Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Serena Rembrand {~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serena J. Rembrand
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Serena Rembrand {~}   Dom Feb 27, 2011 6:19 am

Datos Basícos

Nombre completo
Serena Joanne Rembrand

Edad
Diecisiete años.

Fecha de nacimiento
Veinte de noviembre.

Lugar de nacimiento
Londres, Inglaterra.

Orientación sexual
Héterosexual.

Casa en Hogwarts
Slytherin

Datos Personales.

Descripción física

Se podría decir que es el prototipo de chica utilizada para la elaboración de muñecas. Su cuerpo esbelto y curvilíneo, poniendo de añadidura su estatura, hacen de ella una chica más que deseable en es aspecto físico. ¿Su piel? Suave y tersa como la seda, de un color claro llegándo en algunas circunstancias a ser pálido. Sus ojos son una mezcla hermosa de las famosas y brillantes piedras preciosas; turqueza y zafiro, los cuales muy difícilmente demuestran sus sentimientos. Sus facciones finas le dan la apariencia de una dulce muñeca de porcelana, siendo delicadas. Ondeado y dorado, cae su cabello medio largo por su espalda, con diversas mechas de la variación antes mencionada.
maravilla:
 

Personalidad
"- ¿Qué crees que están mirando?-
- A mi, por supuesto. "

[justify]Una de las pocas palabras que podrían definir a esta peculiar chica, sería egocentrismo. Ella es el sol de todas las galaxias existentes, por lo que todos deben girar por y para ella. La única palabra que vale en su vida, es la suya. No acepta ni valora las opiniones de los demás. Nunca se pone en los zapatos de los demás y no puede creer de ninguna manera que los demás no crean en lo que ella dice. Por que como dato; siempre tiene la razón, y no hay nada que se le pueda decir para que cambie de idea, así que: terca hasta la muerte, o algo por el estilo.
"- Tienes algo en los labios..-
- Pues, ¿Qué esperas para quitarlo?- "

Una de las pocas cosas que está en un cien por siento segura; su belleza. Siempre tiene presente que fue bendecida por la madre naturaleza al hacer tal obra maestra, cosa que utiliza siempre para su favor, obviamente. Es coqueta y sensual por naturaleza, siempre lo ha sido y siempre lo será. Sabe como hacer caer a un chico a sus pies, y hacer que gatee por ella. No temerá en conquistar a alguien por mera convención, es más, ya lo ha hecho.
"- ¿Qué peor que pelear en público?..-
- Que te ganen..- "

Al provenir de una familia adinerada, es parte de su personalidad ser elegante. Jamás creará un conflicto en público, encontrando eso como lo más ordinario del mundo, sin embargo en un lugar privado sería mucho más distinto. Es firme y fuerte. Jamás declinará un duelo o algo parecido. Sus dotes en la magia han sido tales, que no pretende perder un duelo nunca en su vida. Es decidida e impulsiva. Dicen que los impulsos repentinos sólo traen malas consecuencias, pues para ella no. Siempre sabe lo que hace y jamás se arrepentirá de ello.
"- Después de todo lo que te dijo, ¿Lo perdonarás?..-
- Claro, pero me vengaré..- "

Su deseo de venganza cuando le hacen algo que a ella no le gusta, es tan grande y negro, que incluso si te escondes, te buscará por cielo, mar y tierra para darte una cucharada de su hermosa venganza. No acepta la mentira, así que siquiera lo intentes. Es analítica y siempre descubre cuando intentan hacerla tonta. Despiadada, agresiva y orgullosa. Jamás, pero jamás pedirá perdón, al menos no con esa palabra. No le teme a ninguna persona, y repito, ninguna persona.
"- ¿Confías en él? ..-
- ¿En quién?.. - "

¿Confianza? No. Si algo que nunca podrás tener de ella, es la cofianza. No es algo imposible, pero sí díficil. Sabe perfectamente a aquellas personas en que deposita su confianza, y sólo será un pequeño círculo. En el momento en que esto sea posible, los defenderá incluso con su vida. En el momento en que se sienta dañada por alguien, la indiferencia será su faceta.
"- ¿Realmente eres así, Serena? ..-
- Descúbrelo tu solo..- "

No todo en su vida es maldad, no, claro que no. Es una chica alegre, la cual la mayor parte del tiempo se le vé sonriente. Es la mejor amiga que podrías tener, la más leal y solidaria. Jamás te dará la espalda ni te juzgará. Debajo de esa extensa capa de malos razgos, está la persona con mejor corazón que podrás encontrar, pero desde un principio, deberás conocer y aceptar toda su personalidad.

Historia del personaje

Familia
Aphrodite Kaligh Joesten Rembrand {Madre, viva} - Relación distante, más no sin respeto. Todo lo que sabe es gracias a ella. Solían tener buena comunicación cuando Serena era pequeña.

Giusseppe Stéfano Rembrand {Padre, vivo} - Relación distante por su parte. Serena lo mantiene en un pedestal de adoración. Siempre ha intentado acercársele, sintiendo siempre su rechazo.

Historia

Serena nace bajo el apellido Rembrand un veinte de noviembre hace diecisiete años. Es la única hija heredera de Aphrodite y Giusseppe Rembrand, famoso matrimonio de sangre pura por ser una de las únicas parejas mágicas concentradas en la industria de la moda fantástica. Su madre y su padre fueron pertenecientes a la casa de Slytherin en su tiempo, es por eso que muchas de sus carácteristicas le fueron otorgadas a su hija, quien años más tarde sería parte de la misma casa.

En su infancia siempre estuvo rodeada de juguetes, ropa y todo lo que un niño podía desear. Con su madre pasó los mejores momentos de su infancia que hasta el momento mantiene como atesorado recuerdos. Siempre fue mimada y le consentían en todo, pero esto nunca significó que dentro de su ser creciera el significado del capricho. Sus padres siempre fueron fanáticos de los duelos y el quidditch, lo que desde pequeña comenzó a practicar para llamar más la atención de su padre. Conforme a los años, la única meta en su vida, era que su padre le diese el más mínimo gesto de cariño, y nunca fue así. Lo único que venía de su parte, eran gesto con la cabeza, ya sean asentuaciones o negaciones.

Dado a esto, la estrecha relación que tenía con su madre, se fue rompiendo. Poco a poco aquellos sentimientos hacia ella pasaron a otro plano, lo cual fue más notorio en su paso a la adolescencia, teniendo hoy en día sólo conversaciónes simples, sin que alguna muestre interés por la otra. Sin embargo, su madre, como tal, siempre estuvo preocupada por ella, pero poco a poco comenzó a sentir que su deber como madre era más una obligación que un placer, una felicidad como se suponía que debía ser desde el principio.

Desde el momento en que pisó Hogwarts, llegó a la boca de todos, siéndo tratada como perra por algunas, y diosa por otros. A lo largo de su estadía a demostrado que no es sólo una cara bonita, especializándose en todo lo referente a la utilización de los sentidos y la mente rápida como los duelos, encantamientos y demases.

Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías
# Perder a sus padres o queridos; A pesar de no tener una buena relación con sus progenitores, daría la vida por ellos o mismo en caso de sus amigos.

# Amor: A pesar de que siempre ha tenido muchas fuertes atracciones, son muy pocas las que llegan a enamoramiento. Teme olvidar quien es ella al preocuparse por una persona que no sea ella misma.

~ Podrás darte cuenta que comienza a coquetear contigo en el momento que empieza a juguetear con su pelo.

~ Cuando está aburrida, no para de hacerse tronar los dedos, los cuales extrañamente, suenan más de lo común y normal.

~ Morderse el labio de forma seductora.

Fobias
# La muerte; es su fobia más temida. Con sólo el hecho de pensarla comienza a sentir miedo.

Gustos
# Ama con su vida los duelos, sentir esa adrenalina y emoción.
# Los ojos claros, llegando a ser su debilidad.
# Adora caminar descalza en el pasto, la playa o cualquier supercicie plana.
# Disfruta mucho de la naturaleza.
# La moda.

Disgustos
# La mentira, y aunque suene contradictorio, es una excelente mentirosa.
# Que la subestimen.

Patronus
# Pantera negra.

Boggart
# Su propia muerte.

Varita
Hecha con madera de Bejuco, mide 25 centímetros y es una varita de flexibilidad media. Su núcleo contiene una pluma de fwooper japonés. Su especialidad principal son los hechizos del elemento Fuego y defensa.

Enfermedades
Ninguna.

Otros Datos
# Siente una poderosa atracción por Lucius Malfoy, lo cual le asusta, sin embargo no parará hasta conquistarlo.
# Por la profesión que ejerce su familia, desde pequeña desarrolló un alto sentido por la moda, el cual es resaltante.
# Es inglesa, pero tiene raíces italianas por su padre y raíces griegas por su madre.
# Tiene un colgante con la letra inicial de su nombre, S, hecho de turquezas y zafiros.

Prueba de rol

# ¿Por que quieres este personaje?
Por que nunca he manejado un personaje como Serena. Creo que valdría la pena probarme y sé que puedo hacerlo.

# Prueba de Rol
Prueba de rol de un foro de The Vampire Diaries.

No era común que estuviera fuera de casa a estas horas, no desde que la situación actual nos precedía. Sentía que debía vigilarla, debía tener bajo mi ojo a Katherine, quien debería estar bien encerrada en aquella tumba. Sabía que era arriesgado, la última vez que la ví mis poderes de daño mental fueron inútiles, era totalmente inmune a estos, lo cual sin duda alguna me frustró. No avisé a nadie que vendría al bosque, sin duda se hubieran quejado y no me hubieran dejado, pero si algo me pasaba, sólo sería a mí, y no tendría que estar pendiente de nadie, era mucho más fácil cuidar de mi misma, quien no dudaría en defenderme ante el más mínimo extraño movimiento.

El viento soplaba medianamente fuerte, moviendo y deordenando todo mi cabello, pero bueno, nadie importante me vería, así que no le tomé atención. La luz de la luna alumbraba cada paso que daba, por lo que en aún extraño sentido, no tenía miedo. Poco a poco me fui adentrando más al espeso lugar lleno de árboles, intentando buscar en mi mente un mapa que me guiara. Hubo un momento en que me perdí, debo decir.. Sólo seguí mis instintos, caminando hacia donde yo creía que debía ser correcto.

Ya me estaba enojando, no lograba encontrar la maldita tumba. Mis pasos fueron cada vez más marcados, los cuales seguramente dejaron más de una huella notable. No dejaba de suspirar. Quizás debía intentarlo por la mañana, dado que sería lo mismo, pero incluso más seguro. Decidí dar marcha atrás, siguiendo mis pasos o intentar recordarlos, cuando comenzé a sentir que algo me acechaba. Una presencia que se iba y venía a una velocidad extraordinaria. Apuré el paso, buscando la salida del bosque, la presencia se hiso más fuerte, paré en seco. Fruncí el ceño y sin moverme miré mi alrededor. ¿Qué o quién sería? Nadie en este momento me cruzaba por la cabeza. Inmóvil tomé la desición, quizás, más estúpida.. Correr. Sin embargo, al momento en que intenté mover siquiera la pierna, una persona estaba frente a mí. Salté del susto. Miré al frente, y sólo lograba ver su pecho. Tragué saliva, poco a poco alzé la vista y ví a un muchacho. Mi respiración se hiso agitada al instante. - ¿Quién eres?.- Le dije cortante. Ese susto y el tono burlón que usó no me dió ninguna buena intención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Serena Rembrand {~}   Dom Feb 27, 2011 2:29 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida a Magic Dreams !!


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
 
Serena Rembrand {~}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de serena
» [Liberty Wings] Next Day...
» queja para serena!!!! (sailor moon)
» [MC] Destruyendo Eerie. La traición de una bestia. Hasta luego, "Capitan".
» [Death Crew] This is how it ends...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes Canon-
Cambiar a: