Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Bellatrix Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bellatrix Black
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Bellatrix Black   Lun Feb 28, 2011 4:49 am


BELLA BLACK


Datos Básicos

Nombre completo: Bellatrix Black
Edad:17
Fecha de nacimiento:
17 de Octubre
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Slytherin

Datos Personales

Descripción física:

Spoiler:
 

Cada poro de su cuerpo irradia belleza y sensualidad. Aquella melena suya abultada y alborotada, como recién salida de una fiesta, provoca más de un suspiro por dónde se le apetezca caminar.
Ahí está ella jugando con sus cabellos gruesos y brillantes del mismo color que la oscura noche.
Esbelta, alta, delgada y una mirada que mata. Te susurra y encuentras tu perdición, aunque no te creas tan importante como para que ella fije la mirada en tu persona. De voz sedosa y altanera así como de lengua afilada y ponzoñosa cual serpiente de su casa. ´
Mantiene un perfil sombrío y cruel, lo que se ve reflejado en sus oscuros ojos y párpados pesados.
Lanza un pequeño sollozo,-está cansada- toma asiento dejando ver sus largas y contorneadas piernas que hacen juego perfecto con las curvas que adornan ferozmente su cuerpo. Voltea la cara y su pequeña nariz respingada se muestra. Se acomoda el pelo detrás de la oreja enseñando su mandíbula cuadrada y sus pestañas onduladas.
Emite otro quejido-no era el mejor de sus días-.Arregla su atuendo, fijándose de que ninguna arruga arruine su perfecta imagen inmaculada. Se para y vemos su figura alejándose del lugar. Sus caderas se contonean de un lado a otro con aires de vanidad, comienza a canturrear alguna cancioncilla. Sus ojos entreabiertos buscan alguna nueva presa que le satisfaga su hambre de noche.


Personalidad:

Sádica y fanática. Disfruta del dolor ajeno como una niña de un dulce. Desquiciada e impulsiva; aunque sabe que la prudencia es una cosa de sabios, así que algunas veces decide callar. Al final de cuentas un simple hechizo puede quitar el habla a cualquiera que se le ponga en frente. [Nadie se escapa de su rabia]
Fría e insensible, no demuestra ni pizca de sentimiento o humanidad alguna. Esas cosas solo te hacen débil y los débiles no sobreviven. No es para nada confiada, siempre sospecha de todos.
Orgullosa, arrogante, soberbia y toda su sucesión de adjetivos. Fiel creyente de la superioridad de la sangre y no duda en demostrar su odio a aquellos que no pertenecen a su rango, y, peor aún, a aquellos que osan a traicionar la bendición de la pureza de la estirpe.
Es una persona directa, prefiere las cosas sin muchas vueltas o rodeos. Odia perder el tiempo o más aún que le hagan perderlo. Seria, y son muy pocos aquellos que pudieron admirar alguna faceta diferente suya; inclusive sus hermanas no podrían asegurar haberla visto de otra manera.
No le teme a nada ni a nadie. Sarcástica y vengativa, de ira letal cuando se enfurece, cínica, sin escrúpulos (y cuando se refería a “sin escrúpulos” habla de todas las diferentes acotaciones que se le puede brindar). ¿Quién dijo que un poco de diversión no era sano? Es más, mantiene el cuerpo vigoroso y lleno de vitalidad. Un poco de sensualidad y desfachatez cada cierto tiempo no le hace mal a nadie. No pone en cuestión en usar algo de coquetería para lograr sus objetivos o simplemente para relajarse una tarde cualquiera.


Simplemente Bellatrix

Historia del personaje

Familia:

Cygnus Black II [Padre]Es un hombre protector y serio. Su personalidad es igual al de una muralla. De actitud callada y reservada. Posee una mirada penetrante como alejada, tal cual como fue criado en el estilo aristocrático.

Druella Rossier [Madre] Personalidad fuerte y elegante. Altiva y no se calla nada. Siempre tiende a reñir a las hermanas menores por sus actitudes de niñas consentidas, aunque su madre lo fue.

Andrómeda Black [Hermana] La niña solo le trae agobios y mala espina para un futuro. No la detesta ni tampoco es su hermanita consentida, solo comparten el título de hermanas y la sangre que corre por sus venas.

Narcisa Black [Hermana] Es la hermana menor de las tres. Es con la que mejor se lleva de las dos, aunque no sea mucho de su agrado la actitud enamoradiza que posee, pero se vuelve un panorama gracioso verla actuar como una “bitch”.

Sirius Black III [Primo] Lleva una mala relación con él desde el momento en que decidió convertirse en el “protector de los impuros”, como ella a veces le llamaba mentalmente; y eso tiene sus inicios cuando este ingreso a la aclamada escuela de Magia y Hechizería Hogwarts y decidió acabar con todo orgullo del linaje Black.

Regulus Black [Primo] Hermano menor de Sirius Black. Se podría decir que es con el que mejor lleva una relación debido a sus creencias de la superioridad de sangre, al igual que Bellatrix.

Historia:

Bellatrix nació en el seno familiar de la “Antigua y Noble Casa Black” como la hija primera de Cygnus Black y Druella Rossier un 17 de Octubre. Al matrimonio Black-Rossier no era posible albergar más alegría y satisfacción que ver a su recién nacida primogénita, la que llevaría la responsabilidad y el honor de convertirse en una Slytherin, como la tradición de la familia dictaba, haciendo de este clan aún uno más fuerte.
De encantadoras y adorables facciones, se podía observar que desde bebé, la pequeña había sacado los buenos genes, y con el pasar del tiempo, esto se fue haciendo aún más notorio. No sólo por los rasgos finos, sino por la mentalidad con la que había sido criado y que ella había adoptado sin chistar: El odio rotundo hacia los “muggles” y a todo los que no fueran como ella (entiéndase sangre sucia, traidores a la sangre, seres inferiores…), por lo tanto alejada a toda aquella clase de vida subalterna; excepto los elfos, quienes eran sus esclavos, pero esto no significaba que tuviera cierto sentido de compasión por ellos.


Ser un Black es como ser real


En su vida solo existían lujos y más lujos y cual niña princesa la elegancia era innato en ella. Vestidos hermosos, cabellos arreglados e incluso los tapices de las paredes y las cunas estaban fabricados con oro puro, y por supuesto su futuro como una señorita rimbombante y de la alta sociedad se veía muy prometedor.
Pocos años habían pasado y las niñas Black ya eran tres: Bella, Meda y Cissy. Al mismo tiempo que los niños en la familia mágica parecían multiplicarse: Sirius y Regulus. Una nueva generación entraría a Hogwarts…para mala o buena suerte del linaje.
Había comenzado la época de clases y era el turno de Bella de pisar aquella escuela Hogwarts y como toda sangre pura digna poseedora de poderes mágicos había recibida una carta de entrada a dicho colegio. El resultado de su test en el sombrero mágico no era otro más que el acertado (y el cual, obviamente, ya sabía de antemano): Slytherin, los seguidores de la serpiente.
Ya habían pasado 6 años de aquel entonces y se encontraba en el último año. Sus habilidades como bruja eran de los más respetables, encontrando un gusto especial en la oclumancia.


Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías:

Miedos: - La victoria y la reproducción de los impuros.
Manías: - Tamborilear los dedos al sentirse aburrida o nerviosa.
- Jugar con su cabello.
- Recorrer el mundo mágico [diversos bares] o la escuela.


Fobias:
Atelofobia (aversión a la imperfección), Atiquifobia(aversión al fracaso)


Gustos:

-Chocolate
-Alcohol

Disgustos:
-Sangre sucia.
- No disfruta del cigarro.

Patronus: Serpiente

Spoiler:
 

Boggart: Un puñal dirigiéndose a ella. Signo de la traición de su ser más deseado (Lord Voldemort)

Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros

Enfermedades: -

Otros Datos

-Su nombre significa guerrera o amazona en latín. Además de ser una estrella en la constelación Orión.
-Mantiene un noviazgo con Rodolphus Lestrange, aunque este solo se trate de pura conveniencia.
-Admira y enaltece a Lord Voldemort.
-Suelen llamarla Bella.
PRUEBA DE ROL


¿Por qué quiere este personaje?


El personaje simplemente me fascina. Ese carácter suyo le agrega un poco de sabor e instinto asesino a la saga de Harry Potter, y tal vez más adultez, haciéndome quedar hipnotizada y prendida al libro. Además, me parece interesante interpretar un papel como el de Bella, y espero hacerlo bien.

Prueba de rol


Uno tras otro y hasta el fondo, sin dejar ninguna gota de ese elixir divino: A-L-C-O-H-O-L. Aquellas 7 letras que definían la mejor creación del vicio humano.
Gozaba de unos 17 años, completos y redondos, pero ya poseía el cuerpo de todo una mujer…y de una mujer fatal. Los tacones altos, la ropa extrovertida y el maquillaje de princesa vampiresa ayudaban a dar esa imagen. Cogí mi copa, no podría decir con exactitud en cual número de bebida me encontraba ¿Pero acaso eso importaba? Esta era una más de mis tantas noches que se habían convertido en algo rutinario para mí.

Crucé mis largas piernas de manera sensual y acomodé algunos mechones rebeldes de mi revoltoso cabello detrás de mi oreja. Me sentía hermosa ¡Rayos! ¿Y por qué ahora la modestia? Lo era. Era hermosa. Y sabía a la perfección eso y lo usaba a mi beneficio cada vez que pudiera.
Mi boca dibujó una sonrisilla arrogante. Aquella muequilla única que demostraba mi linaje.

Apoyé mi barbilla en mi mano al mismo que mi codo se posaba en la barra, mientras que alzaba la otra mano, llamando al mesero para pedir otra ronda; el camarero rápidamente trajo mi orden, claro antes, haciendo un truquito con la botella. Comencé a beber un sorbo de ese líquido añejo provocando un ardor en mi garganta. Aún seguía sosteniendo en alto el trago ¡Maldición que si hacía honor a su nombre-Whisky de Fuego-! Bajé la bebida y giré hacia donde se aglomeraba la gente. No era la única que venía a estos lares por planes de diversión. Los jóvenes intercambiaban miradas incitantes, unos que otros, unas tocaditas por debajo de la mesa. Las chicas jugaban con sus pies y daban a relucir sus peinados haciendo alguna maña para lograr engatusar al mozo que tenían en frente; las más tímidas pestañeaban innumerablemente o daban unos leves golpecitos en el hombro del sexo opuesto manifestando su niña interior que todavía no moría.

De pronto sentí una mirada penetrante por mi nuca, giré mi rostro para ubicar al dueño de ese furtivo contacto. Me topé con un chico tan galán como misterioso, le sonreí en forma de saludo, busqué mi vaso alzándolo al aire como si brindara por su salud.


-----
[Quise hacer un pequeño post de una Bella en un bar. Espero que les sea de su agrado. Cualquier cosilla, la modifico]



Última edición por Bellatrix Black el Mar Mar 01, 2011 2:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Bellatrix Black   Mar Mar 01, 2011 1:12 am

Por favor postea a continuación cuando termines.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Bellatrix Black
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Bellatrix Black   Mar Mar 01, 2011 1:30 am

Ya terminé y modifiqué en la misma ficha ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Bellatrix Black   Mar Mar 01, 2011 1:35 am

Claro que estas aceptada, me gusto mucho la prueba de rol, realmente vi a una Bellatrix adulta y con una actitud de confianza enorme.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Bellatrix Black
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Bellatrix Black   Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Gracias *-* (la user se sonroja, porque obviamente Bellatrix no)
Bueno, me voy, antes de que me riñan que hago spam! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bellatrix Black   

Volver arriba Ir abajo
 
Bellatrix Black
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROFL Rebeca Black
» Men in Black 3
» [Fic] Aprendiendo a las patadas (Black Leg)
» [Night's Whisper] Deuteros y Kouji - Puños Dorados VS. Black Leg
» Call of dut Black ops para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes Canon-
Cambiar a: