Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Florence Hamilton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Florence Hamilton.   Jue Feb 24, 2011 5:37 pm

Datos Basícos

Nombre completo: Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 28 de Junio
Lugar de nacimiento: Londres {Inglaterra}
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Gryffindor.

Datos Personales.

Descripción física:
Florence es conocida por su hermoso aspecto físico. Ella nunca negó ser
hermosa, al contrario se considera una de las mujeres más lindas de toda
Sicilia, siempre fue bastante egocéntrica y por esa razón ama a su
aspecto. Su cuerpo esbelto y de bellas curvas , llama la atención de la
mayoría de los sicilianos. Es alta, delgada y con una presencia
elegante. Todos consideran que posee un rostro perfecto, de ojos de un
celeste muy claro, que pueden atraparte con solo fijarte en ellos unos
segundos. Sus labios grandes y carnosos, suelen llamar la atención de
las personas del sexo opuesto. Posee rasgos finos y marcados,
finalizando así a su perfecta apariencia. Su cabello rubio, largo y
lacio; es la enviada de muchas otras mujeres y comprende que es normal
que quieran tener un pelo tan hermoso como el suyo.

Personalidad :

Existen tres palabras para definir a Florence, Rebelde , libre y alegre. Si comprendes esos tres puntos, puede entender a esta maravillosa gryffindor. No existe persona con tantas ansias de libertad como Florence, así como los pájaros vuelan libres en el cielo, Florence espera lograr alcanzar el momento en que nadie , ni nada le diga como debe hacer las cosas. Toda su vida su padre le enseño la manera correcta de comportarse, pero ella no lo soporta. Gracias a su padre aprendió que en la vida las reglas no son lo más importante, existen cosas con mucha más prioridad y eso es lo lo que Florence quiere alcanzar. Rebelde, lo lleva en sus venas. Si buscas a Florence en el aula de castigos, seguro que la encontrarás. Los profesores la catalogan como una chica buena, pero con cierto problema para acatar las reglas. Ella es del tipo de personas que suelen llevar la contraría, si le dices que no toque el árbol, lo primero que Florence va a hacer es tocarlo. No intentes domarla, porque es imposible, ella es un espíritu libre que va a donde la lleve el viento, por esa razón nunca se compromete a nada.
Alegre, ella es demasiado alegre. Si prestas atención vas a darte cuenta que Florence siempre está sonriendo. No es buena para ver el lado negativo de las cosas, siempre ve el vaso medio lleno y eso es en cierto modo lo que la hace tener tantos amigos. Severus suele decirle que es demasiado positiva y que deje de pensar en cuentos de hadas, ademas Florence sabe que en cierto modo a él le molesta demasiado que sea tan chispita, pero no se lo dice porque como siempre se comporta de maravilla con ella. Hiperactiva, esta constantemente buscando que hacer, como si todo lo que ya hace no le sirviera por completo. Va de acá para allá corriendo o saltando, pero nunca deja de moverse. Le gusta vivir la vida a su manera, porque si sigue lo que los demás le digan , entonces se torna aburrido, y Florence no soporta al aburrimiento. Ella realmente es muy divertida, todo aquel que la conoce lo sabe. No hay forma de aburrirte si estas a su lado, porque siempre saca algo nuevo de la galera, ya sea algún comentario gracioso o alguna broma y las tan recurrentes caras chistosas. A su hermano le molesta demasiado que haga esas caras, pero ella lo ve como algo mu divertido.

Infantil, se comporta como una pequeña y como una muy alegre. Tiene esa forma de ser que te hace recordar a una niña de cinco años, diciendo cosas infantiles, o inventando juegos para pequeños. Pero lo positivo de todo esto es que ella se sorprende de la misma manera que alguien pequeño lo hace. Enormemente curiosa y puedes llegar escucharla diciendo "vamos a ver que hay ahí" porque siempre lo dice. No soporta quedarse con la intriga, es como si las preguntas la asfixiaran y no la dejaran respirara hasta encontrar las respuestas. Demasiado bondadosa, es todo un sol. Siempre da a los demás lo mejor de si misma, le gusta ver a las demás personas sonreír y por esa razón si ve que alguien tiene un problema , ella lo ayuda a solucionarlo. Es sumamente sensible, eso puede verse a primera vista, todo aquel que ve a Florence se encuentra con una niña alegre y al mismo tiempo muy dulce. No teme expresar sus sentimientos, si es que tenga que darte un gran abrazo o quiera decirte "te quiero" ella va a hacerlo. Su hermano suele reprenderla por esa, porque a él no le gusta ver como siempre está diciéndole que lo ama , le parece algo demasiado dulce. Si hay que nombrar las mayores victimas de su cariño, esas son Lily Evans, a la cual no le molesta en absoluto y Severus Snape, que siempre la mira sorprendido cada vez que ella se le tira encima para abrazarlo y decirle cuanto lo quiere. Todos saben que Florence es demasiado sensible a los insultos. Cuando es lastimada no se toma el trabajo de fingir que todo está bien, ella puede ponerse a llorar en el medio de el gran comedor y no le importa en absoluto. Necesita sacar todo aquello que siente, porque es como una especie de bomba y si no se expresa, puede llegar a estallar. Nunca demostró tener un carácter fuerte y todo eso, aunque le gustaría poder ser como su hermano en algunos momentos, pero no es así. Pero a pesar de todo ella es una chica muy fuerte, siempre hace el esfuerzo de secarse las lagrimas y seguir adelante, porque la vida es maravilloso y siempre hay una forma de poder volver a ser feliz.




Historia del personaje

Familia:

Moulder Hamilton {padre} : Trabaja en el departamento de regulación de la ley mágica en el ministerio. Un hombre serio, muy correcto. Con Florence tiene una relación algo extraña sobre todo porque ella es una chica demasiado particular y a él no le agrada para nada su actitud. De todos modos la quiere mucho y aunque suela disgustarse con ella, siempre terminan abrazados.

Aleli Fourniér {madre} : Trabaja en el departamento de educación en el ministerio. Ella tiene la personalidad de Florence, es mucho más divertida, amable y bondadosa. Con su madre se lleva de maravilla, las dos juntas pueden llegar a ser muy peligrosas.

Edward Hamilton {hermano mayor}: Estudiante de Hogwarts, séptimo slytherin. Los dos se llevan demasiado bien y es difícil de creer teniendo en cuenta las grandes diferencias que existen entre ellos. Puede pasar lo que sea pero ellos dos van a seguir siendo los hermanos dinamita. Juntos pueden ser realmente muy divertidos. A Florence no le agrada demasiado que su hermano la cuide tanto, ella sabe que puede cuidarse sola.

Louis Hamilton {hermano menor}: Estudiante de Hogwarts, quinto Ravenclaw. Realmente se lleva de maravilla con él, lo consiente demasiado, y a Edward no suele gustarle eso. Lo considera su mayor tesoro y lo adora.

Gustav Fourniér{primo}: Estudiante de Hogwarts , séptimo Gryffindor. Florence siempre se llevo muy bien con su primo. Piensa que es un una excelente persona y ademas comparten casa, por lo que puedes verlos juntos muy seguido. Aun así le molesta cuando su primo comienza a hablar sobre lo mucho que detesta a Sirius, porque Sirius es su amigo y no le gusta que hablen mal de él.

Historia:(mínimo quince lineas)

Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías:
Miedos:
~ A las tormentas eléctricas
~ Teme ser abandonada.

Manías:
~ Jugar con su pelo cuando esta aburrida.
~ Morderse los labios cuando esta nerviosa.

Fobias:

~ A las ratas

Gustos:

~ Le gustan los chocolates.
~ Divertirse con sus amigos.

Disgustos:
~ La gente hipócrita y ademas los arrogantes.
~ Que le digan que tiene que hacer.

Patronus: Hurón
Boggart: La Oscuridad.
Varita: Madera de Cerezo. 27 cm, núcleo de nervio de dragón. Buena para hechizos complejos.
Enfermedades:-
Otros Datos:

~ Se lleva muy bien con su hermano a pesar de que todos digan que es muy molesto.
~ Suele visitar muy seguido el aula de castigos. Allí fue donde conoció a Sirius Black.
~ Tiene una lechuza llamada Dizzle.
~ Siempre demostró ser una chica decidida y valiente.


Prueba de rol

# ¿Por que quieres este personaje?
-
# Prueba de Rol (mínimo diez lineas)

La bella vida de Sicilia me hacia sentir afortunada. En esta isla tenia
exactamente todo lo que quería, e incluso más. Tenia que aceptar que no
todos vivían de la misma manera que yo y que Sicilia no era un paraíso
tropical, ni la isla más pacifica del mundo. Lo que más me gustaba de
este lugar era que siempre se mantenía en constante movimiento, los
sicilianos tienen cierta forma de ser tan individualista e interesada ,
esa forma de ser que permitía que la mafia pudiera actuar en los
corazones de los ciudadanos. Mi padre siempre repetía que teníamos
éxito porque el pueblo permitía que fuera así; ¿y por que lo permitían?.
La respuesta era muy simple , dejaban que la Mafia tomara el poder
porque soñaban que algún momento de sus vidas formarían parte de esa
maravillosa organización y entonces tendrían poder.
Era maravilloso
ver lo que los seres humanos podían soportar por el poder. Como hija del
jefe de la Mafia , sabía muy bien que era lo que el pueblo soportaba
por algo de prestigio. Era verdad que la Mafia siempre había protegido a
Sicilia, así había comenzado el negocio con este poblado, les
prometimos protección y terminamos llevándonos todo el poder.

Una
ciudad así era realmente maravillosa, sobre todo la ciudad de Palermo.
La cede de la mafia estaba ahí, es decir, mi casa. Todos en la ciudad
nos trataban como reyes, y es que el pueblo depende de nuestro trabajo y
siempre será así. Aprendí que para tener al pueblo en tus manos, hay
que prometerles que el poder pronto va a ser suyo. Sinceramente el poder
únicamente nos pertenece a nosotros, la mafia, pero otra promesa sin
cumplir no va a dañar demasiado al pueblo.
Mi padre hacia un
excelente trabajo y mi hermano sería el próximo. Seguramente voy a
estar ahí para brindarle mi ayuda, no puedo anegarle la ayuda
Alessandro, el siempre me ayudo , y yo lo ayudo a él, así es la perfecta
relación entre hermanos. Aunque últimamente estábamos un poco
distanciados, por culpa de ese tonto amigo suyo. Pero lo mejor es no
pensar en Stefano, porque podría arruinar mi perfecto día.

La
tarde había llegado y luego de ayudar a papá con algunas cuestiones de
trabajo, decidí salir a dar un paseo por el río Salso. Le pedí a mi
padre que me alcanzara hasta allí y así lo hizo. En cuanto llegue al Río
no pude evitar pensar en los viejos tiempo y las veces que con mi
hermano veníamos al gran Río. Recuerdo que papá ponía a sus hombres para
cuidar que nadie se acercara, ahora ya no necesitamos eso, siempre
estamos dispuestos a sacar un arma del bolsillo y defendernos por si
solos.
El tiempo era perfecto y el viento hacía que mi cabello se
moviera hacia atrás. El río se encontraba bastante tranquilo, pero de
todos modos no iba a entrar en el, tan solo quería admirarlo, por ahí
mojar tan solo mis pies. Me acerque al borde del río con una sonrisa en
mi rostro, pude ver mi reflejo y me dí cuenta de que había hecho la elección perfecta el día de hoy. Mi short de jean me quedaba perfecto y
mi remera con flores era maravillosa. Definitivamente me veía hermosa ,
como siempre. Mi espíritu narcisista me obligó a quedarme allí, en el
borde del río, mirando mi hermoso reflejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
 
Florence Hamilton.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verona Hamilton ♔ ID
» 1º Fiesta de los Hamilton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes Canon-
Cambiar a: