Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Remus Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Remus Lupin   Dom Feb 27, 2011 4:07 am

Datos Basícos

Nombre completo: Remus John Lupin
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 11 de octubre
Lugar de nacimiento: Londres
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: Gryffindor

Datos Personales.

Descripción física: (mínimo cinco lineas)
Suele llevar la túnica pesada del colegio, arrastrandola mientras camina por los pasillos, siempre dice que se la tiene que recortar, pero nunca encuentra tiempo para hacerlo..
Remus posee unos ojos azules color azul marino que normalmente hechizan a pocas pero él no se muestra muy activo para temas del amor, prefiere pasar de momento, mide un metro ochenta de estatura, tiene los labios carnosos y se le notan los pómulos del rostro cuando sonríe, ya que los tiene bastante marcados, lleva el cabello en una mezcla de rubio y moreno, que es algo extraña pero que simplemente encanta a quién lo ve, por nacimiento tiene el pelo rizado aunque puede alisarselo para llevarlo recto y planchado, posee una espalda ancha debido a su estatura y las manos grandes, calza un pie grande ya que gracias a eso es alto..
Personalidad :(mínimo ocho lineas completas)
Remus es un chico callado, supongo que por eso no tiene mucho éxito entre las mujeres como sus amigos exceptuando a Peter, se muestra alegre y sabe escuchar, puede parecer extraño, pero le gusta escuchar los problemas de la gente e intentar ayudarlos, por eso tiene demasiado altruismo y normalmente es él quién da los puntos a la casa cuando los demás los restan, es un poco difícil la tarea que se le ha impuesto pero él la realiza contento por sentirse útil. Le gusta ayudar a los demás tal vez demasiado así que puede ser un poco toca narices en algunos casos pero no lo hace a propósito. Se le considera un chico directo por decir las cosas sin tapujos pero cuando eso tiene que ver con él amor es él chico más tímido del planeta, además que siempre crea situaciones graciosas por darse contra algo o simplemente hacerse daño por no prestar atención, es un poco difícil hacer que se abra en tema amoroso por su "pequeño problema". Suele ser muy reservado, le gusta saber todo de los demás pero no te dirá ni una sola palabra a no ser que se lo saques con sacacorchos. Después de todo esto se podría decir que es un chico difícil, pero es de lo más sencillo que puedas encontrar..
Cabe decir que tiene la paciencia de un santo y por eso sabe esperar y cree que cada cosa se hace en su momento aunque a veces la circunstancias lo aproximen o lo separen.

Historia del personaje

Familia: (especifica a cada uno de los miembros de tu familia)
Todos muertos..
Historia:(mínimo quince lineas)
Nació una cálida noche de otoño, que casi se pasa de día si hubiese nacido con más retraso. Sus padres eran un mago y un sangre sucia como se suele denominar a los nacidos de muggle. Cuando era pequeño, debía ser después de cumplir los 8 años lo mordió un licántropo, Fenrir Greyback, se llamaba recuerda su nombre hasta en estos tiempos que corren, parece mentira que por causa de un mordisco obtenga su licántropia, cabe decir que en las noches de luna llena no se encuentra solo, tiene a los Merodeadores, James, Sirius y Peter que le ayudan, aunque hace poco lo descubrieron Lily y Severus, el cual este le fabrica la poción para que no sea tan peligroso..
Cabe decir que las travesuras que realizan juntos él y sus tres amigos son las más conocidas de todo Hogwarts, suelen tener castigo cada semana pero eso no les detiene para continuar con sus bromas. Los profesores no lo quieren decir pero saben que les gustan estas bromas aunque luego tengan que limpiar todo el castillo, aunque es bueno esos castigos, al menos así el castillo se queda como los chorros del oro. Luego están los grandes partidos de quidditch que mejor que ganen porque sino hay un humor de perros en James y Sirius, pero se les pasa cuando el primero ve a Lily y el segundo sale con alguna chica, demasiados mujeriegos son los dos, pero son así y ya Remus a perdido la paciencia para intentar cambiarlos y piensa que con el tiempo cambiarán sin que tenga que hacer nada. A aparecido una chica nueva que le ha robado su corazón, cosa extraña en un chico tan reservado, otra de sus amigas, Berenice, pero ella lo hace estar en conflicto para elegir estar con sus amigos y ella, pero tiene del todo asumido que si alguien quiere apartarlo de estos no lo conseguirá y antes renunciará a sus sentimientos que a sus amigos, que eso es para siempre y un amor puede ser demasiado efímero..

Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías:
-Miedo a la luna llena
-Miedo tener que enfrentarse a un boggart algún día y que todos descubran su "estado".
-Manía a tocarse el pelo y revolverselo, también suele acariciarse la mejilla con el dedo indice adoptando una postura de chico inocente.
-Manía a ser muy observador y fijarse en todas las cosas, que a veces le hace estar demasiado pensativo.
Fobias: (todos tenemos al menos una)
-Al fantasma Nick casi decapitado
-Al pulpo del lago negro
-A una acrómantula
-Al ruido de los ratones
Gustos:(al menos dos)
-Ir a la biblioteca
-Gastar bromas con los Merodeadores
-Correr bajo la lluvia
-Ser demasiado alegre
Disgustos:(al menos dos)
-Un día sofocante de calor
-Estar demasiado en las nubes
-Sentirse inútil (normalmente le pasa cuando esta con una chica que le gusta)
Patronus:(?)
Boggart:luna llena
Varita: sauce 20 centimetros, elástica
Enfermedades:Licantropia
Otros Datos:(al menos cuatro mas)
-A veces lleva gafas para leer
-Creó el mapa del merodeador con James
-Sus amigos lo llaman Lunático
-El mapa es confiscado por Filch
-Para hacerle una mala pasada Severus, Sirius lo lleva a la casa de los gritos cuando Remus esta como hombre lobo dentro, pero al final no sucede nada malo, gracias a James
-Los otros Merodeadores son animagos, se transforma en ciervo, perro y rata.
-A veces es demasiado quisquilloso con la limpieza
-El cuarto lo comparte con los Merodeadores
-En ese cuarto es mejor no entrar en ninguna hora del día..


Prueba de rol

# ¿Por que quieres este personaje?
Siempre me han dicho que se interpretar muy bien a Remus, además es uno de los personajes que más me gustan de JKR.
# Prueba de Rol (mínimo diez lineas)

Me encontraba cansado y ojeroso, siempre había estado así pero no tan cansado, ayer había sido luna llena y había tenido unos cuántos problemas con James, tranformado en ciervo, se había peleado con él y no sabía como se encontraría, supongo que estaría en la enfermería con Madame Pomfrey. Así que directamente después de acabar en el bosque aquella mañana y sin harapos con los cuáles cubrirme, iría a visitar a James no sin antes taparme un poco, no es que me cualificase como un exhibicionista. Así que rápidamente con la varita que había encontrado allí, no se porque pero habían sido tan bromistas de dejarme la varita y como me llevaron al mundo, bueno ya me la pagarían cuando les pillará, aunque tampoco me podía quejar mucho porque me había echo gracia. Me teletransporté a partir de un hechizo demasiado fácil a la habitación, por suerte no aparecí desconfigurado o algo parecido, ya que no tenía nada para curarme si eso hubiese ocurrido. Tomé unos calzoncillos negros, con la camiseta blanca y la corbata de Gryffindor, para después acabar poniendome los pantalones los cuales me iban un poco grandes y tenía que llevar un cinturón para que estos no se me cayesen. Ya me compraría otros cuando pudiese, me puse los calcetines y los zapatos y salí corriendo a clases, si hoy había clases y después de estas salí casi cabalgando a la enfermería para ver como se encontraba James..
Al entrar en esta observé como había un gran numero de fans alrededor suyo y como Canuto les decía que se fueran que ya había acabado la hora de visita, pero como no se marchaban con ningún precepto se las llevo a todas a dar una vuelta, después de rodar los ojos al verle salir con tantas chicas me acerqué a la cama donde estaba James observando como le dirigía una mirada de complicidad a Sirius y reí para mis adentros mientras me sentaba en un tapurete que había..

¿Como te encuentras Cornamenta?

pregunté un tanto preocupado, si bien había estado en clases no había atendido mucho por sentirme culpable ante lo que había sucedido, se que no tenía porque echarme la culpa porque no era dueño de mis actos pero me sentía mal, él respondió con un-No te preocupes, te doy las gracias por hacerme tan famoso entre las chicas..-
Alce una ceja al escuchar dicho comentario como si no me lo creyese y adiviné porque era así que le pregunté..

¿que le habéis dicho a Madame Pomfrey?

pregunté mientras observaba a un James demasiado sonriente al observar como aparecía Lily, pero luego desvió su vista hacia mi, si yo le había pedido o más bien le había suplicado a Lily que apareciese para alegrar un poco a James, pero él se acercó a mi susurrandomelo para que Lily no se enterara-dije que te había protegido de caer por un barranco y después no me di cuenta y me caí por él sin darme tiempo a sacar la varita-dijo y observé como su varita también estaba rota, no recordaba haberle roto la varita pero seguramente por algún descuido le había ocurrido algo durante el viaje de vuelta al castillo, de momento mejor no preguntar, me despedí de él y lo dejé a solas con Lily para que discutiesen un rato, al menos hasta cierto punto, ya que no quería que le tirase nada a la cabeza, que ya lo había dejado yo mal para que empeorará la situación.
Así que me acerqué a Lily susurrandole que no fuese demasiado dura con él y después me marché de la enfermería más tranquilo en busca de Peter que me había pedido que le ayudase con un trabajo..


Última edición por Remus J. Lupin el Dom Feb 27, 2011 4:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Remus Lupin   Dom Feb 27, 2011 3:03 pm

Postea a continuación cuando termines ^^


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Remus Lupin   Dom Feb 27, 2011 4:32 pm

ya esta acabada ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Evans
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Remus Lupin   Dom Feb 27, 2011 6:17 pm

Tenemos a R.J Lupin *----*

Ficha aceptada, bienvenido.


Lily Evans





I'm missing you so much
Can't help it
I'm in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side
Don't know how I'll survive
A day without Y O U is like a year without rain
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Remus Lupin   Dom Feb 27, 2011 6:24 pm

gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Remus Lupin   

Volver arriba Ir abajo
 
Remus Lupin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turning page (Remus Lupin - Flashback)
» Edward Remus Teddy Lupin
» Lupin The Third [Ficha]
» Remus Blood - Señor sanguinario de vampiros
» Un Kit de primeros auxilios para magos y brujas: los mejores remedios para las heridas mágicas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes Canon-
Cambiar a: