Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Paseo por la tarde [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bellatrix Black
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Paseo por la tarde [Libre]   Miér Mar 02, 2011 4:19 am

Se trataba de algunas de esas tardes, aquellas tardes en donde solo me dedicaba a andar sin rumbo alguno con la idea de explorar los terrenos de la escuela; aunque explorar no era el término ideal, pues como decía la frase: Conocía tan bien estos lugares como si se tratase de la palma de mi mano, y tanto así era que ya no hacía falta ver por dónde me dirigía.

Todo el día me había encontrado fuera del castillo, ni siquiera había probado bocado alguno en el almuerzo, y mucho menos la idea de regresar a los interiores del prestigioso colegio se me había pasado por la cabeza. Como ya dije, era una de esas tardes en donde solo quedaba caminar y caminar.

Bien…aquí estamos.- dije sentándome en alguna rama sobresaliente de aquellos inmensos árboles, frenando mi recorrido. Pensaba que seguir la caminata por el bosque ya no tenía caso; no es que tuviera miedo de alguna criatura mágica o de los aires de peligro que esta zona brindara (cuestión que hacía incluso esta parte más atrayente.)
Saqué mi varita, tal vez me animaría a incendiar algunos árboles…lo que sea para matar el aburrimiento.

Comencé a jugar con el arma más peligrosa y fiel de todo hechicero, me detuve a observar sus curvas y formas que poseía: Una varita digna para una digna bruja.
Esa sonrisilla arrogante nuevamente volvía a adornar mi fino rostro, cuándo no yo sacando a relucir mi lado altanero y presumido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Hamilton
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Re: Paseo por la tarde [Libre]   Mar Mar 08, 2011 7:08 pm

Me había saltado las clases porque no tenía ni la más mínima pizca de ganas para decir hoy me levanto y voy a clases, sino que simplemente salí al bosque prohibido y me subí en el primer árbol que divisé pegandome una cabezadita que duró bastante tiempo, tal vez ya habían pasado las clases o no, simplemente no lo sabía pero como ya empezaba el atardecer pues supuse que ya se habían acabado, me desperecé y deslizandome con suavidad sobre el árbol caí al suelo dando un pequeño salto, me estiré y bostecé un poco antes de empezar a caminar hacia el castillo para llegar al menos para la hora de cenar aunque seguramente faltasen como unas dos horas para aquel banquete, tampoco es que fuese un chico que solo pensase en la comida. Total me daba un poco igual comer o no, pero este cuerpo se tenía que fortalecer, sino mis admiradoras se irían y no estaba dispuesto a eso, Edward Hamilton no escapa de la grandeza ni aunque quiera, porque es simple, nunca querré escapar. Me encantan los cuidados que me proporcionan mis fans.
Empecé a silvar mirando alrededor cuando observé en un saliente a Bellatrix, nada más ni nada menos. Me detuve breves instantes y sonreí-¿me buscabas?-pregunté en una actitud arrogante mientras me acercaba a ella lentamente caminando con elegancia sin casi hacer ruido cuando mis pies tocaban el suelo-¿o te has perdido?-pregunté ya que solo había esas dos preguntas a mi respuesta, no se podría encontrar una tercera aunque lo quisiese, porque mi mente solo me permitía esas dos, o conmigo o sin mi, tu eliges..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bellatrix Black
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Paseo por la tarde [Libre]   Miér Mar 09, 2011 1:23 am

Comencé a oír un silbido, alguien venía. Seguramente se trataría de algún alumno que decidía pasar por alto las clases al igual que yo, poca importancia tomé a esto para seguir con mis pensamientos. Después de todo, siempre estaba la oportunidad de que se tratase de un sangre sucia, y no tenía ningún deseo de siquiera cruzar mi mirada a aquella forma de vida.
Como si se tratara de un reflejo instintivo, me crispé ante esta idea. Era lo que más odiaba de este colegio: Que hijos de muggles se juntaran con nosotros.

Me crucé de brazos y luego de unos segundos estaba oyendo a alguien hablar conmigo. Enarqué una ceja y le dirigí una mirada tan petulantemente mía.-Edward.-dije sin cavilación mientras me carcajeaba sin llegar tampoco al sentido de la efusividad.
La verdad era que este era un tipito bastante arrogante.-Ninguna de las anteriores-le guiñé divertida.- Pero tal vez tu sí necesites de una niñera para regresar al castillo o no vaya a ser que Ed termine herido por estar paseando en el bosque prohibido a estas horas..

Volví la mirada al frente y, esta vez, sin ganas de seguir burlándome, pregunté- ¿Cansado de aquellas tontitas que te persiguen?-...bueno, podría ser que las ganas aún estuvieran por ahí.- ¿O es qué prefieres ir por algo mejor?-dije refiriéndome, preguntándome hasta cuánto se llegaba a llenar la bolsa de su ego o si es que acaso se había molestado al recibir tal respuesta negativa o incluso mofa (aunque en su punto más bajo, sin afán de ofender) de parte mía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Hamilton
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Re: Paseo por la tarde [Libre]   Miér Mar 09, 2011 4:31 pm

Me quedé observando los tallos de dicho árbol en el que se encontraba Bellatrix, aunque por alguna razón nunca me paraba en mirarla, sino que solo miraba el árbol con sorprendente indiferencia, escuché mi nombra cuándo la llamé, bueno seguramente ya se había dado cuenta de mi presencia, pero es que yo me tenía que hacer notar sino no sería Edward Hamilton. Arqueé una ceja al escuchar su contestación, no me servía ninguna de los anteriores, pero cuando dijo aquello me negué a contestar no tenía caso, además yo no necesitaba de nadie para que me protegiese-Lo siento, pero se protegerme por mi mismo y no necesito a nadie que venga detrás de mi-susurré indiferente mientras paseaba mi vista por los alrededores ignorandola completamente hasta que volvió a hablar. Su pregunta me hizo sonreír de forma arrogante, ¿Cansado yo? por favor no me conoces si dices eso.-Lo lamento pero yo nunca me canso de ser perseguido-dije volviendome a encarar hacia ella, ante su siguiente comentario no supe decir nada de nada, haber puede que me gustase buscar lo difícil, convencerme de que lo podía conseguir pero a veces era casi imposible, aunque en este caso diría que no-Si te buscase a ti lo diría, pero no creo que tengas ganas de hacer un poco de ejercicio-susurré refieriendome al sexo, tampoco es que estuviese tan desesperado por pedirselo a ella, simplemente ahora mismo no estaba desesperado, así que simplemente ignoraría el echo de que ella estuviese presente a no ser que me necesitase para hacer algo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bellatrix Black
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Paseo por la tarde [Libre]   Jue Mar 10, 2011 6:41 am

Nadie se puso gruñón contigo, pero qué falta de modales- dije en un tono fingido de indignación mientras me paraba con el afán de recostar mi espalda sobre el árbol. Centré mi mirada nuevamente en la del muchacho y añadí.- Las ganas uno nunca deja de tenerlas- ladeé mi cabeza para hacia otro lado y poniendo mis manos sobre mis caderas continué- pero creo que se extinguen al darte cuenta quién es tu “compañero de ejercicios”.- La verdad era que me causaba algo de gracia que el slytherin autoproclamado “adicto al sexo” tuviera cierto recelo al hablar sobre estos temas con una chica. Vamos, ni que fuéramos críos de primer año como para pensar que hablar sobre aquello fuera como declarar un secreto del ministerio de magia, aunque también podría asegurar que mis deseos de compartir aquellos tipos de charlas, y específicamente, con él no eran los más grandes.

Crucé mis brazos para permitirme una posición más cómoda mientras que mi mirada seguía perdida en algún punto cualquiera de lo que era visible del bosque para mí. Ninguno de los dos nos mostrábamos atención. Me desespérese sutilmente, a la justas, haciendo uno que otro movimiento, pues haber estado sentada en aquel tronco por mucho tiempo en una posición un tanto incómoda no era lo más grato. Fruncí los labios: aún me sentía aburrida, no lo necesitaba para el sexo, simplemente él había pasado por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseo por la tarde [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por la tarde [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde libre
» Un Paseo por el Jardin {LIBRE}
» Paseo por Nueva York -Libre-
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # EXTERIORES DE HOGWARTS :: Bosque Prohibido.-
Cambiar a: