Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Aburrida {Remus}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Aburrida {Remus}    Miér Mar 02, 2011 12:25 am

No podía evitar pensar en el baile de mascaras. Últimamente mi mente tan solo se centraba en aquella fiesta. Los alumnos estaban más que ansiosos, todos querían que aquel día llegara. Las chicas buscaban sus vestidos y sus mascaras mientras esperaban que algún joven apuesto las invitara, aunque no todas tenían al chico guapo precisamente. En fin por mi parte ya tenia el vestido y la mascara perfecta, todo combinaba a la perfección y podía decir que me quedaba hermoso. Había elegido vestirme con mi color favorito, el rosa, pensaba que sería una buena opción que demostrara parte de mi personalidad en lo que llevaría puesto, ya que siempre intentaba demostrarme tan cual soy. Aun así todavía no tenia pareja. Potter había estado molestándome sobre la idea de que Sirius iba a invitarme y siempre terminaba por gritarle. Si yo decidía ir con Sirius no era cosa suya. Ademas me molestaba demasiado que se metiera en todo, el tenia sus propios problemas con Lily así que mejor se las arreglaba con sus cosas.

Me encontraba dando vueltas por los pasillos del castillo. Estaba completamente aburrida, ahora tan solo esperaba que me invitaran al baile, aunque en realidad mi mente pensaba en una sola persona. Debía dejar de pensar en esas cosas y volver al mundo real, intentar hacer algo que valiera la pena y no estupideces como fiestas y todo eso. Para poder sentirme mejor comencé a dar vueltas por todo el castillo. En el camino encontré a todo tipo de personas, algunas amigas y algunas chicos que querían que fuera al baile con ellos, pero a todos les dije de buena manera que no. No me agradaba demasiado tener que rechazarlos, pero no podía ir con todos los que me invitaban, era algo imposible.

Finalmente después de tantas vueltas termine en un aula que parecía estar abandonada. Al parecer no había clases en ese lugar desde hace demasiado tiempo. Por lo que podría quedarme un buen rato aquí sin que me molestaras. Podía pensar tranquila sobre todo esto, sobre la locura del baile , y sobre con quien iría. Entre al aula con una gran sonrisa, estaba completamente sucia, de verdad necesitaba una buena limpieza. Me acerque al escritorio del profesor y sople sobre él para hacer volar al polvo que se encontraba allí. El polvo voló con fuerza por el aire y solté un fuerte estornudo. Sonreí al pensar que había olvidado mi alergia al polvo. Pero de todos modos no me molestaba demasiado, tan solo me hacía estornudar un poco.
Sin hacer ruido me senté sobre el escritorio. Fue cuando escuche un ruido, como si alguien se acercara. Baje del escritorio y me acerque a la puerta para ver quien era.
Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que se trataba de Remus. Sin pensarlo dos veces me escondí detrás de la puerta y espere que Remus llegara.
En cuanto cruzo la puerta me tire sobre el tapándole los ojos con mis manos.
-¿quien soy?-pregunte con voz algo infantil .


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Miér Mar 02, 2011 12:50 am

Me había encariñado con las aulas de herbologia o tal vez porque venía de hacer clase justamente en esa aula, las mandragoras habían necesitado un transplante por los de primero mientras la Señorita Sprout no estaba me tocó dar la clase a mi porque simplemente pasaba por allí y fue muy agotador, por suerte los chicos de primero no tocaron muchas cosas sino estaría perdido y me metería en un buen lío. Suspiraba mientras caminaba por los jardines en esta época del año se observaban los árboles que estaban a punto de dar flor pero que todavía permanecían en el frío y áspero invierno.
Caminé y caminé hasta que entré en los pasillos aislandome un poco del frío y prefiriendo la paz a dicho orden jurídico, ya que sino recordaba mal era prefecto y me tocaba vigilar los pasillos amonestar a los alumnos que se portaban mal y todas esas cosas hasta que observé a James, Sirius y Peter. Suspiré indignado al observarles, al final otro prefecto los pilló y ellos no hicieron más que huir cargandome el muerto a mi, dejandome sin ser prefecto y con un castigo para un par de semanas, bueno que se le iba a hacer, tampoco podría estar bien todo el día, digo que estaría bien recibir algo de vez en cuando aunque no fuese tuyo..
Me dirigí al aula que me habían asignado un poco enfadado y indignado y cuando pasé la puerta esperé ver un aula pero de pronto todo se volvió oscuro y una voz resonó en mi oído y no se porque me hizo sonreír, me llevé mis manos poniendolas encima de las suyas y olí la fragancia que me embriagó..

Hola Flor..


susurré en una sonrisa mientras me quitaba sus manos de mis ojos lentamente con las mías y me giraba mirandola sonriente y le di un abrazo, dulce y casi sin fuerza, simplemente pasando mis brazos por su espalda y apretandola un poco contra mí, hacía bastante tiempo que no la veía y no sabía nada de ella así que fui más efusivo que de costumbre..

¿Que tal te encuentras?


pregunté mientras me separaba no se si le di tiempo a responder el abrazo, no se si ella quería uno, pero simplemente ya se lo había dado ahora simplemente me tocaba limpiar esta habitación así que observando que no había nadie la limpié con un toqué de varita, ya había acabado mis labores por hoy, o tal vez no..


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Miér Mar 02, 2011 1:09 am

No podía evitar sonreír. Hacía mucho tiempo que no veía a Remus, y estar ahora con él me hacía sentir de maravilla. Realmente sonaba extraño cuando decía que hace rato no lo veía, tomando en cuenta que compartíamos casa y curso. En realidad últimamente Remus estaba muy ocupado con sus cosas y por eso no tenía tiempo para que podamos hablar. Siempre tenía algo para hacer, incluso había pensado en decirle que dejara de ser tan responsable porque se estaba quedando sin vida social, pero sabía muy bien que no tenía que decirle eso o se enojaría.

-Claro que soy yo-dije con una gran sonrisa en cuanto me reconoció. No esperaba otra cosa viniendo de remus, al contrario si no se hubiera dado cuenta , seguramente le habría dado un golpe en la cabeza por no reconocerme. Cuando me abrazo, sonreí y lo rodee con mis brazos suavemente. Extrañaba al viejo Remus, antes de que todas las responsabilidades de prefecto llegaran. Me gustaba pasar tiempo con él, realmente lo consideraba un chico excelente y no podía evitar estar feliz a su lado. Me sentía bastante cómoda y él sabia que no tenia que ocultarme nada porque yo conocía muy bien su secreto.

- Digamos que estoy casi perfecta-dije con una gran sonrisa mientras lo soltaba para poder comenzar a caminar. Di un par de pasos y al ver que Remus seguía en el mismo lugar, tome su mano y tire de ella para que me siguiera. Al ver lo que hizo con su varita esboce una gran sonrisa. -¿asi que estabas aquí para limpiar?-le pregunte sin dejar de sonreír. Realmente me encantaba estar a su lado. Ahora que había limpiado las cosas suponía que teníamos tiempo para pasarlos juntos. Por lo que sin soltar su mano lo guié hasta el escritorio. Me senté en él y lo invite a que hiciera lo mismo-realmente extrañaba que estuviéramos juntos-dije mirándolo fijamente.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Miér Mar 02, 2011 2:22 am

Me gustaba mucho estar en compañía de Florence, no se porque pero con ella me sentía bien, libre, tranquilo sin responsabilidades y no se un nuevo Remus, renovado de sus fuerzas y con muchas ganas de pasarlo bien. Simplemente no sabía porque me ocurría cuando permanecía a su lado, pero me ocurría y por eso permanecía feliz.
Escuchaba lo que respondía a mi pregunta y alcé una ceja apuntando exactamente al casi de esa oración..

¿Como que casi perfecta? ¿que te falta para estar perfecta?


pregunté con extrañeza, que yo sepa Flor, siempre tenía un humor que contagiaba a todo el mundo, aunque cuando se enfadaba con cornamenta era mejor huir que presenciar la escena del crimen. Aunque cabía esperar que Flor tenía carácter y eso me gustaba mucho de ella, eso de pelearse con James porque siempre le soltaba argumentos que iban ligados con Sirius era un poco extraño, pero a mi me parecían esas escenas asombrosamente sexys y no entendía la razón. Ni que fuera un depravado o algo..
Asentí a su pregunta, ahora estaba todo limpio como los chorros de oro, aunque nunca había visto un chorro de oro, así que no entendía muy bien lo que decía pero lo decía, o más bien lo pensaba, pero algo era algo así que no pensar en nada y sería todo mucho mejor para todos, ya que las cosas que pensaba no tenían sentido alguno.
Ella me tomó de la mano y la seguí a donde quiera que me llevase, al final después de dar muchas vueltas, aunque en realidad no dimos ni una, me llevó al escritorio donde me senté a su lado asintiendo a lo que decía..

Yo también te extrañaba, pero ahora mismo estoy mucho mejor..


dije sonriente mirandola a los ojos, quería preguntarle muchas cosas, explicarle otras que me habían ocurrido y pasar un día de esos entre risas y bromas, aunque fuese un tanto extraño tenía la esperanza de poder pasar un día tranquilo sin hacer nada, que ya había echo demasiado para todos y ahora mismo solo necesitaba un poco de paz..

¿que tal te va todo? ¿alguna novedad que quieras contarme?


pregunté en un tono como de interrogador hacia su presa algo bromista eso si, pero simplemente es que me lo pasaba muy bien con ella, simplemente, yo era yo con ella, sin máscaras sin ojeras sin cansancio, solo yo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Miér Mar 02, 2011 3:06 am

Ante la pregunta de Remus me dedique a emitir una sonrisa. En realidad no estaba muy segura si contarle las cosas, él ya tenia bastantes problemas y no quería agobiarlo con los míos. Si , realmente Remus era un gran chico y si le contaba lo que pensaba iba a intentar resolver mis problemas y yo quería verlo descansar y no trabajar. Por esa razón respondí- nada en especial,son tonterías miás no tienes nada de que preocuparte- esboce una sonrisa, mientras caminamos hacia el escritorio.
Me sentía realmente muy cómoda a su lado, y ademas él me hacia sonreir. Aunque muchos dijeran que era una rata de biblioteca me parecía una de las personas mas maravillosas que había conocido. Cuando volvió a hablar me sentí realmente feliz por lo que había dicho, porque eso significaba que realmente me consideraba una persona importante, así como yo lo consideraba alguien único en mi vida.

-Me alegra escuchar eso, por lo menos el señor ocupado no se olvida de sus amigos- bromee. El me conocía muy bien y sabia que realmente lo que decía era una broma. Siempre me comportaba así, era mi forma de ser. Espontanea, dulce y amable, ademas de mi toque rebelde y de mi mal carácter cuando me molestaban. Me di cuenta de que aun no había soltado su mano y con una sonrisa aleje mi mano de la suya. Solía olvidarme de esas cosas, aunque cuando estaba con severus el siempre se acordaba y me miraba algo desesperado para que lo soltara. El problema con Remus es que no se quejaba por eso. En cierto modo era una de las personas mas tranquilas que conocía y eso me agradaba, porque podía tranquilizar mi locura- ya me había olvidado que aun sostenía tu mano, creo que eso es parte de mi locura-dije con una gran sonrisa, el me entendería seguro que si.

Ante su pregunta, emití una pequeña sonrisa y supuse que podía contarle que tal iban las cosas-digamos que con esto del baile las cosas están un poco fuera de control. En cierto modo me molesta ver a las chicas gritando para poder encontrar el vestido perfecto y algunas llorando porque el chico que les gusta no va a ir con ellas- dije subiendo mi tono de voz, no podía evitar hacer eso cuando algo me molestaba- Ademas no me gusta cuando los chicos me preguntan si ya se con quien iré al baile y me da algo de pena decirle que no voy a ir con ellos.Supongo que no me gustaría ir con cualquiera-finalice mientras me mordía el labio inferior.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Miér Mar 02, 2011 5:38 pm

Negué con la cabeza al observarla, no me podía dejar de preocupar aunque tuviese que trabajar para resolver problemas, podría estar bien simplemente quería ayudarla, otra vez mi sentido de sentirme útil hacia los demás asaltaba mis pensamientos sobre dicha manera de ayudar a veces era demasiado protectora y trabajadora, pero no me importaba yo daba todo por todos, por eso había tenido que limpiar esta habitación y luego me esperaban cada uno de los rincones del castillo inexplorados que podía observar a través del mapa del Merodeador, esperaba que Filch no lo volviese a quitar ya que nos había costado ayuda y trabajo quitarselo..

Dime que te preocupa..


susurré mientras la observaba algo serio, no se si ella tenía problemas me sentía preocupado por ella, así que sino hacía algo me volvería loco, si no me dejaba actuar seguramente me daría un patatús o algo, creo que hasta se lo rogaría de rodillas si se diese al caso aunque esperaba que a la primera cediese aunque no había observado ninguna situación en la que ella diese su brazo a torcer así que no sabía muy bien como actuar si se diese tal caso.
Sonreí ante lo que dijo bromeando, tampoco es que estuviese tan ocupado, aunque tampoco era un señor sino estaría casado sería mejor tratarme de señorito pero ahora mismo no estaba por esos términos que no venían al caso. Pero eso era cierto nunca me olvidaba de mis amigos, siempre estaba servicial ante todo aunque tuviese que renunciar a mi tiempo me daba igual con tal de que todos se encontrasen bien.
Notaba la calidez que producía su mano y la verdad es que me agradaba estar así pero ella alejó su mano de la mía y sonreí ante lo despistada que era a veces..

A mi no me preocupa, si quieres tomar mi mano adelante..


dije mientras me encogía de hombros, no se si me daba igual, no se me gustaba estar cariñoso con las personas y además era paciente y a veces demasiado reservado, pero no me ocurría mucho con la gente que tenía confianza como Flor. Ante mi pregunta de como iban las cosas recientemente escuché su contestación atendiendo a cada palabra que decía interesado en la respuesta de dicha cuestión. Así que le había pedido muchos chicos ir al baile con ella, vaya pues era normal con lo guapa que era todo el mundo le pediría ir al baile. Iba subiendo de tono por lo que la noté molesta aunque me parece que no debí mencionar un poco el tema..

Si al final no tienes a nadie con quién ir me ofrezco para ser tu pareja en el baile.. aunque si no quieres lo entiendo..nadie quiere ir con un bicho demasiado peludo

dije sin perder de vista su mirada en segundos, no sabía si Sirius la invitaría por eso se lo proponía simplemente ya que como todo el mundo creo que me diría que no, además que no creo que nadie quisiera ir conmigo y no creo que le pidiese a alguien en quién no confiaba ir al baile, si no no iría y se acabó o tal vez podría ir solo, pero me sentía un tanto indeciso por saber o no saber si la había incomodado con lo que acababa de decir..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Miér Mar 02, 2011 11:06 pm

Realmente me sentía muy a gusto junto a Remus. Era extraño aceptar&nbsp; que podía realmente decir todo aquello que pensaba. Desde que entre a Hogwarts solamente había sentido algo así junto a Severus, él sabia todo de mi y yo sabia todo sobre él. Y la verdad lo consideraba como a un hermano, digamos que me llevaba mejor con él que con Edward, pero nunca me había parecido extraño tener una amistad tan grande son Sev. En cambio jamas hubiera imaginado que un amigo de James Potter podría llegar a ser un gran amigo mio. Cuando recién nos habíamos conocido, Remus me pareció un chico algo raro, pero al conocerlo descubrí que realmente es un ser muy especial.

-No hay problema con eso, digamos que son las clásicas preocupaciones de chicas -estaba diciendo la verdad. Era realmente un pensamiento de mujer tonta, porque aun no entendía como estaba preocupada por algo como Black. Pero no podía evitar que de vueltas en mi cabeza. Estaba mas que segura de que él me invitaría y aun lo estaba esperando, pero cada vez que iba a decirme algo Potter decía alguna idiotez y Sirius se avergonzaba. Mire a Remus y tuve que decirle que era lo que pasaba porque su mirada me hacía sentir que estaría segura si se lo decía- Solo son problemas con el baile y el tonto de Potter que se mete a molestarme cada vez que Sirius se acerca, eso me hace poner de muy mal humor.

Ante el comentario de Remus no pude evitar sonreír. Por suerte no le molestaba que fuera una chica demasiado cariñosa. Si otra persona hubiera estado en su lugar seguramente se habría quejado, pero Remus era diferente, por eso me gustaba estar con él- voy a tenerlo en cuenta para la próxima vez que tome tu mano -dije sonriendo.
La invitación de Remus al baile me sorprendió. Pero más me llamaba la atención el hecho de que pensara que nadie querría ir con con él. Estaba segura que había chicas que deseaban salir con él, pero como su timidez no le permitía invitarlas nunca sabría como están las cosas. Aun así yo esperaba que Sirius me invitara, y prefería darle un poco más de tiempo por ahora.
- En realidad estoy esperando que Sirius diga algo, pero James siempre esta metido en el medio -acepte tímidamente. no quería hacer sentir mal a Remus. Sentí deseos de darle un fuerte abrazo y así lo hice- Estoy segura de que vas a encontrar a alguien para que te acompañe, realmente creo que hay chicas que esperan que las invites.

Off: perdón por la falta de inspiración, mi cerebro esta seco después de tanta administración.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Jue Mar 03, 2011 5:16 pm

Escuché lo que me dijo y asentí si James estaba muy pesadito con Sirius, como el primero ya suponía que iría con Lily no le importaba meterse en otros problemas ajenos, aunque cabe decir que a veces era demasiado despreocupado y no se no me gustaba que actuará así como si las chicas solo fueran un objeto de sexo y en realidad eso no era cierto, él todavía no lo sabe pero las mujeres son el ser más perfecto que jamás he comprendido y si puede que sea un poco sexista pero me da igual, simplemente así es como pienso..

Intenta respirar antes de encontrarte con James, sabes que es un tanto especial para enfadarte..


dije mientras la observaba, era demasiado niño pero había algo en él que me agradaba tal vez fuese su fortaleza irrompible que me hacía preguntar si en verdad conocía al James de verdad o solo era una vil máscara, ¿porque ahora mismo estoy pensando en James? Sacudí la cabeza intentando que este se fuera de mis pensamientos y así fue. Me quedé tranquilo en aquel momento sin pensar en nada y en todo a la vez..
Ante mi proposición ella me abrazó y yo entrecerré los ojos relajandome, seguramente aquí vendría el aguacero que me calaría entero y así fue. Me dijo que no pero no se porque me hizo daño esa respuesta, pero bueno haber a quién invitaba ahora..

No pasa nada.. lo entiendo


dije mientras sonreía, tampoco era para tanto, ya habrá otras oportunidades o simplemente todo acabará en un no para siempre pero no importa ya que no se porque me siento feliz, tal vez fuera ese abrazo que me estaba reconfortando de una manera que nada ni nadie hacía, cerré los ojos del todo y le correspondí el abrazo de la misma manera..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Vie Mar 04, 2011 5:07 pm

Cuando menciono lo de James asentí con la cabeza. Era verdad que Potter tenía cierto carisma especial para ponerme de mal humor. La mayor parte del tiempo tenía ganas de matarlo, y en ciertamente tenía razones para querer hacerlo. Esta bien, comprendo que no soy una santa, pero él es completamente insoportable. Me molestaba demasiado que no podía dar dos pasos sin que Potter dijera alguna estupidez. Y no era únicamente en los pasillos del colegio, sino que también lo soportaba en las clases y como si no fuera suficiente en la sala común. El único lugar de todo el colegio donde podía descansar de él, era la biblioteca. Porque su cerebro era tan chico que la palabra libros le causaba una especie de jaqueca. Seguramente si en algún momento leyera un libro haría un corto circuito y el poco cerebro que le quedaba se apagaría.

-Es verdad puede hacerme enojar muy fácilmente, debería darle un premio por eso- dije sarcásticamente. El enojo se notaba en mi tono de voz, pero pensé que lo mejor sería calmarme un poco antes que matara al pobre de Remus. Sonreí, ahora ya un poco más tranquila, después de olvidar lo de Potter, lo mejor sería dejarlo atrás.
Las últimas palabras de Remus no sonaron tan bien como esperaba, pero no podía hacer nada más. Estaba segura de que conseguiría a alguien para ir al baile, el no era ningún bicho, ni nada por el estilo .Debía haber muchas chicas que deseaban ir con él, como Bere por ejemplo, ella se volvería loca por ir con Remus, y si el se lo pedía ella iba a aceptar.

Me separe de Remus con una gran sonrisa en mi rostro. Y recordé lo que había estado pensando preguntarle desde hace tiempo. Así que este era el momento perfecto- ¿Como van las cosas con lo de bueno tus transformaciones?- pregunte bajando la voz por si las dudas. No es que fuera cotilla ni nada de eso, es que me importaba saber como estaba. Aquel tema era bastante delicado y me preocupaba que Remus pudiera tener algún problema.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    Sáb Mar 05, 2011 5:41 pm

Intenté pedirle disculpas por todo lo que James le hacía, pero no me salieron las palabras, simplemente lo expresé con la mirada puesto que James era como un hermano para mi, pero aún así, aunque fuese como mi hermano no podía hablar, simplemente fue como si me hubiese quedado mudo y no supiese que decir, supongo que era por el abrazo, no se, algo de ella me embriagaba..
Ella se separó y no se porque me temí lo peor, me hablo de las transformaciones y me puse nervioso de repente, no se porque peor me temblaban las manos miré alternativamente a ella y luego me dediqué a mirar al suelo, como si él simple echo de mirarlo me diera una explicación, alguna palabra para decir o tal vez una frase pero nada, ahora no se, me sentía vulnerable y no sabía como actuar, pero respiré hondo tranquilizandome, no es que fuese muy agradable hablar de la licántropia pero intenté hacer un esfuerzo por ella, aunque mi voz salió más cortada de lo normal..

Pues bien.. digamos que..nada nuevo.. espero que no coincida con el baile.. esto espero no daros muchos problemas..y que no se escuche demasiado.. esto..yo..


me quedé callado, no sabía que decir ni que hacer, me sentía en una encrucijada, ahora mismo lo que más me sentía con ganas era de querer huir, de querer escapar y no se porque me proporcionaba esta inseguridad el hablar de mi problema con ella, puesto que con James, con Sirius y con Peter me resultaba mucho más fácil, tal vez porque ellos fuesen animagos, no lo se, pero me sentía más libre, me rasqué la cabeza sin saber como continuar, mientras me levantaba dispuesto a irme..

Resulta que tengo que hacer más deberes de prefecto, me tengo que ir..

dije rápidamente, tal vez sonase como excusa, que era lo que era, pero no se me había echo sentir demasiado vulnerable, como si me pudiesen hacer daño con una sola palabra y no quería aquello, no quería hablar, simplemente no podía, me dirigí a la puerta dispuesto a irme mientras cogía con una mano esta y la abría, mirandola por ultima vez en unos instantes y luego cerré la puerta detrás de mi después de salir..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aburrida {Remus}    

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida {Remus}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujos mios =D ...
» Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)
» Paseando aburrida
» [Presente] Añadiendo un poco de sal a una aburrida vida
» Estoy tan aburrido que...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: Bienvenidos [!] :: Papelera.-
Cambiar a: