Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Sola {Remus}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Sola {Remus}   Mar Mar 01, 2011 12:54 am

Hoy estaba anti social, teníamos pasado mañana un examen de Historia de la Magia, y no podía perder el tiempo con tonterías. Me lo sabía muy bien... pero me gustaba repasar los últimos días.
Decidí pasar por un pasillo desierto para no encontrarme con nadie que me pudiera parar para hablar de cualquier tontería.
Pero la verdad ese pasillo daba repeluco.

Caminaba deprisa mientras pasaba por el largo pasillo oscuro, sintiendo la mirada observadora de los viejos y montones cuadros que adornaban las viejas paredes de ese pasillo. La verdad, no quisiera ser uno de esos cuadros, habían tenido la mala suerte de estar en un viejo pasillo, donde casi nunca pasa nadie y que estaba medio a oscuras porque solo había dos pequeña ventanas.
Pero era sobre todo por las mirada que me echaban los cuadros por lo que me sentía incomoda, es por eso que quería que termianara ese maldito pasillo ya.

Pero algo hizo que me parara de repente.
Habia alguien mas.
Una persona a la que no se le veía el rostro por la oscuridad, solo le podía ver a medias la silueta.
Mi respiración era agitada y mi corazón latía a toda prisa.
¿Quien era aquella persona? Tragé saliva sonorósamente con la idea en mente de preguntarle a aquella sombra quien era, pero me contuve.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Mar Mar 01, 2011 7:35 pm

Podría haber echo las clases con los ojos y la nariz vendados, sin embargo no lo hice no porque no pudiese hacerlo, sino porque sería muy despectivo respecto a dichos profesores que impartían clase, ya se acercaba la luna llena faltaba una semana y ya tenía adelantado el temario un mes, me aburría mucho en clases pero igualmente me ayudaba a repasar para el examen, eso estaba bien así no suspendería y podría ayudar a Canuto, Colagusano y Cornamenta con los deberes y los estudios, aunque no creía conveniente hacerlo, ya que pensaba que ellos se tenían que labrar su propio camino, pero siempre por una parte o por otra cedía sin poder remediarlo, mi alto espíritu altruista no me lo permitía por más que intentase una y otra vez ir contra él..
Suspiré mientras caminaba por los pasillos, observé como había una conglomeración de gente por que estaban James y Sirius con un montón de mujeres, si lo viese Lily seguramente se subiría por las paredes o no se tal vez le diese igual, pero ahora no podía pasar así que simplemente tuve que tomar otro camino un tanto más oscuro y menos concurrido, cabe decir que no se sentía ni un alma y si se la podía ver, que yo no creía daría un susto de muerte, sin embargo nada había, andaba tranquilo pese a la oscuridad del lugar, no se me sentía un poco a salvo ya que se parecía al sitio donde me dejaban cuando había luna llena, no se, me resultaba familiar, observé los cuadros cuños marcos estaban más sucios que los de la sala de los Menesteres y eso ya era decir mucho.
De repente escuché un ruido y no tuve la decencia de mostrarme así que me aparté poniendome contra la pared en una de las paredes. Se observaba una silueta que me miraba a mi, o al menos eso parecía. Saqué la varita lentamente de la capa y la encaré contra dicha silueta para después pronunciar..

Lumos..


susurré mientras observaba como la varita o más bien de dicha punta de por si oscura casi sin distinguirse con la oscuridad, salía un filo luminoso de luz impactando completamente en la persona que tenía delante, bajé un poco la varita para observarle la cara y al darme cuenta de que era Berenice me comencé a poner nervioso y se me calló la varita al suelo y yo me agaché para buscarla entre la oscuridad haber que encontraría ahora, haber.. esta rata no me interesaba, siguiente.. ¿que es eso que se mueve? mejor no tocar nada, pero necesitaba la varita y por más que intentaba observar algo más cegato me sentía, volví a tocar el suelo con las manos y toqué algo pegajoso, seguro que era baba de Troll, tanteé el terreno hasta que por fin la sostuve entre mis manos aunque creo que sería mejor no optar por mirar que había allí..

Hola, Berenice..


susurré más para mi que para ella, no se si la había asustado, pero ella si me había asustado a mi, había tenido por reflejo esconderme aunque hubiese podido atacar sin conocer muy bien a dicha silueta que venía hacía mi, pero ahora observando a su dueña desde la oscuridad de nuevo, no me parecía tan terrorífica, más bien sexy y bastante atractiva, esperaba que no se me viese la cara de bobo que se me había puesto al verla, así que giré la cabeza un tanto sonrojado y discernía si echar a correr o quedarme..
Mala suerte para mi cabeza, ella era mi amiga, -no pasa nada Remus, todo irá bien, se natural-me decía a mi mismo autoconvenciendome aunque no daba mucho resultado..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Mar Mar 01, 2011 10:46 pm

Con algo de miedo baje léntamente mi mano hacia la túnica,con la intención de coger la varita para cual quier encuentro no deseado, pero mi mano nunca llegó a la varita y a cambio de eso una tonta sonrisa apareció en mi rostro.
Era Remus. Y por Merlín... estaba tan guapo como siempre.

Pero rápidamente volví en mi y interiormente me maldije a m misma por no haber hecho un lumos antes... Pero eso no era lo mas importante que rondaba por mi cabeza..
Cuando se le calló la varita le ordene a mi cuerpo que se agachará a ayudarle a encontrarla pero mis piernas nunca se movieron, es por eso que me quedé alli parada observando como buscaba su varita entre la oscuridad.
Despues de unos pequeños segundos las encontró y se levantó hasta ponerse de nuevo delante mía, siendo lo único que podía ver mis ojos por culpa de su estatura.
Sonreí aun mas al escuchar mi nombre en sus labios, como me gustaría que dijera mi nombre miles de veces...

Holas Remus le correspondí un poco nerviosa.haciendo que mis mejillas se volvieran de un color rozado. Malditos nervios...

En ese mismo instante me dí cuenta de que estabamos solos en un pasillo a oscuras, con tan solo la varita de Remus como luz.
Ese pensamiento hizo que mis mejillas se volvieran de un tono mas rojo.
Por Merlín que Remus no se dé cuenta.
Observé como giraba su cabeza, algo que hizo que me entristeciera en mi interior.
Me mordí el labio inferior nerviosa y fije mi vista al oscuro suelo, sin saber que decir cuando en realidad yo era de muchas palabras
¿Por que cuando estaba el delante me quedaba sin habla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Mar Mar 01, 2011 11:16 pm

Hay que diantres estoy haciendo, haber haber, relajate, respira hondo, tranquilo, solo es un pasillo, solo un pasillo y estamos los dos solos ¿y esos tambores que suenan? Dichoso corazón acelerado, no me dejas escuchar lo que dice Bere, no podía escuchar nada solo el impacto del bum-bum cegaba mis pensamientos, miraba su silueta como si aquella fuese la primera vez que la hubiese visto, pero no, había muchísimas más. Sin embargo siempre recordaba aquel primer día que la vi, y..
Negué con la cabeza no podía quedarme tan pensativo tenía que hablar, habla Remus, anda di algo, pero lo único que paso por mis labios fue el sonido del eco del silencio.
Me di cuenta que la varita no estaba encendida, bueno digamos que no tenía el hechizo ya que se había apagado al desprenderse de su dueño, osea se yo, pero sin embargo era como si la quisiese ver de nuevo así que con un ligero giro de varita mientras encaraba mi vista a dicha persona mientras murmuraba o no se si se escuchó..

Lumos..


susurré de nuevo, aunque seguramente se había escuchado por todo el pasillo ya que estaba desierto, quiero decir, que no había nadie, dicha varita se volvía a iluminar la punta y la pude observar sonrojada por leves instantes ya que tiró la cabeza mirando al suelo y me quedé un poco parado sin saber que hacer, bueno si queriendo hacer algo pero no sabía si para bien o para mal. Me incliné bajando la cabeza para verla detenidamente a los ojos y luego con una mano la tomé del mentón levantandole la cabeza para que me mirara mientras yo me ponía erecto.

¿te encuentras bien?

susurré mientras la miraba fijamente y luego unía mi frente con la de ella para ver si tenía fiebre pero nada, la observé detenidamente y pensé en todos los libros que había leído, demasiados libros, eso me provocó un cacao mental, que pude solucionar a la perfección en breves instantes. Me separé dejandola espacio mientras no encontraba ningún síntoma aparente, a lo mejor era yo el que estaba enfermo, si demasiado enfermo por ella...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Miér Mar 02, 2011 12:03 am

Solo se escuchaba el silencio.. y los murmullos de los viejos cuadros.
Me dí cuenta que la varita de Remus volvía desplender de la punta pequeños rayos luz.
Nadie decia nada, y yo me ponía mas nerviosa cada minuto que pasaba.
No me esperé que Remus hiciera aquello que hizo y sinceramente me sobresalté un poco ante su pequeño acto que hizo que se me pusieran los vellos de puntas y que mi corazón latiera mas rápido llegando a pensar que hasta Remus podría llegar a oir mis apresurados latidos.

Si tranquilo, estoy bien...puede que me halla pasado de la ralla estudiando, pero ya sabes que eso es muy comun en mi. le digo encogiendomde de hombros, quitandole importancia.
Aun asín le dediqué una pequeña sonrisa tranquilizadora
¿Tu estas bien? le pregunte con la voz temblando por la situación en la que me encontraba, muy pocas veces pasaba esto entre el y yo, y cuando ocurria deseaba que se parara el tiempo en ese mismo instante...
Note como unió su frente contra la mia, y note su aliento en mi rostro.. ese aliento tan varonil con olor a menta. Notaba como mis piernas se volvian gelatina y en cual quier momento pensaba que podría caerme.

Pero cuando me quize dar cuenta ya estaba separado de mí, todo había pasado en un pestañear de ojos.
No se me ocurrió otra cosa que sonreirle.


Última edición por Berenice Lawrence el Sáb Mar 05, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Miér Mar 02, 2011 12:18 am

Escuché lo que dijo y la miré preocupandome por ella, simplemente me preocupaba por ella, quería saber como estaba, si estaba bien si estaba mal, si salía con alguien, bueno eso no, aunque si que era un poco celoso, pero nada, de nada, mejor no pensar y dejar que todo siguiese su curso como si nada hubiese pasado, haber tratado de tranquilizarme no había servido porque estaba más nervioso que un pulpo en un garaje, no podía salir y me sentía un tanto extraño con ella sola a mi lado, esperaba no resbalar con nada y no caer encima de ella, ya que eso sería demasiado patoso y no quería provocar nada que no tuviese un acontecimiento previsto. Creo que me había vuelto demasiado calculador, pero no le di importancia..
Asentí a lo que dijo de que estaba bien pero había estudiado mucho y en ese momento estaba por cogerla en brazos y llevarla a la cama, para que ella pudiese descansar, no quiero malos interpretamientos..

Estoy bien..

dije o más bien susurré aunque como había tanto eco, se escuchaba a bastantes metros, en un instante noté como se iba a caer e instintivamente llevé un brazo para rodear su cintura, pero sin embargo patiné y caí al suelo de espaldas, no se si ella perdió el equilibrio o no, pero yo si noté el frío mármol de dicho pasillo..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Miér Mar 02, 2011 12:30 am

Nuevamente todo se quedó en silencio, le pasaba algo con migo? casi no hablabamos... aunque claro yo casi no daba de mi parte.
Cuanto hacía que no lo veía? por lo menos 3 días. y lo había echado mucho de menos, pero como no quería que se entere nadie de mis sentimientos simplemente actuaba como si no me importara. Aunque por dentro no podía con mi impaciencia. Aunque debía de decir que Remus estaba muy raro estos últios días. Pero símplemente pensaba que podía ser los estudios. Es decir, yo me he portado muy bien.
Sentí un pequeño alivio al ver que estaba bien. Eso me alegraba
Me alegro le confiezo un poco mas animada. La cosa se iba relajando y ya casi no sentía los nervios por mi cuerpo.
Todo iba a ser como siempre.
Adonde ibas ahora? le pregunte un poco curiosa, no cotilla, que para mi son dos cosas muy diferente.
Observé mi alrededor, al parecer este pasillo era muy poco visitado, desde que estaba ahí con Remus no había pasado nadie, aunque eso en cierto modo era un alivio. No quería que nos pillaran es esta situación.
Le observe con disimulo,concentrándome y guardando para siempre en mis recuerdos su bello rostro. Aunque si quisiera olvidarme de el nunca podría.
Me sobresalté al ver que cayo al suelo al intentar agarrarme, sin pensarlo me agaché junto a el con expreción preocupada.
Estas bien? le pregunto examinándole detenídamente para ver si se había hecho daño.
Le tenía que estar agradecida, me habia agarrado para que yo no me callera y al final el que se ha caido ha sido el.


Última edición por Berenice Lawrence el Sáb Mar 05, 2011 7:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Miér Mar 02, 2011 6:26 pm

Me la quedé mirando sonriente, me sentía un tanto cohibido al solo escuchar el murmullo de su silencio y el mío, no se porque me ponía así, solo eran palabras siempre había ensayado hablando tranquilamente pero ahora que la tenía delante no podía hablar simplemente no me salían las palabras aunque estuviese relajado, demasiado relajado para tenerla tan cerca..
Por suerte me levanté sin que pasase nada y la miré, a donde iba a ahora, pues la verdad no me acuerdo, así ya me acuerdo, vale esa pregunta era fácil de responder..

Pues la verdad iba hacia mi habitación, pero como me he topado como un gran número de admiradoras de Sirius y James he tenido que coger este pasillo un tanto o tal vez demasiado abandonado..


expliqué mientras la miraba fijamente ahora ya estaba más calmado y podía hablar con menos atropellamiento por mi parte y creo que por la suya también aunque no sabía porque no me hablaba como siempre, bueno que se le iba hacer tenía que ser paciente y esperar el momento adecuado, ya que sino no podría encontrar una paciencia tan impenetrable como la mía..

¿y tu de donde vienes?


pregunté para saber donde acababa ese pasadizo ya que sino encontraba el final de este me iba a volver loco y luego estaban los trabajos, y los apuntes y más trabajos y la luna llena, que ya llegaría en primicia y me sentía un soberano estúpido, por no relajarme mientras notaba como respiraba fuertemente y entonces intenté calmarme respirando como lo hacía normalmente..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Miér Mar 02, 2011 8:33 pm

Sonreí tranquila al ver como se levantaba con normalidad.
Al parecer no se había echo ningún daño, un alivio para mi, no quería que tuviera que ir a la enfermería.
Escuché su respuesta pero no pude evitar hacer una pequeña mueca. Ya había nombrado a esos dos...
Ha si.. como no. James y Sirius... digo en un susurro con tono molesto. Cuando iban a dejar esos dos a Remus en paz? Es que no entienden que no le hacen bien a Remu?
Suspiré.
No quería comenzar una pelea.. no con el.
Escuhé su pregunta.
Pues dentro de nada tengo examen y quería estudiar. Y bueno, pensé que si pasaba por aquí no me encontraría a nadie que me parara para hablar... me interrumpí a mi misma. No quería que pensara que el me estaba interrumpiendo, todo lo contrario.. podría estudiar mas tarde. Es decir... tu no me estas interrumpiendo o molestando.. de hecho- le sonrio- me alegro mucho de verte, ya hacía tiempo que no nos veiamos...
Me había costado la misma vida decir aquellas palabras, nunca entendía porque me comportaba de esa manera tan estúpida delante de el.
Me eché hacia atras apoyándo mi espalda en la pared y pensando en alguna pregunta interesante que hiciera que nos llevara a alguna conversación larga y amplia.
Se me paso algo por la mente...
Te has enterado de lo del baile?le pregunte aparentando normalidad, de hecho, yo no pensaba ir al baile,no tenia humor para ir, no tenía pareja ni ningún vestido...
Pero aun asín estaba que me subía por las paredes de los nervios.. ¿con quien hiría Remus?


Última edición por Berenice Lawrence el Jue Mar 03, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Jue Mar 03, 2011 3:02 am

Asentí a lo que dijo, si había tenido que huir de las admiradoras de James y Sirius porque sino hubiese acabado aplastado por tantos empujones que se daban entre todas por poder simplemente tocarlos o estar con ellos y cosa que a mi no me agradaba. Aunque a veces simplemente tenía que callar y esperar, simplemente la paciencia es la madre de la ciencia me habían dicho una vez, seguramente algún proverbio muggle que no sabía que significaba pero bueno que le iba a hacer había sido mago desde la infancia no entendía mucho el mundo mundano..
Escuché la respuesta a mi pregunta y me sentí un poco culpable por no dejarla estudiar, por estar molestandola y no hacer nada para ayudarla o no se cualquier cosa para ayudarla, pero sin embargo estaba allí sin irme aunque mi cabeza lo dijera mis músculos no se movían al escuchar su orden.
Asentí con la cabeza diciendo que si me había enterado del baile, así que tendría que ir con pareja o algo, aunque no lo sabía muy bien..

¿vendrías conmigo?

pregunté de sopetón algo nervioso por la pregunta pero tampoco había sido para tanto, no se simplemente no sabía si vendría, si no venía pues bueno tendría que buscarme otra pareja que haber donde la encontraba, no sabía por donde buscar cuando ella me dijera que no, aunque puede que me dijera que si, eso no lo sabía al cien por cien..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Jue Mar 03, 2011 8:50 pm

Por suerte para mi, no dijo nada. Mejor, no quería peleas con el.
Aún asín, me molestaba que Potter y Black siempre andén igual, tantas seguidoras y tonterías.. cuando iban a poner los pies sobre la tierra?
Como me molestaba, y encima que se juntaran con Remus.. y si se le pagaba algo de esos dos? no,no.. nunca.

Escuché su constentación a lo del baile. Me quedé sin habla, primero las repetí en mi cabeza léntamente,luego las analisé y les busqué el sentido.
Esa frase había salido de sus labios? Era un sueño o una realidad?
Mi corazón decía que si.. y mi crebro que no..¿que debía hacer?
Berenice.. por una vez en tu vida hasle caso al corazón.
Una felicidad se adentro en mi cuerpo explorando cara rincón de este.
Con disimulo me pellisqué en la pierna con la mano.
Era realidad, ademas había dolido.

Asentí con la cabeza léntamente como respuesta.
Todavía no me lo creía, me separé de la pared en la que estaba apoyada y me aserqué a Remus.
Le sonreí.
Me encantaría le respondo alegre.
Yo no era de ir a bailes ni ha fiestas, pero está vez lo iba a cambiar, ahora estaba decidia a ir, y mas con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Sáb Mar 05, 2011 5:29 pm

Me la quedé mirando, esperando su respuesta, no se porque me ponía nervioso al pensar que me pudiese decir que si, al pensar simplemente la idea de ir con ella, pensar que podía ser feliz de una vez, más que lo era ahora, esperaba que dicha fiesta de máscaras no cayera en luna llena ya que entonces no podría asistir y aguaría la fiesta a muchos que deseaban ir. Esperaba o más bien ansiaba porque no cayese en ese día, esperaba que no lo cambiasen ni nada por el estilo..
Me humedecí los labios observando cada uno de sus movimientos, primero asintió aunque no sabía si era porque me había escuchado o porque decía que si, así que me puse más nervioso observandola, se acercó a mi sonriendome y dijo que si, yo simplemente sonreí y asentí..

Vale, pues entonces te pasaré a buscar a tu sala común..


dije mientras salía corriendo hacia la dirección por la que había venido Bere, esto no se porque lo tenía que celebrar o algo, pero simplemente estaba demasiado extasiado para permanecer allí segundos más tenía ganas de gritar al mundo pero simplemente me dirigí a mi sala común, esto tenía que decirselo a Lily..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Sola {Remus}   Sáb Mar 05, 2011 5:50 pm

Sonreí
Esto era lo mejor que me podía haber pasado en el día.

Asentí a su comentario. Supongo que no hacía falta que le dijera sobre que hora ni nada, el sabría a que hora es el baile.
Ahora solo tenía que elegir el vestido y el antifaz,puede que le dijera a Freja que me acompañara, ademas quería hablar con ella, ya hacía tiempo que no la veía.

Pensaba preguntarle si quería venir a estudiar pero me quedé en silencios sin decir nada mientras Remus salía de allí disparado.
Me extrañé un poco, no había dicho ni adios ni nada.¿Que bichho le había picado ahora?

Solo pude despedirme de el con la mano aunque sabía que no me veía mientras veía como el desaparecía de ese pasillo, en el cual ahora guardaba un bonito recuerdo.

Camine por el pasillo con paso alegre, metida en mis pensamientos, no podía dejar de sonreir, estaba tan feliz..
Llegé al final del pasillo y me fuí hacia otro lado, dejándome atras ese pasillo donde se quedó un buen momento de mi vida.


[b]Off:escribo yo el nick para incribirnos en el baile?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sola {Remus}   

Volver arriba Ir abajo
 
Sola {Remus}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola en la cafetería... o eso pensaba [Kyo Kisaragi]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina
» ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]
» Descargas disponibles .:Ya disponible parche televisiones:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: Bienvenidos [!] :: Papelera.-
Cambiar a: