Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Baile de mascaras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P. A.

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Baile de mascaras.    Miér Mar 09, 2011 7:57 pm



¡El baile va a comenzar!

El gran salón se ha convertido en un maravilloso teatro con el único propósito de lograr la perfecta ambientación para el baile. El aire está impregnado de magia, y no podía esperarse menos tratándose del castillo Hogwarts. Las decoraciones greco romanas, y el color dorado predominan dando la sensación de que nos adentramos en el siglo XVIIII. Todos los detalles fueron cuidados a la perfección para que los estudiantes puedan lograr el baile perfecto. Cualquiera que entre al gran salón puede viajar a través del tiempo sin la necesidad de utilizar la magia.
La noche acompaña a esta maravillosa decoración. Un cielo estrellado puede verse por las ventanas y el clima perfecto hace que nadie se sienta agobiado. De a poco los estudiantes van llegando con sus parejas. Hermosos vestidos y mascaras originales pueden verse a simple vista. La música comienza a sonar y lo jóvenes empiezan a bailar. Esta promete ser una noche maravillosa. Tan solo esperamos que puedan cumplir sus expectativas y obviamente que puedan divertirse.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Hamilton
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    Jue Mar 10, 2011 2:39 am

Me había preparado a conciencia sobre el baile, sabía que era el mejor, reluciría como nadie, pero al pensar en mi pareja, todos esos pensamientos arrogantes y superiores se agotaban acabandose en nada, ya que sabía que por más que lo intentase Meda sería mucho más hermosa e reluciría todo su esplendor en dicho baile, de eso estaba seguro y nadie por más que quisiese igualarla sería tan perfecto como lo era ella..Me dirigí al Gran Comedor con soltura y elegancias dignas de alguien que pertenece a Slytherin, abrí las puertas del Gran Comedor y observé todo cuando estaba en la sala, se notaba cierta predominación respecto al color dorado, pero a mi no me importaba en absoluto, aunque si le hubiesen puesto un poco de plateado y verde hubiese quedado mucho mejor. Pero bueno los organizadores del baile tenían que ser Hufflepuff y Gryffindor porque sino no se explicaba tanta tendencia al dorado. Me mostré indiferente ante aquello y esperé paciente a ver entrar a Andrómeda por la puerta, sentía muchos deseos de verla, de observar su explendor digno de una chica de Slytherin, sonreí arrogante ante ese pensamiento y me dirigí a la barra tomado una suave cerveza de mantequilla llevandola a mis labios y saboreandola sonriente mientras esperaba ver entrar a mi ángel..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    Vie Mar 11, 2011 1:49 am

Ya estaba listo para el baile, iría solo pues la única a quien conocía en todo el castillo era a la bella Charlotte y para cuando me entere de la existencia de tal celebración ya era tarde para invitarla. Esperaba con ansias que estuviera allí y por supuesto que pudiera yo reconocerla incluso entre un antifaz y otro. Suspire por ultima vez una vez estuve listo y me dirigí al lugar de la celebración llevando la mas cautivadora de mis sonrisas. No era muy natural en mi estar de tan buen humor y expresarlo de manera tan liberal pero no podía pasar una ocasión tal como un baile de mascaras. Yo siempre había querido ir a uno, pero mis padres siempre estaban demasiado ocupados y fueron siempre muy sobreprotectores.
La fiesta parecía haber dado inicio ya, la decoración era perfecta a mi parecer y se adecuaba al momento, de seguro habrian planeado cada detalle a la perfección. En la entrada del lugar había un muchacho, le salude de forma cordial y luego simplemente me deje llevar por mis pies, recorriendo el esplendido lugar. En el aire incluso se respiraba Venecia; las mascaras, el escenario y las luces. No cabía duda alguna ¡conformaban parte primordial de tan magnifica obra! Ahora solo faltaba la llegada de las damas y también por supuesto los caballeros, yo era uno de ellos y allí estaba; con una mascara de acabados y bordes en dorado y un pulcro traje del mismo color.
Mis pies me llevaron hasta una barra, no tenía la costumbre de beber en exceso pero por culpa de las fiestas a las que mi padre me llevaba ya era para mi como costumbre el beber algo de buena marca en compañía de alguna adinerada que se interesaba en mi. En cuanto me acerque quede atónito de la cantidad de bebidas desconocidas para mi, elegí un licor simple puesto que los otros no los conocía. Una vez mas vi a aquel muchacho, ¿Casualidad? No me importaba demasiado, ahora solo esperaba la llegada de las féminas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    Vie Mar 11, 2011 3:45 am

Esa mañana se habia levantado especialmente temprano. La razón exacta no la sabia, tal vez emoción por el baile, pero no era eso solamente. Hubiese dicho que era un mal sueño, pero la verdad es que no lo recordaba. Tal vez simple nostalgia por su familia, últimamente le estaba dando mucho. Entre actividades y atenciones a Candy, su gata, llegó la hora del baile. Se acercó al armario de su habitación y sacó el hermoso vestido azul que habia comprado en Hogsmade para la ocasión. Tenia detalles negros y combinaban muy bien con sus zandalias, negras también. Se dejó el largo cabello suelto, se hecho un ligero maquillaje y salió de la habitación.

Se encamino hacia el gran comedor y antes de traspasar las amplias puertas, se pusó antifaz. Sonrió y entonces entró. Se quedó un momento observando la decoración que habia quedado realmente muy bonita. Tendria que felicitar a las personas que lo habian hecho, se habian esforzado y se les agradecia. Detalló roapidamente el gran comedor, ahora salón, en busca de alguien conocido. Le parecio reconocer a Jonathan, el chico con el cual se habia sentado a hablar en la biblioteca. Sonrió y fue directo a la barra-¿Jonathan?-pregunto sonriente cuando llegó a donde él estaba, mientras clavaba su mirada en la del chico para estar segura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    Sáb Mar 12, 2011 7:20 pm

Miré mi reloj, aun faltaban 3 horas para el baile de esta noche, aun no sabía si ir o no, no tenía animos, pero tenía el vestido y el antifaz y en cierto modo no quería quedarme en mi habitación sola mientras los otros se divertian.
Sonreí, segura que sería divertido.
Me empezé a preparar, yasé que faltaban 3 horas, pero para prepararse y estar espectacular para el bailer se tarda un buen tiempo.
Me duché y me sequé, luego me vestí con un vestido que hace unos días fuí a comprar; era de palabra de honor, rosa claro con pequeña flores maron chocolate mas un cinturon con una flor tambien marrón.
Despues de ponérmelo me empezé a peina, no me quize hacer un peinado muy dificil, asin que me lo dejé suelto y me eché el flequillo lasio hacia un lado y me puse una pequeña diadema rosa claro. Luego, despues de mirarme en el espejo, para ver si estaba bien, me pues el famoso antifas, el cual llevaba una flor marrón un una pluma blanca. Me situé frente al espejo observándome.
En ese momento no estaba segura de si ir o no.
Suspiré, ya estaba preparada y lo único que quería era pasármelo bien.
Miré mi reloj de pulsera, solo faltaba 10 minutos.
Salí de mi habitación y me paseé por la sala, en la cual no había nadie.

Caminé por los pasillos solitarios mientras escuchaba la música a lo lejos del baile.Cuando llegé frente a la puerta del comedor respiré prfundo varias veces y luego abría despacio la gran puerta del comedor, ahora transformado en un salón de baile.
No pude evitar entreabrir la boca con sorpresa, lo que veía mis ojos era hermoso y tan mágico, todo era maravilloso.
Bajé las escaleras admirando la bonita decoración. Y cuando hube bajado las escaleras me quete quieta.
¿Ahora que hacia? podría ir a la barra, le había entrado un poco de sé.
Me acerco a la barra y llamó al camarero para que le atendiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Freja Lefevre
Admin|5to Ravenclaw.
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    Sáb Mar 12, 2011 9:04 pm

El día del baile había llegado, se suponía que debía ir con Louis, pero él tenía problemas por lo que me dijo que llegaría luego si las cosas se solucionaban. No me molestaba la idea de ir sola, después de todo tenía a mis amigas y amigos para estar conmigo. En realidad lo que me agradaba de está fiesta era la gran preparación que existía. Conociendo al colegio seguro que habría una excelente decoración y era algo perfecto para sacar fotos y guardarlas en mi libro de vida. Me prepare para salir, en realidad no tarde demasiado en ponerme mi vestido y mi marcara. El peinado no me preocupaba demasiado en realidad llevaba mi pelo recogido en un rodete, algo simple y bonito. En mis pies llevaba unos zapatos con un taco muy alto, me encantaban este tipo de zapatos, me hacían sentir más alta y bueno digamos que me quedaban bien.

Me dirigí al gran comedor con mi cámara colgada en mi cuello. Estaba preparada para sacar muchas fotos, me encantaba hacerlo era como mi forma de ser, me hacía pensar que las cosas se veían mucho mas hermosas bajo la vista de mi cámara. Al entrar en el gran salón me sorprendí al ver aquella decoración, parecía un teatro antiguo, era maravilloso. Me sentía como en una especie de esas películas muggles de la nobleza, era alucinante. Saque una foto desde la entrada , así podía observarse toda la decoración.
Había mucha gente y no sabía a donde dirigirme. Por lo tanto di unos pasos buscando donde poder sacar más fotos. Encontré a un par de parejas maravillosas, y les saque una foto. Hasta ahora no había ningún amigo o amiga, pero si encontré a algunos profesores y los salude amablemente y les pedí permiso para sacarles una fotografiá, algunos aceptaron y otros prefirieron que no lo hiciera.

Sacar tantas fotos me ponía de buen humor, ademas todas estaban maravillosas. Pero comenzaba a cansarme y ademas quería encontrar a alguna amiga, para poder hablar con ella y no lo se reírme un poco. Al parecer el cielo escucho mi petición porque a unos metros pude divisar a una figura que conocí de inmediato a pesar de que llevara mascara. Me dirigí a la barra y me senté en una de las sillas al lado de de aquella figura. Con una sonrisa le saque una foto y luego emití una gran sonrisa.
-Estas preciosa Bere-dije mostrandole la foto que acababa de sacarle. No me había costado nada reconocerla, después de todo ella era mi mejor amiga y la reconocería donde fuere- parece divertido-acote con una sonrisa. Aunque Bere sabía que no me gustaban demasiado las fiestas y menos aún bailar, era pésima para eso y prefería quedarme sentada sacando fotos y observando.


Freja Francisca Lefevre Duchamp ~
Dentro del mundo de los sueños

{ Hoy el día a venido a buscarte y la vida huele abesos de jazmín La mañana esta recién bañada, el sol a salido a invitarte a vivir }
{mascara}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    Dom Mar 13, 2011 5:30 pm

Esperaba tranquila mientras el camarero venía con mi bebida, de mientras me distraía con unas de mil pulseras, un poco aburrida por no haber reconicido a ninguna cara amiga.
Sentí como alguien se sentó junto ami, pero no ví quien era, ya que aun estaba jugando con mi pulsera. Pero levanté la cabeza cuando sentí que esa persona me había echado una foto. Pensaba decirle a aquella persona porque me había echado una foto sin permiso pero me callé al ver quien era aquella chica tapada por un antifaz.
Con su tono de voz ya supe quien era, sin decir aun nada ví la foto que me mostró donde salía yo. Sonreí.
Salía bien, puede que venir aquí alfinal ha sido una buena idea.
Tu tambien estas preciosa Freja le correpondí a su piropo con una sonrisa observando como iba vestida. Guapísima, como siempre.
Miré su cámara, ¿Que sería mi amiga sin ella? Supongo que nada.
En ese momento aparecío el camarero con mi simple jugo de naranja, ahora mismo no me apetecía nada de alcohol.
Quería divertirme, pero no a causa del efecto del alcohol

Tomé un pequeño sorbo y observe el baile, la cosa se estaba animando y ya se veía bastantes parejas.
Fijé mi vista hacia mi amiga de nuevo.
¿Y Louis? ¿no venía con tigo? pregunté preocupada¿No habrá dejado pantada a mi mejor amiga? porque si fuera asi.. ya se podría olvidar de poder andar por sus propios pies.


Última edición por Berenice Lawrence el Lun Mar 14, 2011 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louis Hamilton
5to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    Dom Mar 13, 2011 6:59 pm

El día... ese era el día... ¿Cómo demonios se me había ocurrido invitar a Freja al baile? Si yo era un completo y absoluto desastre bailando o intentando dar conversaciones interesantes, sobre todo si se trataba de ella. Además de que me había surgido algo y había tenido que decirle que llegaría algo más tarde de lo pactado. Si es que era un completo idiota, eso estaba más que aclarado. Estaba seguro de que ella misma lo pensaba, y no la culpaba en realidad.

En aquel momento había terminado el asuntillo que tenía entre manos, y me encontraba sentado en la cama, tamborileando con mis pies en el suelo y con la mirada posada en un traje negro que colgaba de la puerta del armario, esperando ser puesto sobre mi cuerpo. Iba decorado con una camisa azul y una corbata negra también. Sobre éste, colgaba una máscara dorada, decorada con los colores del traje. Vaya... nunca me hubiese imaginado vestido de aquella forma, y en aquel momento estaba pensando en lo ridículo que me vería si llegaba a colocarlo sobre mi cuerpo. Quizá en mi mente la posibilidad de no ir seguía rondando, pero luego me imaginé a Freja, sola en el baile, después de haberla dejado plantada y negué con la cabeza. "Ese que la deja plantada no seré yo" me dije a mi mismo, levantandome por fin y caminando hacia aquel traje, para ponermelo después.

No tardé demasiado en estar listo, pues con un poco de maña había conseguido que mi pelo se quedase de punta, algo revuelto a decir verdad. No estaba mal, todo había que decirlo. Una vez echo todo lo imprescindible, me coloqué la máscara y salí del dormitorio, dejando todo atrás y bajando los escalones como alma que lleva el diablo. No tardé demasiado en llegar hasta el vestíbulo, en el cual me paré para intentar normalizar mi respiración. Seguidamente caminé hacia el Gran Comedor y me adentré, mirando al rededor.

A lo lejos la vi, y a pesar de que ella también llevase máscara, la reconocí a la perfección. No por nada la había observado mil y una veces en secreto y en silencio, para no reconocerla llevando una simple máscara en el rostro. Caminé hacia ella nervioso y casi avergonzado y una vez a su lado sonreí a la chica con la que hablaba, y la miré. -Siento mucho llegar tarde-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baile de mascaras.    

Volver arriba Ir abajo
 
Baile de mascaras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Baile de mascaras
» ¡Baile de máscaras!,¡Oculta tu identidad!,¡estas Invitado!
» Baile de san valentin
» EL BAILE DE PRESENTACION (COLECTIVO)
» Baile de fin de año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # INTERIOR DE HOGWARTS :: Primer Piso. :: Gran Comedor.-
Cambiar a: