Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Mary K. McDonald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mary K. McDonald
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Mary K. McDonald   Sáb Mar 12, 2011 7:02 pm

Datos Basícos



Nombre completo: Mary Karinna McDonald.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 5 de Junio.
Lugar de nacimiento: Glasgow, Scotland.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa en Hogwarts: Gryffindor, Sexto Curso.

Datos Personales.


Descripción física

Mary nunca ha sido la mejor de las bellezas, es alguien que nunca anda maquillándose todos los días, ni tampoco es de las que lee Corazón de Bruja todas las semanas, o por lo menos ella no se da cuenta. Claro, tampoco puede decir finalmente que es horrible ni un ogro vestido en tutú. Es bonita, tiene un cuerpo esbelto por causa del quidditch y porque es alguien demasiado activo como para engordar a pesar de comer bastante en el día. Tiene una piel caucásica que aunque intente tostarse, sólo logra un rojo desagradable en todo el cuerpo. Piernas largas, torneadas y cautivadoras de muchos hombres. No es que ande feliz mostrando las piernas a todo el mundo, pero la verdad es que se lo han dicho más de una vez, incluso las desagradables serpientes a las que ella gusta de patearles todo cuando se encuentra en partido. Ella la verdad es que es muy bella de rostro, tiene una mirada muy expresiva, más no es consiente de su propia belleza. Muchos podrían realmente observarla más ella no tendría conocimiento y es por lo mismo que no aprovecha su belleza para sacarle provecho a las situaciones que la rodean.


Descripción psicológica:

Es alguien completamente fuera de serie. Siempre camina por los pasillos con una sonrisa en el rostro, desbordando locura y alegría a su paso. Además de esto, no puede negarse que tiene gran temperamento, es toda una fiera al momento de enfrentarse a problemas y no duda en atacar cuando a un ser querido debe defender. Es una Gryffindor con las palabras teñidas en su cuerpo y en su alma. Es divertida, tiene un afán por las travesuras y a su vez, le va bien en las asignaturas. Odia adivinación y ama DCAO. Porque claro, antes que nada, tiene muy buenas manos para poder defenderse. A parte de eso, ella tiene un puesto en el quidditch en el puesto de golpeadora, el cual adora porque siente que el viento se apodera de su cuerpo, además de también golpear algunos traseros con ello. Amiga de muchos, enemiga de pocos. Molesta a quien se atreva a mostrarle que es una persona molestable. Es difícil para ella no hacerle bromas a las serpientes o incluso, devolver sus intentos de palabras hirientes.


“Cuando esperas que alguien te saque de quicio
Puedes terminar encontrando a la mejor de las personas sin que la busques.”


Hay personas que realmente te pueden sorprender en la vida, no solamente porque su personalidad sea fuera de todo lo normalmente conocido, sino más bien, ya porque la vida de la persona hace que todo cambie, que las cosas se vuelvan maravillosa mientras más aventuras tenga. Dorcas tiene una forma de pensar demasiado arriesgada para muchos, y libre para otros. Prefiere sentir el aire en todo su cuerpo, sentir como la naturaleza la domina por completo dejándola en una catarsis. Muchos con esto dirían que es naturalista, o incluso, una hippie más, se equivocan. Simplemente tiene una convicción en que la naturaleza es la creadora de movimientos en las personas y que la magia es la mejor de las demostraciones de ello.

Historia del personaje

Historia

Mary es una chica que ha pasado cosas hermosas en su vida, pero también muchos dolores.
Nació en junio, un día demasiado soleado. Su madre dio a luz a Mary en la casa McDonald pues el tiempo se hizo corto y las matronas encontraron que lo más conveniente era lograr finalmente que naciera en aquel lugar. Sus padres eran completamente perfectos, una pareja joven que se amaba con locura, su padre había sido desheredado por amar a una muggle, por otro lado, ella fue alejada por encontrar y enamorarse de una persona tan extraño como Robert. A pesar de lo mismo, ella nació en una casa con un ambiente muy cálido y agradable, así sus primeros años de vida eran llenos de alegrías, travesuras y magia por todos lados. En un comienzo, a su madre le costó comprender como su hija también había salido como su esposo, más con el tiempo se acostumbró y vivió en el mundo de ellos, maravillas y facilidades que nunca llegó a creer.
Al momento de que la carta de Hogwarts llegó a casa, ella supo en donde quedaría, porque Robert McDonald, como todo antiguo Gryffindor, había deseado lo mismo para su hija. Así, ella al entrar al colegio hizo que ella quedara en aquella casa y se volviera una leona completamente fuera de serie. Alegre, divertida y llena de vida. Sus años fueron completamente espléndidos, conoció gente maravillosa. Ahora vive su ultimo año pensando en las aventuras que vivirá.

Familia:
~ Robert McDonald.
~ Freya Ross.

Datos Mágicos y otros.

Gustos:
# La vida que se logra disfrutar.
# El vodka, las fiestas y las locuras a todo momento.
# La música.
# Dormir varias horas en el día, sin importar si hay cosas que hacer.
Disgustos:
# Odia que le digan que parece muñeca.
# El pepino y los mariscos.
# El silencio absoluto cuando es incómodo.
# Los Mortífagos que hacen la vida imposible al mundo, y con ello, la suya.
# A los especímenes que se creen mejor que los demás solo por su sangre.
# Ir a pelear y quedarse sentada sin hacer nada.
Hobbies:
# Volar de noche.
# Jugar al Quidditch con antiguos amigos.
# Dormir.
# Tocar el piano aunque es un secreto que sólo conocen algunos por rumores.
Manías:
# Morderse el labio cuando se encuentra nerviosa.
# Confiar demasiado en la gente, sabiendo que no es bueno.

Prueba de rol

# ¿Por que quieres este personaje?
Porque lo he usado anteriormente, es fácil de manejar pues nunca se ha especificado realmente de que manera ella se mueve o se comporta, es por lo mismo, que es más entretenido manejarla.

# Prueba de Rol
{Este es un rol de otro foro, pero bueno, espero que no moleste n___n}

La noche se hacía presente en el castillo y con rapidez los pasillos se quedaban olvidados al igual que las salas de clases. Hora de dormir, de pasarla bien y para algunos casos; de armar travesuras. Mary la verdad es que no estaba pensando mucho en esas cosas, había estado hace varias horas en la torre de astronomía pasando la tarde y había dejado un cuaderno de dibujos olvidado en una de las antiguas mesas que estaban olvidadas en aquel lugar. Porque así era, la torre de astronomía era el perfecto lugar de los amantes, de los enamorados, de los que aman las estrellas y los que buscan inspiración artística.

Ella iba allá para pensar y dibujar. Rostros, miradas, objetos, lo que pasaba por su cabeza. Muchos de sus compañeros estaban incluso en esas páginas. Pero no las mostraba a muchas personas, le daba un poco de verguenza aunque nunca lo admitiera. Ahora, viendo como sus compañeras dormían a pie estirado, ella se bajaba de la cama con su pijama, cojía unas pantuflas y salía en busca de su libro. No le costó llegar, pero no pensó que el lugar podía estar siendo ocupado por alguien. - Ehh...

Nunca olvidaba las cosas que le importaban, no comprendía realmente porqué le había ocurrido en esta ocasión. Era incluso molesto, viendo ahora como una sombra se encontraba con su cuaderno completamente abierto, observando claramente su contenido. - Esas cosas son personales. - Susurró molesta mientras avanzaba con seguridad para quitarle de sus manos aquello que le pertenecía. Soltó un suspiro, tenía que controlar su temperamento, inconscientemente sabía que era culpa de ella haberlo dejado tirado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Mary K. McDonald   Sáb Mar 12, 2011 7:20 pm

Ficha aceptada. Ahora te doy el rango y el color.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
 
Mary K. McDonald
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ex Mary Jane habló sobre la nueva
» Una busqueda ilegal [Priv Mary Moe]
» Marquesinas
» Prototipos ideales de chicas
» IV - Guía del buen Roleador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Personajes} :: Personajes Canon-
Cambiar a: