Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Castigada otra vez. {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Castigada otra vez. {libre}   Sáb Feb 26, 2011 6:05 pm

Solia sucederme que la mayoría de las mañanas me preguntaba que haría el resto del día. Era como mi forma de planear de que manera iba a divertirme aquella tarde. Era imposible pensar algo para todos los día porque si me levantaba con ganas de salir a dar vueltas por el lago, simplemente lo hacia, al igual que si me volvía como una especie de loca y quería ir a jugar quidditch a las cinco de la mañana. Entonces me levantaba , tomaba mi escoba y salia a volar. Me gusta seguir mis instintos, y tengo que aceptar que no soy una gran pensadora. Si soy una chica inteligente, pero no tengo un cerebro muy grande, no me destaco por eso. Mi mundo estaba en la simpleza y en la diversión.
Aquella mañana tenía ganas de molestar a alguien. Era consiente de que ello seguramente significaría un buen tiempo en el aula de castigos , pero no me interesaba. Salí de la sala común de gryffindor con la intensión de armar una buena broma, o de hacer sufrir a alguna serpiente, cualquiera de esas dos opciones me parecían muy divertidas y esperaba encontrar algo de diversión aquella tarde.

Caminaba tranquila por los pasillos del primer piso del colegio. Había bastante gente dando vuelta, pero nadie parecía ser la perfecta victima. Luego de un rato de dar vueltas y vueltas, me encontré con la rubia, mejor dicho con Lucius Malfoy. Caminaba como siempre intentando demostrarle al mundo lo importante que era. Me molestaba su aire altivo, se creía el rey y en realidad era un idiota. Aunque pensándolo bien, el si era un rey, el era el rey de los idiotas, aunque no estaba tan segura de aquello, porque James Potter también era lo suficientemente insoportable como para merecer aquel puesto. En fin, si tuviera que dar una conclusión, diría que los dos comparten el puesto. Lily seguramente pensaría lo mismo, aunque Severus diría que James le gana a Lucius.
El punto era que allí estaba , pero para mi sorpresa se encontraba sin sus queridos amiguitos. "Rubia preparate para sufrir", pensé mientras me acercaba a él. En cuanto llegue a su lado, me miro con su cara de asco. No me sorprendía que hiciera eso, era muy común viniendo de él. Al lado de Malfoy había una gran canasta llena de pintura que el profesor slughorn había dejado mientras conversaba con sus estudiantes modelo. Me di vuelta y con mi varita apunte a la canasta que cayo sobre Lucius dejándolo cubierto de pintura de todos los colores. No pude evitar largar una gran carcajada, pero el profesor Slughorn se encontraba detrás mio y luego de su gran discurso que en resumen decía "¿como podía hacer eso?, porque soy una buena alumna y blablablabla". En fin, resulta que a al mitad del discurso ya o lo estaba escuchando y sinceramente no me interesaba lo que pudiera decirme.

Como era de esperarse me castigo y no tuve mas remedio que ir a la sala de castigos. No encontré demasiada gente, lo que me parecía algo extraño. Después de todo era muy normal ver a esta sala llena de gente, pero hoy era la excepción. Como no tenía absolutamente nada que hacer, busque un banco para poder descansar. Me senté con una gran sonrisa en mi rostro. Todo esto valía la pena, porque había visto la cara de Malfoy después de que una enorme cantidad de pintura cayera sobre él.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Sáb Feb 26, 2011 11:38 pm

¿Como me habian castigado?...Facil, los Slytherin me habian provocado. Yo no tengo la culpa de que ellos se la pasen presumiendo de que ser una serpiente es lo mejor. Bueno, ahi estan las consecuencias. Todos convertidos en unas "lindas" serpientes. Los pude haber convertido en leones, pero insultaria a los Gryffindor. Luego habia tenido que escuchar a la profesora Mcgonagall, darme el sermón del siglo. ¡Que fastidio!

Camine sonriente hasta la sala de castigo, pero entonces senti algo moverse en mi mochila y hacerme cosquillas en la espalda. Me quite la mochila, la abri y vi mi bola de pelo gris favorita. Mi gata doll face se habia metido en la mochila-¡Candy!...Si te quedas tranquila, te llevo conmigo-dije mientras la cargaba cuidadosamente. Agarre mi mochila nuevamente y segui mi camino hacia la sala de castigo.

Cuando llegue ahi, estaba el profesor de runas antiguas. Supuse que él me cuidaria-¿Otra vez aqui, Srta. Dubois?-pregunto con una sonrisa burlona. Yo entre cerre los ojos, y sonrei falsamente-Si, profesor. Ya lo extrañaba-dije mientras caminaba a uno de los asientos. Me sente sin fijarme a quien tenia al lado, asi que cuando voltee me di un respingo. Ladee un poco la cabeza, conocia de vista a esa chica-Hola, soy Charlotte White-dije sonriente mientras dejaba a Candy en el suelo y extendia mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Dom Feb 27, 2011 1:18 am

Aun pensaba en la cara de Malfoy después de haberse convertido en el slytherin mas colorido de la historia. Seguramente en cuanto saliera del castigo y me lo cruzara iba a decirle algún comentario en relación a lo que había sucedido. Eso lo pondría completamente enfadado y me divertiría un poco mas. Pero por ahora debía concentrarme en el aula de castigos. Este lugar era como mi segundo hogar, era muy común que me encontrara por aquí, incluso había hecho muy buenos amigos en el aula de castigos, es una manera excelente de socializar.
El profesor parecía bastante divertido con los chicos nuevos. Aquellos que llegaban por primera vez podían sentir temor por lo que el profesor hiciera. Cuando uno se convertía como yo en un veterano, el profesor simplemente sonreía y dejaba que te sentaras en un banco. Finalmente luego de un largo tiempo de convivir en esta aula, se podía lograr una gran relación con los profesores que cuidaban el aula. En mi caso cuando entraba al aula , solía preguntarle al profesor por su madre o por su esposa.

No había pasado demasiado tiempo desde que entre en el aula cuando llego una chica que por alguna extraña razón se me hacia conocida. Estaba segura de que la había visto en algún lado, comprendí que debia de haber sido en mi sala común ya que llevaba la insignia de gryffindor en su uniforme. Traía un gato muy lindo, me pareció realmente muy adorable. Cuando se sentó a mi lado y se presento recordé de donde la conocía. No solo eramos compañeras de casa, sino que también eramos compañeras de curso. Con una gran sonrisa extendí mi mano para tomar la suya.
-Soy Florence Hamilton, Gryffindor, sexto curso-me presente esperando que comprendiera que eramos compañeras de casa y curso.-¿quien es ella?-pregunte señalando a su gata. Antes de que ella pudiera continuar hablando decidí comentar porque estaba en este lugar y preguntarle que había hecho ella- ¿Que hiciste para que te mandaran a este maravilloso lugar?-pregunte con una gran sonrisa- por mi parte hice que una canasta llena de pintura de todos los colores cayera sobre Lucius Malfoy.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Dom Feb 27, 2011 2:39 am

Sonrei a Florence. Ya sabia de donde la conocia, eramos de la misma casa y curso, pero nunca habiamos hablado. Esuche las preguntas de la chica y mire instantaneamente a mi gata-Es Candy-dije sonriente, mientras observaba como se acurrucaba en mis pies. Luego volvi la vista a la chica y sonreí ironica.

-Bueno, ¿Te enteraste de lo que paso hoy en el gran comedor?-pregunto con algo de curiosidad, pero no la deje responder y empece mi explicación-Bueno, resulta que la culpable de que los Slytherin ahora sean serpientes...reales, es la misma que tienes enfrente-respondi sonriendo mientras me señalaba. Observe al profesor que nos miraba con una cara de cansancio pero no le hice el mayor de los casos.

Observe a Candy y supuse que tenia hambre, conocia a mi gata a la perfección asi que saque un poco de atun del bolso y se lo puse en el piso, para que ella empezara a comer. Luego volvi a mirar a Florence-¿Vienes muy seguido?-pregunte. Yo si lo hacia, solo que mis castigos eran en la noche para hacerme sufrir más. Por que admitamoslo, soy una revoltosa amante de las bromas, si no fuera por James Potter y Sirius Black, yo tendria uno de los primeros puestos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Lun Feb 28, 2011 3:43 am

Sonreí al escuchar el nombre de aquella gata, realmente me parecía encantadora. Era realmente divertido verla sobre Charlie, dando vueltas. Nunca había tenido un gato y tampoco perros, porque mi hermano Louis era alérgico al pelo de los animales. Si tenía una lechuza llamada drizzle, me agradaba ese nombre porque me recordaba a la llovizna que tan feliz me hacía cuando erá pequeña. El punto era que no sabia lo que implicaba tener un animal como aquel, pero realmente me parecían muy lindo.
-Realmente me parece muy linda-dije finalmente con una sonrisa- nunca tuve un gato, pero me gustaría, no puedo por mi hermano y su alergia.

Mientras observaba los movimientos de Candy escuchaba las palabras de Charlotte. Entonces ella era la culpable del gran desastre de esta mañana, había escuchado lo que sucedió, pero no había podido verlo. Es esa hora estaba con Severus y Lily en el jardín, nos pasamos toda la mañana hablando sobre las estupideces de Potter. Y luego como siempre les repetí lo mucho que los quería, aunque Sev me dijera que estaba siendo muy exagerada, porque no podía quererlo tanto.
-Escuche sobre lo que paso,yo no tuve la oportunidad de verlo. Cuando vuelvas a hacerlo, avisame, así me rió un poco de esos tontos- Realmente hubiera deseado ver los rostros de esos slytherin sufriendo. Eran una de esas oportunidades maravillosas de la vida de ser completamente felices.

Mire como le daba de comer a Candy y escuche su pregunta. ¿Que si venia seguido? realmente lo hacia- Creo que de todas las aulas de Hogwarts esta es la que mas conozco- Realmente no podía evitar realizar alguna broma, sobre todo si las serpientes eran los blancos. Los profesores me catalogaban como una estudiante con poco apego a las reglas. Realmente tenían toda la razón. No era una chica irrespetuosa y tampoco era una mala estudiante, pero las reglas eran mi gran problema- Supongo que seguir las reglas es algo imposible para mi. Sirius suele decirme que son mi talón de aquiles.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Lun Feb 28, 2011 4:39 pm

Yo no conocia el colegio entero todavia. Aunque justo esta habitación se habia vuelto una de mis favoritas y siempre pasaba por aqui, claro que siempre castigada, pero pasaba. Cuando Florence nombro a Sirius, rode los ojos. ¿Cuando lo conoceria?, todos en el colegio hablan de los legendarios James Potter y Sirius Black, las mejores bromas del colegio, pero nunca los habia visto desde que habia llegado. Bueno, tampoco era que llevara mucho tiempo en el colegio-Bueno, prefiero los castigos de Hogwarts a los de Bauxbatons, aquellos son horribles-dije mientras daba una falsa mueca de horror para luego reir.

-¿Asi que eres amiga de Sirius Black?, me imagino que también de James Potter. Yo no les he conocido y no puedos quitarles el puesto como más revoltosa del colegio-dije sonriendo. Era cierto, los condenados no se daban c a conocer, yo solo estaba preparada por si alguna broma iba contra mi a causa de mi poco tiempo en el colegio-¿Llevas estudiando en Hogwarts desde siempre?-pregunte algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Lun Feb 28, 2011 6:18 pm

Definitivamente me había encariñado con ese animal. La seguía con la mirada pesando que si estaba así todo el día seguramente le daría bastantes problemas a Charlie. Sonreí al escuchar lo de Beuxbatons, así que venia de aquel colegio francés. Mi padre solía repetirme que si me hubiera mandado a ese colegio seguramente ahora sería una chica educada y mucho mas femenina. A el le molestaba demasiado mi forma de actuar y el hecho de que causara tantos problemas. Mi madre por suerte, lo había convencido para que me trajera a Hogwarts y le agradezco que haya sido así.

-Si Sirius es mi amigo, realmente es genial, aunque suele pasarse con su egocentrismo , pero sabe controlarse- sonreí al pensar en la cantidad de veces que Sirius comenzaba hablando como si él fuera el mejor de mundo, pero luego de que lo mirara con cara de poco amigos siempre volvía a ser un chico simpático. Eso sin embargo no pasaba con el idiota de Potter, creo que existian muy pocas personas con la capacidad de sacarme de mis casillas y Potter era una de esas personas- Potter no es mi amigo, personalmente pienso que es una idiota, no sabe hacer nada más que presumir lo bueno y lindo que es. Golpea a cualquiera que se cruce por su camino, y se la pasa todo el tiempo molestando-realmente se notaba que me llevaba mal con él. Siempre había sido así, desde nuestro primer año en el colegio.
-Pero en fin, ya vas a poder hacer tu propia conclusión sobre ellos. Seguramente vas a verlos muy pronto, después de todo ellos también esta en sexto gryffindor- lamentablemente para mi Potter no era solamente mi compañero de casa, sino que también de curso, lo que aun me daba más ganas de tirarlo en las vías del tren.

- Si así es , estoy en Hogwarts desde mi primer año, mi padre quería enviarme a Beuxbatons, pero por suerte mi madre lo convesio de que dejara venir a Hogarts- siemrpe pensaba que el colegio francés habría sido una tortura para mi, Hogwarts era el lugar perfecto y no me veia en un lugar diferente a este, digamos que era como mi hogar- sinceramente me encanta este colegio, creo que es el mejor. Cuentamen ¿como es beuxbatons?


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Lun Feb 28, 2011 10:26 pm

Sonreí. Hogwarts y Bauxbatons eran totalmente diferentes. No habia comparación entre uno y el otro-Bauxbatons es un lugar donde todo es tan perfecto....que aburre. Aunque tenga la sangre veela en mis venas, ¡Lo detesto!, trataban de hacerme vestir faldas y tacones todos los días. ¡Era algo agotador!, me converti en algo asi como la revoltosa del colegio. Solo tenia una amiga, pero no he sabido nada de ella desde hace tiempo-dije pensativa-Si, definitivamente Hogwarts es mucho mejor-dije sonriendo mientras acariciaba a Candy. Pude notar como le llamaba la atención a Flo, sonreí, carge a Candy y se la puse en los brazos-Tranquila, no hace nada-dije sonriendo. La deje ahi, estaba en buenas manos.

-¿Entonces Potter no es tu amigo?-pregunte sonriendo con suspicacia-Seguro que las chicas que me hablaron bien de él eran de su club de fans. Aunque bueno, sacare mis propias teorias cuando lo conosca, ¿no?-dije sonriendo más para mi que para ella.

-Y cuentame de tu vida, no tenemos más nada interesante que hacer-dije señalando a mi alrededor. No queria ser curiosa, pero por algo se empezaba a conocer a alguien, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Vie Mar 04, 2011 4:51 pm

No podía evitar sonreír mientras escuchaba todo lo que me decía sobre Beuxbatons. Conocía a un par de chicas que iban a aquel colegio, realmente me habían dicho que era una escuela en la cual la moda y la buenos modales eran los pilares. No me gustaría estar en lugar así para nada, me sentiría como una completa idiota usando tacones todo el tiempo e intentando parecer alguien que realmente no soy- Realmente parece agotador. No podría soportar eso jamas, aunque al menos tengo la certeza de que si hubiera estudiado allí, por lo menos había alguien más que compartiera mis ideas- sonreí amablemente y volví a mirar a Candy, me llamaba mucho la atención y Charlotte se dio cuenta de eso.

En cuanto tuve a la gata en mis piernas, sentí algo extraño. Estaba moviéndose todo el tiempo y en cierto modo me hacía cosquillas. Cuando Charlie hablo me tranquilice. Comprendí que llevaba una actitud temerosa y que debía estar menos asustada, porque la gata no me haría nada y tampoco era tan tonta como para caerse de mis piernas, por lo que no tenía que estar todo el tiempo pendiente de sus movimientos temiendo que se cayera o algo así- Realmente es muy bonita-comente mientras la acariciaba.

Lo que dijo sobre las chicas del club de fans de Potter me causo mucha gracia y tuve que esforzarme para no largar una gran carcajada- Potter debe tener su propio grupo de chicas, la mayoría piensa que es muy guapo, haciéndose el rebelde y el fuerte cada vez que golpea a alguien por cruzarse en su camino- Pensé en su pregunta, y la verdad es que lo único en que estaba meditando últimamente era el baile de mascaras. Todo el mundo estaba loco por eso, y se preocupaban por encontrar a una pareja antes de que el baile.
- Creo que si algo de lo que todo el mundo está hablando ahora mismo es el baile de mascaras-dije con una sonrisa-¿te has enterado de eso?. Todos están histéricos sobre el hecho de encontrar a una pareja, no se dicen que no quieren ir solos.

Ooc: perdón por el retraso.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   Vie Mar 04, 2011 5:22 pm

Negue con la cabeza sonriente-No, creo que estar todo el tiempo planeando bromas no me ha dado para enterarme de nada-dije sonriendo, mientras jugaba con mis dedos-Creo que me tocara ir sola. Eso de buscar pareja se me hace muy complicado la mayoria de las veces-dije recordando Bauxbatons. Era realmente fastidioso. Entonces la curiosidad entro en mi cabecita-¿Tu con quien iras?-pregunte sonriente.

Mire al profesor que nos miraba con enojo. Me alce de hombros sonriendo divertida. Me encantaba estar en los castigos. Me puse a pensar en el baile, seria divertido ir-...pero no tengo ropa-susurre más para mi que para Flo. No tenia ropa formal, si eso era lo que más odiaba. Preferia mil veces converses muggles a tacones de veela. También una blusa y jeans, a un vestido largo y fastidioso. Ese era el punto de las fiestas que nunca me habia gustado.


Off: no te preocupes Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Castigada otra vez. {libre}   

Volver arriba Ir abajo
 
Castigada otra vez. {libre}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Ciudad, Nueva Escuela, Chica Nueva...Otra vez [libre]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # INTERIOR DE HOGWARTS :: Segundo Piso :: Aula de castigos.-
Cambiar a: