Personalidad fuerte y elegante. Altiva y no se calla nada. Siempre tiende a reñir a las hermanas menores por sus actitudes de niñas consentidas, aunque su madre lo fue.

Andrómeda Black [Hermana]: Es la hermana mediana de las tres. Por lo general es la más diferente y la única que ha propuesto una "guerra" contra la familia al igual que su primo Sirius. Narcissa no está en contra de eso, pero sabe perfectamente que no será bien visto por los demás.

Bellatrix Black [Hermana]: Es la hermana mayor de las tres. Es con la que mejor se lleva de las dos, porque quizá es con la que más comparte. Sabe que ella odia su actitud enamoradiza, pero no puede hacer otra cosa.

Sirius Black III [Primo]: No es que se lleve tan mal con él cono Bellatrix, pero tampoco aprueba que defienda a capa y espada a los "sangre sucia".

Regulus Black [Primo]: Hermano de Sirius, y muy diferente a él en cuanto a creencias. Narcissa tiene una muy buena relación con su primo.

Historia:
Nació un 12 de marzo de 1955 y es hija de Cygnus Black II y Druella Rossier Black. Fue educada junto con sus dos hermanas mayores en la más estricta disciplina familiar, además de serle inculcada la importancia de la pureza de sangre.
Desde niña, Narcissa se ha llevado muy bien con sus hermanas llegando a tener con ellas una especial complicidad. Siempre había sido la primera en seguir los pasos descabellados de su hermana Bellatrix y esa fuerte influencia por parte de su hermana se ha mantenido en ella desde entonces.
Cuando llegó a Hogwarts, el Sombrero Seleccinador la colocó directamente en Slytherin, casa por la que habían pasado todos los Black a excepción de su primo. Allí Narcissa se encontró como en casa y conoció, entre otros, a Lucius Malfoy, un adinerado sangre limpia bastante… atractivo con el que digamos que mantiene aún un “algo más”.
Años más tarde, cuando su hermana Andrómeda decidió enamorarse del hijo de muggles Ted Tonks, Narcissa vio desaparecer a uno de sus fuertes apoyos. Era cierto que ambas se habían distanciado más durante su estancia en aquel castillo, pero siempre para Narcissa, Andrómeda era una gran confidente, una buena hermana y una de sus mejores amigas. Pero, las fuertes convicciones que tenía en contra de todos los sangre sucia la llevó a despreciar a su hermana hasta el punto de sacarla de su vida y dejarla en el pasado. Sin embargo y a pesar de todo, sigue sintiendo un fuerte aprecio interior hacia su hermana que trata de ocultar muy bien delante de su familia y sus conocidos, pero que la lleva a renunciar en ocasiones a esos prejuicios…
Ahora, continúa en la casa de los Black junto con Bellatrix, ocupando su tiempo en nada en particular, aparte de estudiar.

Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías:
Tiene miedo a que su vida se desmorone en un solo instante, y la manía de morderse el labio cada vez que está nerviosa, incluso llegandose a hacer sangre en el interior de éste.
Fobias:
A los sitios cerrados y oscuros
Gustos:
Tocar el piano y escribir su diario personal.
Disgustos:
Que le digan lo que tiene que hacer y que intenten hacer que su carazter salga a flote.
Patronus:
Un Zorro
Boggart:
Su hermana Bellatrix muerta
Varita:
Madera de espino, rígida, núcleo de nervio de dragón, 25 centímetros.
Enfermedades:
En sí no es una enfermedad, pero Cissy padece de unas fuertes jaquecas.
Otros Datos:
-Le obsesiona la limpieza, pero siempre que no tenga que ser ella la que se ensucie las manos, claro. Por eso y para no desatar su cólera, Kreacher suele ir pegado a sus faldas para entrar en acción cuando sea necesario.
-Toca el piano a la perfección y no duda en demostrarlo a la más mínima oportunidad que se le presenta.
-Es aficionada al teatro (algunos gestos suyos son un tanto dramáticos… quizás sea por esta afición suya) y no se pierde función alguna.
-Es especialmente delicada para los olores, distinguiéndolos con rapidez y precisión, sobre todo, si no le son agradables. Tiene un olfato excesivamente agudizado.
Otros datos:


Prueba de rol

# ¿Por que quieres este personaje?
Por que Cissy es mi personaje favorito de la saga *O* y porque amo a Lucius
# Prueba de Rol
Al fin había terminado la clase de CCM y por suerte había salido airosa de mi práctica con aquellos bichitos que había llevado aquel día el profesor. No me disgustaba esa asignatura, muy a pesar de que algunas de las bestias eran horripilantes, pero tampoco era de mis favoritas, por eso siempre deseaba que acabase lo antes posible.

Tomé mi libro, colocándolo entre mi brazo y mi pecho y comencé a caminar con zancadas rápidas hacia el colegio. Con un poco de suerte Lucius no me pillaría y me andaría buscando todo el santo rato, por lo que deseaba que no me siguiese, así le sería más difícil.

Delante de mi iba Chloe. No era una de esas chicas que me cayeran genialosamente bien, pero tampoco teníamos un mal trato, simplemente cordial. Llegué a escuchar su conversación con una de las chicas que la acompañaba, y no pude evitar alzar las cejas ante la prepotencia de la primera. Quizá se pensaba que era alguien. Decidí ignorar sus comentarios mientras subía las escaleras hacia la biblioteca. No es que fuese uno de mis sitios más frecuentados, pero si solía ir allí cuando necesitaba hacer algún trabajo sin demorarme demasiado, y aquella era esa ocasión.

A primera hora aquel mismo día, habíamos tenido pociones, y el profesor Slughorn nos había mandado buscar los ingredientes de una poción mata-lobos, hacerla, echarla en un frasquito y llevarla al día siguiente a clase. Suspiré con fuerza mientras me paraba frente a las enormes puertas del lugar atestado de Ravenclaws, y me decidí poco después, empujando una de ellas, que chirrió de una manera horrible y me hizo apretar los dientes. Dejé que se cerrase sola y chirrió de la misma forma, dando un portazo después. Varias personas allí me chistaron, y de mi parte solo recibieron una mirada envenenada que les hizo volver a lo suyo.

Dejé mis cosas sobre una de las mesas y comencé a pasearme por las estanterías, buscando el libro indicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Narcissa Black   Miér Mar 02, 2011 5:56 pm

Ficha Aceptada#


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
 
Narcissa Black
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROFL Rebeca Black
» Men in Black 3
» [Fic] Aprendiendo a las patadas (Black Leg)
» [Night's Whisper] Deuteros y Kouji - Puños Dorados VS. Black Leg
» Call of dut Black ops para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes Canon-
Cambiar a: