Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Lun Feb 28, 2011 4:14 am

Hoy era definitivamente uno de los días mas calurosos de toda la historia de Hogwarts. No recordaba haber sufrido un calor como este, era como una especie de ola de calor malévola que acababa con la energía de todos los estudiantes y profesores. Las clases era un completo desastre, los profesores no tenían ganas de enseñar y la mayoría tan solo intentaban encontrar una manera de tener a los alumnos ocupados sin la necesidad de dar clases. Fue la primera vez que vi a la profesora McGonnagal decirnos que practicáramos nuestro hechizo favorito y que luego siguiéramos con otro y así hasta terminar la clase. Todos eligieron hechizos simples, mientras conversaban con sus amigos, aprovechando que hoy a la profesora parecía no molestarle que los alumnos hablaran. Al finalizar la clase el calor aún me hacía sentir devastada. No era muy normal verme sin ganas de hacer algo y tenia que encontrar una solución, porque tampoco me gustaba la idea de quedarme sentada mientras el calor me mataba.

Llegue a la conclusión de que lo mejor era tomar un gran baño, pero las duchas estaban todas ocupadas y no quería esperar demasiado tiempo. Solo quedaba una opción, la perfecta opción. Sabia muy bien que eso significaba romper una de las reglas, pero prefería soportar un tiempo en el aula de castigos que seguir encerrada muriéndome de calor. Corrí a la sala común de Gryffindor y sin pensarlo toma mi bikini y me lo puse. Sobre él me vestí con unos short de jeans y una musculosa que me quedaba corta por lo cual podía verse parte de mi panza. Baje rápidamente las escaleras, esperando que hubiera demasiada gente en el lago. Cuando llegue a la entrada del castillo me encontré con Potter y su pandilla. Como de costumbre escuche una voz que gritaba " Hey Hamilton porque no vienes a darle algo de amor a mi amigo". Me di vuelta para mirar con odio a James Potter, no lo soportaba cuando se comportaba como un idiota, y la verdad era que se comportaba así todo el tiempo. Me miraba con una de sus sonrisitas de victoria mezclada con arrogancia. A su lado Sirius parecía estar disgustado con lo que su amigo acababa de decir. Detrás de ellos Peter sonreía como un tonto y Remus me miraba como si me estuviera pidiendo disculpas. No tenía demasiado que decir y ademas no quería perder el tiempo con aquel idiota. Tan solo me limite a sonreír falsamente y decir.
- ¿Por que no te preocupas por tu propia vida Potter?, por mi parte no hago caso a lo que dicen los idiotas y si Sirius quisiera algo me lo diría el mismo- Me di vuelta completamente enojada y salí del castillo. Ahora ya me encontraba fuera del alcance de Potter y lo mejor sería permanecer así.

En los jardines no parecía haber demasiada gente. Me pareció raro teniendo en cuenta que aquí había aire libre y el calor no era tan fuerte. Aun así comprendía que el sol podía ser muy fuerte en estos lugares y seguramente los estudiantes intentaban escapar de él. Con paso seguro me dirigí al lago. Una de las prohibiciones decía que los alumnos no podían nadar en el lago. No me intereso que fuera así, porque no tenia tiempo para ponerme a pensar en las consecuencias tan solo necesitaba algo de agua.
En cuanto llegue vi a un par de estudiantes en la orilla, la mayoría eran mujeres que mojaban sus pies en el agua. Mojar los pies parecía agradable, pero no era suficiente el día de hoy. Me saque mi ropa y la deje en el suelo. Ahora con mi bikini me acerque al algo dispuesta a sumergirme en él. Me fije que ningún profesor se encontrara allí.
No había nadie, camine un par de pasos y me tire al lago sin pensar en nada más. El agua estaba hermosa, realmente maravillosa. Sumergí todo mi cuerpo en el lago y cuando me levante pude ver a una figura que me imitaba y entraba en el agua.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Lun Feb 28, 2011 9:33 pm

Como siempre me había levantado sin ganas de asistir a las clases animado únicamente por mis cuatro amigos que no tuvieron reparos en levantarme de la cama haciendo desaparecer mis sábanas con un encantamiento obligándome directamente a ponerme en pie.

Acudimos los cuatro en pandilla a clase y nos situamos en los pupitres de la clase de McGonnagal en parejas. Yo como siempre me puse con James charlando animadamente cuando la profesora decidió que fuese una clase práctica y libre. Hablamos y hablamos hasta la saciedad; de vez en cuanto miraba a Flo {Florence} disimuladamente sin poder evitar que los ojos se me fuesen solos sin pensarlo.

- ¿ No le has pedido salir todavía ? - preguntó James provocando como respuesta no verbal que mi cuerpo se irguiese rígido y algo alterado

- No te metas donde no te llaman - contesté a la defensiva centrándome, por primera vez, en realizar algún hechizo de forma correcta.

Tras la axfisiante clase por culpa del calor, la mirada inquisitiva de McGonnagal, la cháchara de James y mis miraditas con Flo. Nos fuimos dispuestos a prácticar Quidditch pues pronto comenzaría la temporada e íbamos a ganar a los Slytherin, como los últimos tres años.

Sin embargo, algo me detuvo, fue Flo quien chocó con nosotros y James no pudo mantener la boca cerrada. Agaché la cabeza sintiéndome humallado y jurándome a mí mismo venganza contra mi amigo.

Cuando se hubo marchado golpeé a James en la cabeza.

- ¿ Quieres dejarme en paz con mis asuntos ? Así no me ayudas - le reproché alejándome de ellos a grandes zancadas siguiendo el perfume de Flo inconscientemente bajo las risas de mis amigos.

Una vez me encontré en el lago me senté en el suelo abrumado, arrascándome la cabeza algo frustrado por la situación que había provocado James. Aunque toda la culpa era mía por confiar en él.

Perdí la mirada a lo largo y ancho del lago disfrutando del sol que ahora se reflejaba en las aguas algo turbias y movidas por alguna razón que no había prestado atención hasta que me percaté de ello. Se trataba de una chica alta, tan bella como una sirena... Llegué a un punto en el que me cuestioné si realmente se trataba de ello pero enseguida reconocí la ropa a un lado de Flo. Sonreí triunfal quitándome la ropa y quedándome en calzoncillos dispuesto a meterme en el agua junto a ella.

- ¡ Flo ! - grité una vez nadé lo suficientemente cerca de ella esperando sorprenderla
Volver arriba Ir abajo
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Mar Mar 01, 2011 12:47 am

Estaba completamente empapada y sentía una enorme ola de satisfacción, porque el calor ahora no me estaba matando y eso era realmente maravilloso. Cuando divise a aquella figura en el agua, me acerque para ver quien era. Suponía que si era al menos lo suficientemente rebelde como para entrar en el lago, entonces seguramente podría llevarme bien con aquella persona. Justo cuando estaba por ver quien era escuche una voz más que conocida gritando mi nombre proveniente de aquella enigmática figura.

Sonreí al descubrir que era Sirius quien había entrado al agua, aquel comportamiento era típico de el- ¿Intentando evadir el calor?-le pregunte cuando se acerco a mi lado. Antes de que pudiera responder le tire agua en la cara. Se lo tenía merecido por dejar que su amigo hablara así, y molestara tanto a las personas -Eso es por los hermosos comentarios de tu amigo, o mejor dicho de tu hermano- sonaba completamente furiosa y es que únicamente James Potter podía dejarme de tan mal humor. Realmente me consideraba una persona bastante tranquila, al menos todo el mundo me catalogaba de esa manera, pero no podía tranquilizarme cuando tenia al idiota de Potter gritando estupideces como la que acababa de gritar dentro del colegio.
También comprendía que no era culpa de Sirius que James fuera así, pero quería que comprendiera lo que su amiguito me hacía sentir. El problema era que no solo se la agarraba conmigo, sino que también molestaba a mis dos mejores amigos. Lily y Severus sufrían también a ese tonto y eso era lo que más me molestaba.

Me di vuelta y comencé a nadar hacia el otro lado. Así a menos me tranquilizaría y no le hecharia la culpa a Sirius de todo lo que había pasado. En ocasiones pensaba que el pobre tenía que sufrir mis ataques de locura, era como si James y yo viviéramos una especie de guerra y el estaba justamente metido en el medio de todo. Apostaría lo que fuere a que James también realizaba las mismas escenas que yo para quejarse. Me di vuelta para ver en donde estaba Sirius , se suponía que debía estar enojada pero no pude evitar sonreír al verlo nadando. Nunca había comprendido como lo hacía pero me era imposible enojarme con él, porque yo siempre terminaba sonriendo y perdonándolo.
Deje de nadar para que pudiera alcanzarme. Ya no podía seguir fingiendo que lo detestaba o algo así, porque sabia muy bien que no era verdad. Sirius siempre me había caído muy bien, él y Remus eran para mi los mejores de ese grupo. Aunque tenía que aceptar que si me daba a elegir entre Remus y Sirius, elegía a Sirius- Si vas a venir a disculparte, hazlo más rápido porque no tengo todo el día- dije finalmente con una sonrisa.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Miér Mar 02, 2011 10:05 pm

El agua estaba helada de por sí y el cambio del ambiente cálido al agua congelada fue más presente obligándome a apretar los dientes para no tiritar mientras nadaba hacia Flo con alegría aunque fingí hundirme un tanto al escuchar su cortante contestación. Parecía enfadada y resignada por algo que ni yo mismo había hecho.

Buceé un poco hacia Florence que se apartaba cada vez más haciéndose la enfadada hasta que salí a salir a la superficie con ella casi encima acariciando su dulce cuerpo propinándole graciosas cosquillas.

- Venga, Flo. No tienes por qué enfadarte conmigo - comenté mirando hacia los lados algo nervioso por la simple idea de que se enfadase ya que si estaba en ese estado no podría proponerle lo que llevaba en mente hacía semanas y todavía no me había atrevido a pedir. - Ya sabes que los perdones no me salen fácilmente y menos si esta vez no he sido yo - dije con tono inocente moviendo mis brazos, algo musculosos, para mantenerme en flote.

Al tiempo me deleitaba observando la belleza sin límites de Flo, incluso mojada resultaba irresistible con sus labios carnosos apretados por el enfado, los ojos muy abiertos atentos de mis movimientos y su pelo bajo el agua yendo de un lado a otro según la marea balanceándose como en un juego.

Dejé escapar un pequeño suspiro. Eso era lo que me solía pasar si la miraba fijamente, me volvía un blando.
Volver arriba Ir abajo
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Miér Mar 02, 2011 10:41 pm

Esperaba que Sirius llegara a mi lado. Ahora que mi humor estaba mucho mejor y que me había desquitado por lo que James había dicho. Seguía repitiéndome en la cabeza que fui una tonta por tratar así a Sirius, el no tenía la culpa de nada y le había gritado injustamente. Tendría que ponerme un gran cartel en la cabeza que diga "no echarle la culpa a Sirius por lo que hace Potter" así al menos cuando me mirara en el espejo recordaría lo que no debía hacer.
Sirius me hizo volver a la realidad cuando apareció por debajo del agua rozando su cuerpo contra el mio. Un escalofrió cubrió todo mi cuerpo y casi lanzo un gritito de susto, pero gracias al cielo pude contenerme. Sentí deseos de pegarle en la cabeza por haberme asustado así, pero no lo hice, solo me limite a mirarlo y a escuchar lo que decía.

- Esta bien, voy a perdonarte, pero solamente porque esta vez fue culpa de James ,y sus estúpidos comentarios- puse cierto énfasis en la última frase, me molestaba mucho que James se metiera donde no lo llamaban. Cada vez que me daba vuelta ahí estaba Potter para decir algo, porque no podía mantener a su bocota cerrada, siempre quería tener la última palabra y generalmente lo dejaba hablando solo, pero esta vez definitivamente me había sacado de mis casillas- Esta bien, yo te pido disculpas por ser tan histérica-acepte finalmente después de tanto tiempo.

No comprendía porque, pero algo me decía que eso o era suficiente. Ya lo había molestado demasiado y lo había obligado a pedir disculpas por algo de lo cual no era culpable. Me sentía algo mal por eso , así que me acerque a Sirius y lo rodee con mis brazos-Lo siento-le susurre al oído. Mis palabras sonaban sinceras y al mismo tiempo tenían algo de dulzura-la próxima vez tiro a Potter desde la torre de astronomía antes de echarte la culpa- dije en broma. Sonreí y lo bese en la mejilla. Y por alguna extraña razón no pude dejar de abrazarlo.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Jue Mar 03, 2011 1:40 am

Seguí manteniéndome a flote mientras nadaba a su lado escuchando cada una de sus palabras aunque estas no me gustasen. Debía reconocer que James a veces llegaba a un punto en el que era algo... agobiante y más con las chicas. Sin embargo, seguía siendo no solo mi amigo, un hermano que siempre me acompañará a lo largo de mi vida y siempre estará cuando lo necesite para lo bueno y para lo malo.

Pese a estos pensamientos decidí callarme porque en esta ocasión si habría la boca para defender a mi amigo del alma saldría perdiendo, cosa que no me interesaba y más cuando ella reconoció ser la culpable de aquella situación que se había formado por culpa de Potter.

- Flo... Reconocer un error... - puse voz de sorprendido aunque me delataba mi sonrisa.

Estaba disfrutando de la compañía y de la tranquilidad del agua cuando algo en mí se turbó por culpa de la chica que tanto me importaba llegando a puntos insospechados. Todo surgió porque ella me rodeó con los brazos dejándome algo inmóvil y comprometido en cierto modo; Flo utilizó una voz dulce, suave y sensual que consiguió erizarme los pelos de la nuca haciéndome temblar, pero di gracias a que estaba en el agua y podía disimularlo con movimientos suaves en las manos como excusa de mantenerme a flote.

- Te ayudaré a tirarlo - sonreí nervioso continuando con su broma sin mucho sentido del humor pues los nervios me traicionaban. Nervios y temblores que aumentaron cuando vi que no se separaba por lo que decidí que era el momento para pedirle aquello que tanto me había costado pronunciar ya que hacerlo significaba reconocer una pequeña derrota en mi interior: "había alguien que me interesaba más que otras"

- Flo... - me mantuve unos segundos en silencio tomando aire, fuerza y las ganas que se habían hundido.

Me aparté un tanto de ella para deshacerme del abrazo que sentía como una carga en vez de un aliciente. Sí, estas cosas me ponían nervioso porque nunca lo había hecho, siempre era un: "Ey, tú conmigo" y punto, ninguna implicación más. ¿Por qué me costaba tanto?

Cogí aire y cerré los ojos, como si me fuesen a echar un hechizo inquebrantable.

- ¿Querrías ir al baile conmigo?

Apreté los dientes esperando escuchar una sonora carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Jue Mar 03, 2011 5:28 pm

Debía aceptar que no se sentía tan mal estando abrazada a Sirius. Aunque se supone que no debe importarme, le había prometido a Lily ser tan dura como pudiera, aunque por ahora no lo estaba cumpliendo. Realmente seguía sin entender como Lily podía evitar tanto a Potter, por mi parte le daría un premio a la perseverancia a James, a pesar de que no me agradara demasiado, todos sabíamos que estaba haciendo un buen trabajo convenciendo a Lily y al parecer no tenía pensado darse por vencido.

Supuse que había tenido suerte, ya que Sirius no se opuso a mis disculpas, aunque generalmente solía así. Eso era lo bueno de estar con Sirius, me daba la tranquilidad de poder intentar hacer cualquier cosa, que a él no le molestaba-[color=Silver] Te tomo la palabra, y lo digo de en serio, no es valido que te acobardes, después de todo si James te pidiera que no lo hicieras, seguramente irías a ayudarlo[/silver]- Sonrei amablemente, en realidad no esperaba que le pegara , ni que le gritara a su amigo, yo no aceptaría hacerle nada a Sev por mas de que estuviera molestándolo cada vez que podía. Así son las cosas con los amigos, por más molestos e insoportables que sean, uno siempre termina defendiéndolos, aunque no tengas razón para hacerlo.

En cuanto se alejo, me di cuenta de que algo lo estaba poniendo nervioso. No era muy común ver a Sirius de esa forma, generalmente era la persona más despreocupada del mundo y eso me daba aun más ansiedad de escuchar lo que estaba a punto de decir. Cuando me invito a ir al baile con él, sentí deseos de sonreír, pero no lo hice. Lo mire seriamente como si lo estuviera analizando-¿que razones tendría para aceptar tu invitación?-pregunte acercándome un poco a él.
Algo por dentro me decía que no podía perder esta oportunidad, pero no podía evitar recordar a Lily. Por unos segundos permanecí callada, Sirius parecía bastante nervioso y en cierta forma me gustaba verlo así.
Luego de permanecer así por buen tiempo, emití una sonrisa y mirándolo fijamente a los ojos dije- Esta bien, pero porque no tengo mejores opciones-


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Dom Mar 06, 2011 3:45 pm

Alcé las cejas a modo irónico mostrando una pequeña sonrisa triunfal ante su contestación; Sabía que Flo nunca renunciaría a su orgullo, ni siquiera sería capaz de reconocer las ganas que tenía de ir a ese baile al igual que yo tenía ganas de ir únicamente con ella o con otra para darle envidia a ella... En todos mis pensamientos estaba Flo aunque mi orgullo tampoco me lo permitiría reconocerlo.

- Entonces, tú y yo - moví los brazos en el aire simulando un baile a la vez que soltaba una pequeña carcajada.

- Te prometo que será genial y nos lo pasaremos bien, como dos viejos amigos - al segundo de pronunciar esas dos últimas palabras dejé de mover los brazos y me hundí un tanto cerrando los ojos debajo del agua sintiéndome como un inútil, ¿cómo viejos amigos? Me estaba comportando de una manera que no era típica de mí. Así pues volví a la superficie con una sonrisa fingida.

- ¿Quieres una carrera? - pregunté sonriente empujándola bajo el agua para obtener ventaja.

**Perdona la tardanza; estoy enfermo
Volver arriba Ir abajo
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Lun Mar 07, 2011 9:32 pm

Sonreí al escuchar las palabras de Sirius. Sus gestos de baile, me recordaban al Sirius que conocí en mis dos primeros años de colegio. Cuando era un ser únicamente arrogante, pero ahora había cambiado, todos habíamos cambiado. "como viejos amigos", dijo Sirius y me pareció muy extraño viniendo de él. Generalmente decía cosas diferentes, pero hoy estaba siendo algo diferente- Si, vamos a divertimos mucho-le dije con una sonrisa, sin prestar atención a lo de viejos amigos. Sabia que si lo repetía él iba a matarme o se iba a ahogar en el lago.

-Esta bien-acepte a su invitación y comencé a nadar en dirección a la orilla. Por más esfuerzo que realice Sirius termino ganando, en realidad no esperaba otra cosa, se me hacia algo imposible poder ganarle, pero de todos modos me gustaba mucho nadar con él.
En la orilla había un par de estudiantes slytherin, como siempre dispuestos a molestar. En ocasiones me preguntaba como podía ser tan molestos. Siempre tenían alguna estupidez que decir, o algún comentario que acotar. Realmente podía sacarme de las casillas, pero lo que hicieron en ese momento, fue lo peor que pudieron haber hecho.

Mirándonos con una sonrisa victoriosa le dijeron a Sirius -¿Así que tu mejor amigo va a sacarte a tu chica?- No comprendía a que se referían, ellos solían decir cosas como aquellas todo el tiempo, pero el gran problema surgió cuando nos dieron un ejemplar de Corazón de Bruja a cada uno. Al principio me pareció gracioso lo de los triángulos amorosos, hasta que vi al último. Ahí estábamos Sirius, Remus y yo. No podía creer lo que estaba leyendo, y la verdad es que conocía muy bien los sentimientos de Remus, porque me había hablado sobre eso un par de veces, e incluso me había invitado al baile. Pero Sirius no sabía absolutamente nada, y esa maldita revista acababa de arruinarlo todo. Y sinceramente no me agrado nada el comentario que decía que no me decidía a cual de los dos elegir. Eso me hizo pensar que en cierto modo nunca había tomado a Remus como una posibilidad, ya pero lo mejor era olvidarlo.

Me sentía sumamente avergonzada, teniendo en cuenta que ahora esos estúpidos slytherin se burlaban de nosotros. Les tire la revista por la cara y luego de insultarlos nade hacía el centro del lago, donde no pudieran molestarme.

Ooc:Esto de Gossip hace a las cosas más complicadas.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Lun Mar 07, 2011 10:52 pm

Ignoró mis palabras sobre viejos amigos lo que consiguió que volviese a sentirme tranquilo, en paz conmigo mismo por haber conseguido, no solo soltar lo que tanto deseaba decir, sino también haberlo conseguido. Un sí de Flo significaba mucho para mí aunque me negase a reconocerlo.

Hicimos una carrera desde el centro del lago donde nos encontrábamos hasta la orilla. Competitivo como siempre no me dejé ganar, quizás Flo me gustaba pero eso no me hacía blanco en ninguno de los aspectos. Llegamos hasta la orilla donde unos Slytherin nos miraban y se reían abiertamente, en otros casos no hubiese dudado en enfrentarme a ellos pero con Flo delante prefería relajarme para no buscarle problemas a ella. Apreté los dientes y los puños frunciendo el ceño en dirección suya dejando muy claro que luego los buscaría o al menos estaba convencido de esa idea cuando hablaron dejando claro una insinuación bastante directa al lanzarnos la revista. Leí por encima del hombro de Flo, un sin mediar palabra volví al agua y nadé hasta el lugar anterior.

Entre brazada y brazada dejaba que mi mente se alejase de mi cuerpo casi automático; Desconocía las intenciones de Remus sobre Flo, nunca lo había dicho ni siquiera insinuado y además yo siempre había dejado claro lo que sentía... Aunque quizás tan solo se lo había dejado claro a Potter, porque solo confiaba en él por entero. Cierto que los demás también eran mis amigos pero Potter era como mi hermano.

Siguiendo con la linea de mis pensamientos no sabía cómo comportarme al respecto y al cruzar los ojos con Flo me sentí algo avergonzado de que todo ello hubiese salido a la luz de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   Miér Mar 09, 2011 5:42 pm

No podía creer que fueran capaces de llegar tan lejos con esta estupidez del chusmerio. Ahora seguramente todo el colegio pensaba que tenía una especie de amor con Sirius , pero que lo engañaba con Remus y al mismo tiempo Remus engañaba a Berenice para estar conmigo y todo ese tipo de cosas sin sentido. En realidad tenía bien en claro a los sentimientos de Remus, pero era una exageración decir que eramos una especie de triangulo amoroso, sobre todo teniendo en cuenta que no soy la novia de ninguno de los dos. Todas estas cosas me hacían enfadar demasiado, era como si en cualquier momento fuera a estallar para gritarle al mundo que se pudriera.

Por suerte dentro del lago no había nadie más que Sirius y yo. Me sentía mas tranquila sabiendo que no podían escucharnos aquí o al menos eso esperaba, teniendo en cuenta que se hayan enterado sobre lo que Remus había dicho sobre mi, debían estar estar espiándonos en todo momento. Ademas había dejado bien en claro que le gustaría ver como seguía toda esta historia de amor. Eso significaba que iban a perseguirnos hasta que los chicos se dignaran a matarse o se me ocurriera confesar mi amor a alguno de los dos. Me parecía una idea completamente ridícula, aunque las cosas siempre eran así tratándose de las revistas de chisme.

Me acerque a Sirius, en el fondo quería hablar con él, aclarar un poco todas estas tonterías aunque no todo fuera mentira y sabía muy bien que tenían razón en algunas cuestiones- Detesto estas estupideces,se meten en la vida de los demás y hacen un circo aprovechándose de sentimientos ajenos como si fuera realmente divertido- me queje. No podía evitar sentirme enfadada por eso-supongo que ahora vamos a ser el centro de atención y no me sorprende si Bere deja a Remus, aunque sinceramente me preocupa que se le ocurra salir a sincerarse en este momento-dije mirando el cielo algo preocupada.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esta prohibido? lo siento no cumplo las reglas {Sirius}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Red Tide Joke] Esta jodida la cosa... ¿y si vamos a pasear mejor?
» ¿que alegria cabe en esta maldicion?
» [Prologo] En esta noche tan bella...
» El archivo .cab no esta firmado
» Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: Bienvenidos [!] :: Papelera.-
Cambiar a: