Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Allyson M. Clayton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Allyson M. Clayton
6to Gryffindor.


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Allyson M. Clayton   Dom Mar 13, 2011 10:58 pm

Datos Basícos

Nombre completo: Allyson Meredith Clayton
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 28 de abril
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Orientación sexual: Heterosexual
Casa en Hogwarts: (recuerden pasar antes por el sombrero seleccionador)

Datos Personales.

Descripción física: Allyson es una joven de estatura promedio promedio, de cuerpo esbelto. Su cabello es largo y con ligeras ondas, por lo general suele llevarlo suelto y con aspecto despreocupado. Su color varía entre el castaño y el caoba.
El rostro de Ally es de facciones suaves y exóticas que reflejan su personalidad amable, relajada y abierta.
Sus grandes ojos son muy particulares ya que poseen pequeños "destellos" celestes que confunde a la mayoría de las personas hasta el punto de llevarlos a pensar que sus ojos son de tal color, cuando en realidad son verde oliva.
La procedencia californiana de la chica también se nota claramente en su piel, que si bien es sumamente clara, debido a la exposición al sol a adquirido un aspecto bronceado y a la vez pecoso.
Con respecto a su apariencia es despreocupada, desde luego le gusta verse bien, y salir de compras, como a cualquier chica, pero no se obsesiona. Tiene un aspecto completamente relajado.

Personalidad : A simple vista las características que sobresalen de la personalidad de esta chica son su simpatía, su extroversión, su decisión y la testarudez.
El humor de Allyson por lo general es bueno, no es extraño verla bromeando todo el tiempo bromeando y parloteando por aquí y por allá.
Le agrada hacer amigos, y conocer gente nueva, debido a su facilidad de palabra y a su personalidad abierta que siempre intenta ver lo positivo en los demás.
Generosa, sobre protectora, y fiel, con las personas que quiere, no le importa que piensen los demás de sus amistades, solo basta que ella vea algo positivo en ti para que seas parte de su vida.
Algunas personas tienden a catalogarla de soñadora, idealista y fantasiosa, pero la verdad es que defiende sus ideales, y es muy madura. Decidida, talentosa, valiente pero a la vez modesta, ella no duda al momento de tomar decisiones.
Vive su vida a su manera y por supuesto a su tiempo, es bastante rebelde en este sentido, ella tiende a seguir su propio instinto, y sus propios principios.

"Es mi vida, no la tuya, así que déjame vivirla como desee."

Intenta seguir el carpe diem: "aprovecha el momento, no lo malgastes," aunque a veces se le es difícil debido a tantos años de presión y perfeccionismo en los que vivió.
Es observadora y perceptiva, por lo que cuesta bastante trabajo engañarla u ocultarle algo.

Por otra parte, Muchas veces Allyson tiene a ocultarse en su máscara de simpatía para no sufrir ni hacer sufrir a los demás con sus problema y además porque no le gusta aparentar ser débil, a pesar de saber que la debilidad realmente esta en ocultar sus verdaderos sentimientos.
Por lo general llega a conocer más a las personas de lo que ellas la conocen, por lo a pesar de su simpatía es catalogada como una chica misteriosa, y reservada.
Desde pequeña, estuvo acostumbrada a vivir una vida repleta de exigencias académicas, debido a la posición económica de su familia, pero con poca contención familiar, por lo que nunca fue completamente feliz..
De esta manera aprendió a guardar sus sentimientos y a disimular hasta el punto que es casi imposible algunos de sus sentimientos como la depresión y la tristeza...
Estos aspectos de su personalidad le han generado demasiados problemas, sobre todo en sus relaciones ya que la mayoría de las personas sienten que no llegan a conocerla completamente.

Con respecto a sus defectos:

Allyson es alguien sumamente testaruda, cuando se le mete una ida en la cabeza es casi imposible hacerla cambiar de opinión, por momentos esto puede llegar a ser una virtud, pero por otros es algo tedioso incluso para ella misma.
Puede tornarse algo petulante, irónica o sarcástica de vez en cuando, aunque siempre se arrepiente cuando se le va la mano.
Cuando algo le molesta, se enfada demasiado, la verdad es que tiene una gran facilidad para enfadarse sobre todo cuando está triste, de esa manera sus amigos y su familia descubren cuando está triste o deprimida, por medio de sus enojos.
Gran parte del tiempo, lo pasa protegiendo gente que le importa, ayudándola, y siendo amable, por eso, se descuida un poco a si misma, ella se cree fuerte siente que no es necesario que nadie la ayude.

Es independiente y fuerte jamás admitirá que necesita la ayuda de alguien, en parte para no cargar a los demás con sus problemas, además porque está acostumbrada a cuidarse sola y a no depender de los demás.

"-¿Ally estás bien?
-Por supuesto...
-Te ves algo pálida...
-Debe de ser tu imaginación."


Curiosa a más no poder, detesta que le oculten cosas, ha llegado a pasarse noches en vela pensando en secretos que no le han querido revelar.
Exigente y profunda, no se conforma con lo superficial, detesta las personas frívolas.
A veces es demasiado sentimental, se deja llevar por su ira o sus sentimientos y luego se da cuenta que debe refrenarse un poco.
Con respecto a los chicos, es bastante desconfiada y si alguien le agrada tiende a ocultar lo que siente, o a complicarlo todo, por miedo a que sus sentimientos no sean correspondidos. Es la típica chica independiente que dice no necesitar nadie a su lado, aunque en el fondo desea encontrar a su príncipe azul

Historia del personaje

Familia:
Lucy Anghell, madre, destacada antropóloga ingles que contrajo matrimonio con el reconocido político y congresista estadounidense Andrew Clyton (padre). Debido a varios mal entendidos generados por parte del resto de la familia Clyaton la joven pareja decidió separarse luego del nacimiento de su segunda hija Dälila, tan solo un año menor que su primogénita hija Allyson.
La relación familiar entre los cuatro es bastante hostil, debido a la separación; si bien Allyson convive con su madre el trato entre ambas es bastante malo aunque no lo aparente. El ingreso de la joven a Howarts no para nada bien visto por la familia, y los problemas se acresentaron por esto.


Historia:

"Habían transcurrido aproximadamente 12 días desde la llegada de Lucy Anghel a Washington. Su serie de congresos sobre antropología por el continente norteamericano estaban siendo un éxito, hasta el punto de no permitirle un respiro en su atareada agenda.
-Lucy ¿Que crees que estas haciendo? Debes revisar los detalles que hemos corregido de tu próximo discurso.
-Por favor Charlie, sabes que hemos trabajado en esto durante meses, no hay más detalles que corregir, lo has hecho todo de manera fantástica, ahora por favor dame un pequeño respiro. –Lucy esbozó una de sus amables y características sonrisas y su asesor no pudo hacer más que asentir.
La joven cerró las puertas de su habitación y caminó lentamente por ella observando cada de talle. Un hermoso ramo de rosas no le pasó desapercibido, caminó hacia el con gesto curioso, y sin preámbulos tomó la pequeña nota que en el había.

“Profesora Anghel, muchas gracias por su congreso efectuado esta tarde, realmente sus palabras me han maravillado. Se que esto puede parecerle poco propicio o adecuado, dadas las circunstancias en las que nos hemos conocido, pero quiero expresarle mis grandes deseos de volver a verla en otra oportunidad.

Mis más afectuosos saludos,
Andrew Lawrence”
"

Asi fue como comenzó la tempestuosa relación entre Andrew y Lucy, futuros padres de Allyson y Dälila.
Como todas las personas que comienzan una relación, en un principio Andrew yLucy, decidieron tan solo disfrutar, aunque ambos tenía en claro que su historia tendría pocas posibilidades de perdurar debido a las atareadas profesiones de ambos, y a sus diferencias económicas que si bien para el menor de los Clayton no tenía importancia, para su familia si.
Sin dejarse persuadir por ese tipo de preocupaciones por el momento la pareja de menara accidental y casi inconciente comenzó a involucrarse más y más, hasta el punto que la situación se hizo insostenible y Andrew le propuso matrimonio a Lucy.
Como era de prever la familia de este no se lo tomó para nada bien, y pronto la familia Clayton se vio enfrascada en una gran disputan en la que al ver que su hijo no sedería, los padres de Andrew decidieron hacer una tregua momentánea, y mantenerse a la espera de una oportunidad para disolver ese no deseado matrimonio.
Luego de su casamiento, los viajes de Lucy fueron cada vez menos frecuentes, ya que las estancias lejos de su marido eran bastante dificultosas, el amor entre ambos era tanto que al cabo de un año de matrimonio, llegó el nacimiento de su primera hija Allyson Meredith Clayton.
La llegada de la pequeña incrementó la felicidad de los Clayton, exceptuando a los abuelos de la niña claro está.
Lucy compartía tardes enteras con su hija, y se sentía completamente dichosa de al fin poseer una familia.
Aproximadamente un año después llegó su segunda niña Dälila, aunque esta vez el contexto en el que se encontraba la familia era diferente. Poco a poco a lo largo de ese último año los padres de Andrew habían ido sembrando una telaraña de dudas en la relación marital de su hijo, creando diferentes malos entendidos, como la llegada de extrañas cartas dirigidas aLucy, o llamadas un tanto sospechosas.
A pesar de que Andrew confiaba fielmente en su esposa, toda confianza tiene un limite y poco a poco la paranoia fue ganando el juego.
Dos años más tarde el matrimonio y la familia tan deseada por Lucy era un martirio, y luego de un viaje con el que decidió retomar sus actividades de antropología, Andrew le pidió el divorcio, alegando que sabía todo acerca de sus infidelidades y los verdaderos motivos de su viaje.
Ofendida, dolida y sin más que decir Lucy partió a Londres llevándose a la mayor de sus hijas con ella. Desde ese momento el carácter de la joven se volvió algo tosco, taciturno y resentido, hasta el punto que no quedo prácticamente nada de aquella dulce muchacha.
La infancia de Allyson fue dura, si bien su madre le brindaba todo las comodidades económicas necesarias, muchas veces Ally la sentía ausente y desconectada de su vida. Su madre únicamente existía para la antropología “no dejaré que nada me aparte de mi profesión otra vez, nada.” Incluso su hija era algo que no impedía que llevara sus planes a cabo.
En el único aspecto en verdad que contó con el apoyo de su Lucy fue en el académico, aunque las sobre exigencias de esta no eran algo para nada positivo.
Las discusiones telefónicas entre sus padres eran frecuentes, por lo que la niña debía escuchar criticas y resentimientos a diario.

Toda esta situación llevó a Allyson a crecer más rápido que alguien de su edad, ya que si no maduraba, no aprendería a cuidarse a si misma y si no se cuidaba nadie lo haría por ella.
A veces creía que su hermana podía entenderla, ya que la situación con su padre no era mucho mejor que la de convivir con su madre, pero en fin… Dälila creía que la vida de Allyson era sumamente fácil, ella continuaba creyendo en la vieja sombra de una madre “dulce, amable y adorada.”
Por momentos Ally deseaba gritarle a la chica, todo por lo que estaba pasando, pero en parte por ser protectora, en parte por orgullosa, se callaba sus penas.

Su situación se volvió aun peor cuando su madre contrajo matrimonio por segunda vez, con un hombre tan frío y calculador como ella. Y pronto las escasas horas que compartían juntas, se esfumaron, y la casa quedó vacía, como si solo Ally viviera en ella.

Aunque su historia fue dificultosa, aunque su vida no fue color de rosas como la mayoría cree, Allyson decidió forjar su propia personalidad y no vivir con resentimientos como el resto de su familia. La llegada de la sorpresiva carta de invitación a Howarts, fue una de las mejores noticias que recibió en su corta y ajetreada vida, no se lo pensó dos veces y decidió asistir. Desde luego como era de esperar su familia no estuvo de acuerdo, pero al ver que no podían con la insistencia de la joven, tuvieron que acceder, aun así la escasa relación familiar se tornó más tensa, más aun con su hermana.

Actualmente Allyson cursa 5to grado, en Griffindore, su vida en Howarts es tranquila y a la vez emocionante, en los últimos años ha obtenido varios amigos, y algún que otro enemigo, pero aun así no cambiaría nada de su vida en ese sitio.

Datos Mágicos y otros.

Miedos y manías:(al menos dos de cada una)
Fobias: Las arañas y los espacios pequeños, poco ventilados y cerrados.
Gustos: Adora el cine, las películas viejas en blanco son sus predilectas. Las fotografías mágicas y las muggles. Observar pequeños detalles y disfrutar del aire libre es otro de sus pasatiempos. Los encantamientos y las transformaciones. Las escobas nuevas, y veloces. La música, sobre todo el rock y la música clásica.
Disgustos: Los engaños y las mentiras, sobre todo si vienen de personas cercanas y de confianza. Las presiones y las ordenes. El trato discriminativo debido a la no pureza de la sangre, detesta que la juzguen por esto.
Patronus: Un tigre blanco.
Boggart: Su madre repitiendo una y otra vez palabras despectivas hacia ella.
Varita: Veinticinco cm, madera Ébano y núcleo de Pelo de cola de unicornio, elástica.
Enfermedades: Posee una severa migraña.

Otros Datos:
-Tiene una lechuza llamada Lennon.
-Desea cumplir la mayoría de edad para dejar su hogar, poco a poco a comenzado a juntar dinero en una bóveda de Gringotts.
-Toca la guitarra y el violoncello.
-En 5to grado conoció a Regulus Black, si bien no han vuelto a hablar desde aquel día, por alguna extraña razón recuerda claramente aquel episodio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Freja Lefevre
Admin|5to Ravenclaw.
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Allyson M. Clayton   Lun Mar 14, 2011 1:24 am

Ficha aceptada.
Bienvenida.


Freja Francisca Lefevre Duchamp ~
Dentro del mundo de los sueños

{ Hoy el día a venido a buscarte y la vida huele abesos de jazmín La mañana esta recién bañada, el sol a salido a invitarte a vivir }
{mascara}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Allyson M. Clayton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Expedición] En casa de Clayton
» Cuervos para Clayton Baratheon
» Clayton Baratheon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes originales-
Cambiar a: