Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Contando los segundos..[Florence]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Contando los segundos..[Florence]   Miér Mar 09, 2011 4:17 pm

Me pondría a pensar que había ocurrido estos días, que me encontraba tan perdido en mi mismo, las cosas podrían ir bien o mal, pero yo sonreía sin saber porque, me sentía feliz, feliz por ser no se, simplemente yo. Aunque tal vez aquello fuese algo extraño para alguien que se ha refugiado siempre en sus amigos, podría llegar a ser demasiado amable o estar al punto de huir entre tantas admiradoras por parte de los dos merodeadores canuto y cornamenta, a los cuáles no veía desde hace mucho y la verdad se echaba en falta aquello.
Caminé sin mucho entusiasmo subiendo las escaleras hasta el reloj, puede que ahora mismo todo el mundo se hubiese ido a Hogsmeade para dar algunos tumbos, pero yo me tenía que encargar del castillo. Continúe subiendo las escaleras y observé la estancia, iluminé la estancia en las velas que había y luego me puse a mirar por la ventana los alrededores de dicho castillo. Salí a una pequeña terraza que había y me apoyé en la barandilla dejando que el sol me diese en la cara mientras entecerraba uno de mis ojos pareciendo molesto al sol. Respiré tranquilo y me pregunté como se sentiría una caída desde tan arriba aunque para eso sería mejor contar desde la torre de astronomía, que seguro que era más alta que todas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Miér Mar 09, 2011 4:47 pm

Los problemas y las confusiones habían llegado a mi vida luego de la nueva edición de Corazón de Bruja. No comprendía como lograban saber todo lo que sucedía dentro del colegio, y menos como conocían los sentimientos de los estudiantes. Algo me decía que la famosa gossip estaba entre nosotros, porque sino no podría saber tanto, y si llegaba a encontrarla iba a matarla. Ahora mi cabeza una especie de bomba a punto de estallar. No sabia que sentir y mucho menos sabía si las cosas que decían eran reales. Estaba segura de que lo de Sirius era real, el se comportaba algo extraño cuando estaba conmigo y últimamente le daba verguenza acercarse demasiado. Pero lo de Remus me era difícil de comprender. Desde que leí el articulo deseaba saber si todo aquello que decía era real y si de verdad Bere no era más que una simple chica para Remus.

De todos modos el mayor problema consistía en la forma en la que pensaba actuar luego de saber la verdad. No tenía ni la menos idea de que haría con mi vida si todo fuera real y no mentiras como generalmente eran tratándose de una revista de chismes. Ya no sabía que sentir , y necesitaba un poco de aire para poder pensar mejor. Salí de la sala común de Gryffindor en busca de un lugar tranquilo para despejar mis sentimientos, porque ahora no diferenciaba entre el amor y la amistad y eso podría jugar en mi contra teniendo en cuenta de la situación en la que me encontraba. Di vueltas por los jardines, pero estaban repletos de estudiantes molestos y lo que buscaba era soledad y tranquilidad, no ruidos y preguntas tontas.
Luego de dar vueltas llegue al gran reloj. Siempre me había llamado
la atención y ademas era un lugar bastante des abitado lo que deba algo de ventaja. Al acercarme a la terraza pude ver a Remus apoyado contra la barandilla. Me acerque despacio para no asustarlo y me pare a su lado- desde aquí hay una vista maravillosa-dije con una sonrisa.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Miér Mar 09, 2011 5:52 pm

Estudiantes y estudiantes revoloteando por los pasillos, así normalmente pensabas cuando la palabra Hogwarts pasaba por tu mente, pero en este caso era verdad, aunque no del todo, bastantes personas paseaban por los jardines aunque a mi solo me parecían pequeñas hormigas. Luego estaba el bosque prohibido al que había ido muchas veces en mis transformaciones de luna llena, pero nunca en buen juicio había entrado. Me pregunté exactamente que habría allí, quiero decir, aparte de esa gran arboleda que se extendía hasta llegar al lago negro ¿que había dentro del bosque? Pues no lo se, la gente hablaba de que habían acromantulas, troles y centauros, incluso alguno había visto a un unicornio, los que decían que si bebías su sangre se alargaba tu vida un poco. Poder ser eterno, tampoco es que me agradase la idea, digo que estando en un instituto como era Hogwarts y teniendo ya las suficientes preocupaciones..¿para que diantres quería una vida eterna de dichas preocupaciones? Sería muy infeliz si lo hiciese, al fin y al cabo todos nos tenemos que morir algún día.
Suspiré ante mis propios pensamientos esto no era nada de lo planteado, ¿porque querer estar a esta altura? supongo que como había más presión no podía pensar bien, pero en estos momentos el sentido o el mismo pensamiento, no los quería. Solo quería disfrutar de unas vistas las cuales me vindraban alegría y tranquilidad, apoyé ambos codos en dicha barandilla y me quedé observando como si pudiese crear historias a partir de esas hormigas..
El sonido de unos pasos me alteró, no era muy frecuente que alguien acudiera a un sitio como este, así que se me hizo extraño oler aquel perfume y saber exactamente quién era. Sonreí y asentí cuando dijo lo del paisaje, aunque todavía era mañana y el cielo estaba despejado, me gustaría ver el atardecer o tal vez el anochecer desde aquí..

Si, tienes razón, es preciosa la vista..


dije mientras dedicaba mi mirada a dicho horizonte como si esperase ver alguna cosa fuera de lo normal, sin embargo no ocurría nada. Ahora mismo no sabía como hablar con Flor, pero creo que pareciendo indiferente a las lecturas y igual que siempre sería lo mejor así que sonreí mirandola y le pregunté que tal le había ido el día..

Hola Florence, me alegro de verte, ¿que tal te ha ido el día, o lo que acaba de comenzar?


susurré con una sonrisa mientras la miraba fijamente y observaba como un mechón de su pelo le tapaba la cara, así que lo tomé entre mis dedos y se lo coloqué detrás de la oreja, diciendole un mucho mejor así, ya que al menos no le tapaba la cara y dejaba ver o observar cualquier cosa..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Miér Mar 09, 2011 6:47 pm

Desde arriba las cosas se veían diferentes, pero me gusta mucho más esta visión del mundo que la original. Te hacia sentir que los demás no son más que simples sombras dando vueltas, si verdaderamente fuera así ahora no estaría metida en semejante desastre. Alejada del resto podía tranquilizarme, aunque estando al lado de Remus me sentía algo nerviosa. Después de todo lo de gossip no podía dejar de preguntarme si era verdad, y cada vez que veía a Remus intentaba olvidarlo todo.
No quería incomodarlo, él siempre había sido muy sensible, eso era algo que me hacia acordar a mi misma, porque realmente soy bastante sentimental, y eso puede hacer que las cosas se compliquen en momentos como estos.

- La verdad es que es un día bastante normal, me refiero a que tan solo me encontré con lo de siempre, estudiantes dando vueltas, chismosos , y algunos idiotas-sonreí al pensar que en realidad había encontrado más idiotas que otra cosa. Ahora todos miraban como si viviera una especie de historia de amor secreta con Sirius y Remus, me parecía ridículo. Pero no quería molestar a Remus con todas esas cosas, y ademas estaba segura de que él también se había encontrado con esos idiotas-¿ que tal el tuyo?-pregunte porque no sabia que otra cosa preguntar.

Sonreí cuando acomodo el mechón de mi pelo-siempre pasa lo mismo, es algo molesto que este todo el tiempo metiendose en mi cara, pero al mismo tiempo me gusta así-comente. No quería incomodar a Remus, en realidad él había llegado primero y si le molestaba que estuviera aquí entonces no tendría problema de irme.
Mire hacía la dirección de la que había llegado y luego mire a Remus-¿te estoy molestando?, porque si es así yo puedo irme-le pregunte mirandolo a los ojos-no quiero molestarte.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Miér Mar 09, 2011 7:00 pm

Me la quedé mirando mientras esperaba su respuesta, no se porque me interesaba a veces demasiado por las personas pero era algo peculiar en mi, a veces me preocupaba demasiado, pero siempre estaba allí para apoyarles aunque ellos no lo viesen de la misma forma, supongo que soy alguien en que te puedes apoyar, aunque eso de apoyarme en los demás ya es otra historia. Me quedé escuchando sus palabras y asentía conforme la estaba escuchando, me gustaba su voz, tal vez demasiado, no se supongo que me gustaba hablar con las personas aunque a veces fuese demasiado cerrado.
Así que había tenido un mal día Flor, bueno intentaría que ahora estuviese mejor aunque no se si lo conseguiría. Me preguntó por mi día y la verdad es que estuve pensativo en unos instantes y luego respondí..

La verdad muy enérgico, aunque quería tranquilidad y por eso me subí aquí, supongo que es porque hace unos cuantos días fue luna llena..


murmuré mientras observaba en constante movimiento su cabello hacia su cara, supongo que le vendría bien alguna horquilla o algo para recoger el pelo, no se como se llamaba, me parece que en muggle era una diadema o algo por el estilo, no estaba muy fluente en dicho registro muggle, aunque no era porque no me gustase sino que la clase no se me hacía muy amena, quiero decir que no me desagradaba pero tampoco me agradaba de sobremanera.
Su pregunta me hizo arquear una ceja como si no se sintiese bien a mi lado, bueno si fuese así me lo podría haber dicho, pero no se la notaba un tanto alejada, tal vez estuviese metida en algo que yo no sabía o alguna estupidez la perturbaba, sin embargo eso que me dijo de no querer molestarme me hizo poner una mirada demasiado dulce para mi gusto..

No me molestas Flor, más bien todo lo contrario, me gusta tu compañía..


dije sinceramente ya que era verdad aunque no entendía porque ella me preguntaba por irse, ya que simplemente deseaba estar a su lado, no se me gustaba permanecer allí, sin hacer nada, solo estar allí y disfrutar de todo. Eso se me hacía agradable y me gustaba, tal vez demasiado, aunque tampoco sabía calcular muy bien las proporciones de mucho y poco..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Miér Mar 09, 2011 11:50 pm

Escuche con seriedad lo que Remus decía. Definitivamente ese no era un tema para tomar ligeramente. En realidad Remus era el primer hombre lobo que conocía y no sabia demasiado sobre el asunto. En realidad mis mayores conocimiento sobre hombres lobo los había adquirido cuando con Lily comenzamos a sospechar lo de Remus y así aprendí verdaderamente como eran las cosas. Antes sinceramente no me interesaba saber de que se trataba la licantropia porque me parecía un tema muy lejano, nunca me hubiera imaginado que iba a conocer a un licantropo- pues supongo que fue una noche complicada, pero ya paso- dije seriamente, aunque mi tono demostraba preocupación.

Esperaba que responda mi pregunta, en el caso de que fuera molesta para él entonces me iría. Con todo este asunto de gossip temía ser una molestia para Remus, ya había causado bastantes problemas, y estaba más que segura de que había arruinado lo de Berenice. Si lo único que podía hacer era causar problemas entonces prefería salir de este lugar y dejar que siguiera solo. A mi personalmente me gustaba estar aquí mirando el paisaje del castillo. Mas allá de los desastres que se armaron en todo este tiempo aun me sentía muy cómoda junto a Remus-también me gusta estar aquí-dije finalmente con una sonrisa.

Camine en dirección a la baranda y me apoye sobre ella. No sabía porque pero el impulso de preguntarle a Remus si todo era verdad comenzaba a ser más fuerte. En realidad no soportaría mucho más tiempo con la intriga.Últimamente todas las noches me acostaba pensando sobre todos los sentimientos, cosas que aun no podía aclarar, pero quería aclararlos lo mas pronto posible. No iba a soportar mucho tiempo más viviendo de esta manera. Tome aire y sin mirar a Remus le pregunte- Remus... ¿es verdad lo que decía gossip?... me refiero a lo que sientes por mi-levante la mirada y lo mire fijamente a los ojos.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 12:14 am

Asentí a lo primero que escuché, fue una noche horrorosa, recuerdo haber sentido dolores por todo el cuerpo que me quemaban y que no podía respirar, era demasiado agobiante y luego mirar la luna llena y no recordar nada sobre mis actos. Ese era el problema cuando tenía aquella transformación que no recordaba exactamente lo ocurrido. Suspiré al recordarlo, no se porque justamente ahora me entraban esos escalofríos que no podía ni soportar yo mismo, así que dejé el tema, no quería hablar de aquello, simplemente era mejor no pensar en eso. Intenté borrarlo de mi mente, pero no pude así que lo descarté y intenté pensar en otra cosa, pero lo único que se me venía a la cabeza era Flor, así que también negué con la cabeza y no supe que meterme en la cabeza y empecé a mirar el reloj, al menos me relajaría mirar como las manijas de este se fueran moviendo.
Volví la vista cuándo ella habló de nuevo, bueno me preguntaba porque me había preguntado eso de si me molestaba, no me había ocurrido nada de eso, ella no me molestaba, pero no entendía porque me lo preguntaba..

¿Porque me has preguntado si me molestas?Sabes que nunca lo harás..

no sabía porque pero me había confundido con aquella pregunta, no entendía muy bien las mentes femeninas, pero creo que lo suficientemente bien para comprenderlas, aunque en este caso, me sentía perdido, creo que necesitaba un mapa para conocer la manera de pensar de Florence, porque por mi mismo no lo entendía, puede que después del Mapa del Merodeador, fuese lo que hiciera aunque creo que para eso, era mejor conocerla como persona, aunque no se como siempre me sorprendía..
Sus movimientos tal vez la delataron, o tal vez el estar situada a mi lado, me giré apoyando mi espalda en la barandilla y la miré fijamente, no se porque me esperaba esa pregunta desde hace tiempo, desde que lo publicaron recientemente. Me la quedé mirando cuando me miró y nuestras miradas se entrelazaron, allí tenía todo y nada y ya que me lo preguntaba debía ser sincero..

Si, es verdad, porque desde el primer momento que te vi, estoy enamorado de ti, se que tu no sientes lo mismo, por eso nunca he intentado nada..

dije mientras me giraba de nuevo y observaba el paisaje no sabía que contestaría a aquello que acababa de decir, seguramente un -ya lo sabía, pero yo amo a Sirius,- seguramente algo por el estilo, pero bueno que se le va hacer, las chicas solo me veían como un amigo y en cierto modo era mi culpa, pero no sabía entrarle a una chica, supongo que era por mi carácter tímido o por el pequeño problema que me daba una desaparición de varios días..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 12:51 am

Sonreí ante la pregunta de Remus, digamos que era un poco extraño estar en estas circunstancias, nunca me hubiera imaginado pidiéndole permiso a Remus para quedarme con él. Generalmente entraba a donde él estaba y no decía cosas como las que ahora estaba diciendo. Las cosas estaban un poco tensas y seguramente Remus ya se había percatado de eso.
-Supongo que pregunte porque las cosas últimamente no estuvieron tan tranquilas, todos necesitamos nuestro tiempo para pensar a solos, y por ahí necesitabas estar tranquilo ahora-dije y luego intente sonreír, pero no pude hacerlo. Estaba lo suficientemente nerviosa como para no poder ser la Florence de siempre. Tan solo esperaba que las cosas volvieran a tranquilizarse pronto, porque realmente era muy extraño pasar el tiempo de esta manera.

Esperaba que respondiera mi pregunta. Tan solo quería saber de una vez por todas cual era la verdad y de esa manera podría reaccionar de alguna forma y no ser una gran confusión como lo era ahora. Al escuchar sus palabras sentí como si mi corazón diera un gran vuelco. No sabía que pensar, y menos aun que sentir. Sus últimas palabras me llevaron a pensar en lo que verdaderamente sentía, nunca había pensado en esta posibilidad, era algo que sinceramente no me esperaba. Remus había sido mi gran amigo y era para mi muy difícil escucharlo decir que estaba enamorado de mi.

Las cosas daban vueltas en mi cabeza y aun no comprendía lo que verdaderamente deseaba hacer ahora mismo. Me encantaba estar junto a Remus, y aunque era extraño escucharlo decir todas esas cosas, al mismo tiempo me gustaba que lo dijera. Sonaba demasiado egocéntrico, pero así me sentía. Me di vuelta para mirar a Remus a los ojos, mi madre decía que de esa manera uno podía encontrar la verdad.
Sentí un enorme impulso y me acerque un poco más a él. Ahora no podía controlarme, algo me decía que quería estar aquí con Remus, pero eso no sacaba de lado lo que sentía por Sirius. Pero Sirius no me importo demasiado cuando pose mis labios contra los labios de Remus. Se sentía muy bien estar así, tenía que aceptar que me gustaría permanecer así por un rato más.
Cuando entre en razón me aleje de Remus y me di vuelta mirando hacía el paisaje-lo siento, estoy comportándome como una egoísta-dije lentamente.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 1:21 am

Me rasqué la mejilla al escucharla, es verdad que todo había estado muy revuelto desde que apareció ese blog, pero había algo que era bueno en ese caso, porque nos hacía ser sinceros, olvidarnos de esa máscara que nos poníamos cada día y así poder no ser tan felices pero si reales, si sinceros con nosotros mismos y con los demás. Asentía analizando su frase y me revolví lentamente el pelo, no sabía como reaccionar a eso, pero yo siempre permanecía tranquilo, bueno excepto las noches de luna llena, aunque eso era mejor como dejarlo a parte, otra cosa, que fuese agresivo en mi estado de hombre lobo era ya de por si parte de mi naturaleza, pero no se porque hablo de esto, ah si, por lo de estar tranquilos. En verdad nunca he permanecido tranquilo, siempre estoy preocupandome por los demás, como son, que problemas tienen, así que no paro a pensar en mi mismo, sino por el bien de los demás y ahora mismo lo único que siento son ganas de abrazar a Flo y no se si eso sería lo correcto, porque oler simplemente esa fragancia que me traía loco, que identificaba hasta en sueños, eso era algo muy extraño, no poder dormir porque piensas demasiado, imaginas y sueñas que sea real, que el sueño se convierta en realidad, pero a veces el sueño es demasiado bucólico y no se si estoy preparado para intentar hacerlo en la realidad porque simplemente no creo que lo consiga.
Respiré hondo mirandola, le había dicho lo que pensaba, lo que sentía por ella y lo único que me esperaba era un lo siento, pero quedamos como amigos, me la quedé mirando a los ojos al igual que ella hizo y esperé a ver que diría, que haría o simplemente que pensaría de eso, solo quería encontrar algo que me dijera si, pero era un tanto erróneo o al menos eso pensaba. Ella se acercó a mi y me quedé algo intrigado por saber que diantres haría, tal vez se sentía mal y quería un abrazo, no lo se..
Lo que vino a continuación no me lo esperaba, no esperaba que me besará, me quedé con los ojos como platos observandola, pensando que si esto era real o una simple ilusión, simplemente aproveché aquello respondiendole ese beso, sonriendo feliz..
Pero esa felicidad no duró eternamente puesto que se separó de repente y escuché lo que dijo, fui hacia ella y la abracé por detrás vindrandole todo mi apoyo que poseía en aquel momento.. Me mordí el labio antes de responder a aquello..

Bueno, tampoco puedo decirte que no me guste que lo seas, pero se que en algún lugar de tu corazón y en algún lugar de tu mente sabes exactamente que tienes que hacer, solo tienes que encontrarlo y sabrás exactamente lo que quieres..

susurré apoyando mi cabeza en su hombro, no sabía si fuese correcto o no abrazarla pero se sentía tan bien que no quería separarme, así que simplemente fui sincero con ella, sabía exactamente que ella quería a Sirius, pero me había besado lo que me parecía un tanto extraño, no se me decía que sentía algo por mi, pero al final acabaría sabiendo con quién querría estar. Le di un beso en el hombro y me separé para no molestarla, porque puede que en aquel momento fuese demasiado cariñoso..


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 1:43 am

Ahora mismo me sentía muy extraña. Acababa de besar a Remus y aun no comprendía cual fue la verdadera razón. En el fondo mi cabeza me gritaba que estaba comenzando a enamorarme de él, pero no sabía si escuchar o hacerme la tonta al respecto. No, ahora no podía hacerme la tonta ,sobre todo luego de haberlo besado. Tan solo esperaba que mi actitud no molestara a Remus, estaba comportándome como una gran idiota, eso era justamente, una idiota. Estaba completamente confundida. No podía negar que no me arrepentía de lo que había hecho, porque sinceramente me había gustado. Las cosas parecían tan perfectas, pero pensaba en Sirius y una gran nube aparecía para nublarlo todo. Quería a Sirius, pero también a Remus y esto no tenía nada de sentido. Uno no puede quedarse con dos personas, pero no podía decidir entre los dos.

-no se que hacer, quiero mucho a Sirius, y estoy demasiado confundida, porque-en ese momento me quede congelada, como si no tuviera el suficiente valor como para decir todo lo que sentía. Pero si Remus había podido ser sincero, entonces yo también podría hacerlo. Respire profundo y continué hablando- no pienses que estoy haciendome la tonta, pero , también me gustas-dije rápidamente. Cada segundo que pasaba mas estúpida me sentía. No sabía que hacer y comprendía si Remus pensara que estaba loca, o si simplemente se enojara conmigo por eso.
Me di vuelta para poder mirarlo, quería ver sus ojos. Me sentía muy extraña ahora mismo, pero quería quedarme aquí en este momento, y que fuera eterno, lejos de los problemas. Me acerque un poco más y le di un fuerte abrazo, me sentía más tranquila en sus brazos, aunque sentía el impulso de volver a besarlo.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 2:13 am

Podría pensar que no tenía nada que ver con esto, pero ahora mismo me sentía atrapado y no podía salir sin embargo de esto que estaba pasando, pero en realidad ¿que diantres pasaba? Tenía delante a la mujer de la cuál había estado enamorado desde primero, y no podía hacer nada porque no sería correcto, no es que fuese correcto, es que simplemente estaba Sirius por en medio, aunque eso no me había impedido confesarle mis sentimientos a Flo y responder el beso que ella me dio, así que ¿porque me justificaba sin razón? Supongo que la verdadera razón era que entendía como se encontraba Flo y no quería forzar las cosas, supongo que soy demasiado bueno a veces y de tan bueno a veces soy hasta tonto, pero simplemente así me sentía bien.
Me había separado de ella y me quedé escuchando lo que decía, bueno era normal que quisiera a Sirius, si hasta yo lo sabía y seguramente Sirius también, aunque no lo sabía con certeza. Me había dicho que estaba confundida, aunque eso ya lo sabía, me había besado y al parecer sin razón aparente, aunque la razón apareció delante de mis narices dandome un fuerte golpe ¿yo le gustaba? ¿Desde cuándo? ¿como era eso? No lo se, pero me sorprendió hasta mi, yo que pensaba que no tenía esperanza alguna y la verdad era que si la tenía..

No pienso que estes haciendote la tonta Flo, pero me pregunto ¿porque yo te gusto?


se que era difícil de contestar esa pregunta, pero al fin y al cabo ¿podría preguntar no? tampoco era una ley ni nada malo, o tal vez la respuesta no me gustase, o tal vez.. -dejate de tal vez-me dije a mi mismo, mejor no divagar porque simplemente no entendía como una chica tan hermosa se había fijado en el chico raro del grupo que cada luna llena cobra demasiado cuero cabelludo y se va a dar tumbos por ahí cantando a la luna..

Esto.. si no quieres responder.. no tienes porque hacerlo.. digo que no es necesario que respondas..


No entiendo porque me ponía nervioso de golpe, pero ella me ponía nervioso y a la vez me daba tranquilidad, me sentía bien y demasiado bien, pero intentaba calmarme y no demostrar nada aunque ahora no sabía si tenía que demostrarlo o seguir reprimiendolo, aunque sinceramente ahora mismo no sabía como actuar, ella se giró hacia mi y volvieron a entrecruzarse nuestras miradas, ella me abrazó y yo no pude reprimir el tirarme hacia atrás ya que no me lo esperaba, la abracé fuertemente contra mí mientras me resbalaba y caía de espaldas..

Lo siento..


susurré teniendo a Florence encima mío, parecía que lo había echo a propósito, pero sin embargo no lo era, tragué saliva notando como se disparaba el latido de mi corazón, así que el tenerla tan cerca cambiaba mis pulsaciones, casi no podía escuchar ruido alguno ya que simplemente notaba los tambores que hacía mi propio órgano, dichoso corazón ahora se ponía nervioso y empezaba a palpitar más rápido de lo normal..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 2:40 am

¿ Que era lo que estaba sucediendo?. Parecíamos dos niños pequeños jugando a estar enamorados, porque no sentía como si fuera real. Aun no entraba en razón, todo había sido tan repentino que no podía evitar sentirme tan fuera de lugar. En la vida las cosas pasan rápidamente y una simple decisión puede cambiar la vida, y la decisión que acababa de tomar hacía todo fuera demasiado diferente. Ahora Remus sabía que era lo que sentía pero al parecer él estaba mas sorprendido que yo. No podría explicar exactamente todo lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento. Sirius y Remus, los dos eran demasiado importantes y no sabía que hacer con ellos.
Me sentía bien estando al lado de Remus, realmente estaba bien con él. Y cuando pensaba en Sirius sentía que lo que estaba haciendo era completamente inadecuado. Pero ¿por qué? no tenía ningún tipo de relación con Sirius, pero al mismo tiempo no quería verlo sufrir, porque también me gustaba mucho estar a su lado. Eso me confundía demasiado, era realmente muy extraño para mi y no sabía como reaccionar.

- Hay muchas cosas de ti mismo que no puedes ver, me refiero a que tan solo te guiás por tus problemas con bueno, ya sabes, la licantropia, pero realmente eres una excelente persona, creo que deberías darte cuenta de que eres maravilloso-dije con una sonrisa en mi rostro. Estaba siendo sincera, y la verdad es que había visto una persona maravillosa en Remus desde que lo conocí- eres una de las personas mas tiernas que conocí, creo que estas empatado con mi hermano Louis-bromee- te preocupas mucho por los demás y eso es hermoso, me refiero a que siento que todo va a estar bien cuando estas a mi lado, es como una especie de seguridad que me brinda tu compañía, eso es lo que me gusta-finalice. Remus era una de las personas mas maravillosas que había conocido y eso era en si lo que me gustaba de él- Supongo que es mi turno de preguntar que es lo que viste en mi-

Cuando lo abrace Remus perdió el equilibrio y los dos caímos al suelo. Me parecía una escena muy graciosa al principio, pero luego me di cuenta de lo que verdaderamente estaba pasando-no tienes que pedir disculpas-respondí con una sonrisa, aunque comprendía a que se refería con sus disculpas. Estar aquí con Remus me hacía sentir aun más deseos de acercarme a él. No pude evitar caer sobre sus labios y volví a cometer el mismo error. Permanecí unos segundo así y luego me separe de él y me levante.
Di unos pasos en dirección al pasillo que daba al interior del castillo, como si tuviera la intención de irme-soy una completa idiota, ¿como pude hacer hecho eso?, demonios seguramente le molesto que lo hiciera-murmure mirando el pasillo. Me di vuelta para mirar a Remus y sonreí-siento ser tan tonta, estoy causando demasiados problemas.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 3:08 am

Me sonrojé al escucharla hablar, no podía dejar de estar rojo como un tomate, no me creía un chico tan maravilloso como ella me describía, ayudaba a los demás porque era lo que debía hacer, era mi deber como persona y como prefecto. Pero me sentía demasiado sonrojado para mirarla a la cara, así que desvié mi mirada al suelo por unos momentos y luego al horizonte, me estaba volviendo completamente nervioso con tan solo unas palabras, escuchaba cada cosa que decía, yo no era perfecto, pero escuchar lo que pensaba ella de mi era demasiado bucólico, demasiado perfecto, me hacía parecer alguien completamente diferente, ¿Quién era yo? Esa pregunta se formulaba en mi mente después de escucharla decir todo aquello. ¿Como podría haber tenido tanto y no darme cuenta? Supongo porque a veces soy demasiado lento y no me doy cuenta de nada.
Al escuchar sus últimas palabras una sonrisa salió de mis labios, ¿Que había encontrado en ella? Buff.. si empezaba a decir creo que no terminaría ni para el día del juicio final, así que simplemente le di la versión corta por así decirlo..

La verdad, lo que más me gusta es esa fortaleza que tienes, pones el corazón en todo lo que haces y me gusta, por alguna razón me gusta, me gusta observar esa faceta que tienes rebelde que te hace ser exactamente una leona. Bueno digo que eres de Gryffindor.. y tu sonrisa que hace sonreír a cualquiera que este triste y me encanta lo cariñosa que eres , supongo que es cierto lo que dicen de que el roce hace el cariño, además eres especial, hay algo en ti un no se que, que me tiene hechizado..

dije mientras la miraba directamente a los ojos, vale me había salido algo demasiado cursi, pero simplemente era lo que sentía, y como lo sentía y el calor que me brindaba, esa calidez abrumadora que me daba energías, su sonrisa era magnifica y ya por si sola era hermosa, pero ella con sus características era absolutamente inigualable..
Después de tropezar me había quedado abrazado a ella, tomandola por la cintura abrazandola contra mi, supongo que me gustaba sentirla a mi lado, supongo que.. no se, las palabras se me escaparon cuando me volvió a besar, llevé una de mis manos a su mejilla por inercia besandola con dulzura, la verdad quería saborear sus labios y recordar ese sabor eternamente..
Luego se levantó y yo me quedé sentado observando como se marchaba me tiré el pelo hacia atrás pensando de nuevo lo que había ocurrido, pero no entendía porque me puse de pie y corrí detrás de ella, era como si necesitase estar a su lado. Escuché sus murmullos y sonreí..
Se que no tendría que haber echo lo que hice, pero la tomé del mentón y la besé largo rato saboreando sus labios dulcemente mientras sonreía de manera bobalicona. Me separé y la miré fijamente..

¿crees que me siento molestado?


pregunté con una sonrisa, me sentía alegre, tal vez demasiado sonriente, puede que hubiese cogido en ese mismo instante el toro por los cuernos, pero seguramente la había confundido más y eso me asqueaba demasiado, no sabía si decirle algo o hacer, suspiré mordiendome el labio inferior mientras negaba con la cabeza..

No me causas problemas, nunca me has causado, así que no te preocupes, yo estoy bien.. pero ¿tu lo estás?


la miré directamente a los ojos esperando que me comprendiese, que no era una carga para mi, que me gustaba el simple echo de permanecer junto a ella, y que simplemente quería que ella estuviese bien, la volví abrazar, manteniendola en mis brazos, esperaba darle fuerzas o energías o tal vez comprensión, pero lo único que quería era que fuese feliz, me daba igual que no fuese conmigo, yo solo quería verla feliz.. Le di un beso en su cabello mientras le abrazaba dulcemente y con una de mis manos acariciaba lentamente su cabello..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Jue Mar 10, 2011 11:40 pm

Escuchaba atentamente cada una de las palabras de Remus. Definitivamente él veía muchas mas cosas en mi que yo misma. Nunca había pensado que el opinara eso de mi. Siempre lo había visto como un simple amigo, yo creía que el me veía al igual que el resto de mis amigos, pero al parecer el tenía su propia opinión de mi. Me hacía muy bien escuchar sus palabras, a pesar que no necesitaba de la opinión de los demás para sentirme segura, las palabras de Remus me hacían sentir mejor.
-¿Como puede ser posible que prestes tanta atención?, sabes que cosas miás que ni siquiera yo he descubierto-dije con una amplia sonrisa. Todo lo que había dicho realmente me parecía sorprendente y ademas era muy tierno. Eran palabras hermosas, no escuchaba cosas como esas con frecuencia y ahora que tenía la oportunidad simplemente quería disfrutarlo.

Sentí demasiada verguenza luego de besarlo. Siempre hacía las cosas sin pensar, es algo muy común dentro de mi personalidad. Todo el mundo espera que haga cosas sin mucho sentido o que reaccione de repente sin dar explicaciones, pero esta vez me sentía algo incomoda con mis acciones. Sobre todo por dos razones , la primera era que si Sirius se enteraba de esto, todo iba a ser desastroso y la segunda era que no conocía la forma en la que Remus iba a reaccionar o lo que sentía por lo acababa de hacer.
Cuando Remus se acerco pensé que iba a quejarse por lo que acababa de hacer, pero eso no fue exactamente lo que hizo. Me sorprendí al sentir los labios de Remus nuevamente. Permanecí quieta a causa de la sorpresa, y cuando Remus se separo de mi emití una pequeña sonrisa.

Emití una mueca al escuchar su pregunta. No podía decir si estaba bien o no, porque aun no me decidía respecto a mis sentimientos. Las cosas eran realmente muy repentinas y no había tenido tiempo para pensar todo con calma y ademas este tema, era un tema que debía reflexionar detalladamente.
-No se como me siento, todo es muy extraño y mi cabeza da demasiadas vueltas. Sinceramente estoy demasiado confundida-dije mientras sentía su abrazo. Me aferre a él con fuerza, necesitaba sentir algo de paz, no quería armar problemas y eso era lo único que lograba con todo esto.
-Creo que nunca en mi vida estuve tan complicada-dije pensando en todo lo que estaba pasando.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Remus J. Lupin
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Sáb Mar 12, 2011 1:37 am

Escuché lo que me preguntaba, ¿como prestaba tanta atención? bueno era demasiado observador pero por algún motivo eso no me parecía malo, sino que me hacía fijarme en detalles puntuales que otros no verían, aunque también cabe decir que soy bastante lento a la hora de coger indirectas así que es algo poco ortodoxo en mi a pesar de que se escuchar, sonreí al igual que ella me sonrío, al parecer se sorprendió de lo que podía yo ver en ella, pero bueno eso ya era algo que se hacía costumbre, al menos en mi.
Ella había corrido, yo la seguí al final la besé, supongo que lo que llegó a susurrar me hizo tomar la iniciativa, pero como ya la había tomado ya no había marcha atrás, quiero decir a no ser que cogieramos un giratiempo.
Pregunté y ella me respondió primero con una mueca, así que no supe si ella se encontraba bien o no, Escuché lo que dijo mientras asentía y la abrazaba dulcemente, intentando darle seguridad para que ella pudiese confiar en si misma, porque sabía exactamente que ella podría encontrar dicha respuesta, aunque todo a su debido tiempo.
Sonreí ante lo que dijo y yo le acaricié lentamente su cabello con lentitud, no se porque pensaba que ellas se tranquilizaban si les acariciaba el pelo ¿funcionaba? Pues la verdad no lo sabía a ciencia cierta, ya que no soy mujer, pero al menos intentaba que se sintiese bien.

Si esto te incomoda, quiero decir, que te abrace.. me voy y no hay problema o si quieres podemos hablar y ya esta, tampoco pasa nada..

no se porque decía eso pero es que simplemente no quería incomodarla más, ella ya estaba suficientemente confundida para que yo hiciese mella en su cabeza y la confundiese todavía más, así que por eso le había propuesto aquello, aunque no sabía que me contestaría y eso era lo emocionante en cierto punto, aunque tampoco es que me quisiese separar, porque tenerla entre mis brazos me gustaba mucho..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   Sáb Mar 12, 2011 8:21 pm

Las cosas realmente eran muy complicadas, y no es que estuviera exagerando la situación, sino que la cosa era seria. Intentaba pensar que todo estaba bien, en realidad no me importaba lo que pudieran pensar el resto de los estudiantes sobre mi vida. Mi preocupación era lo que Remus y Sirius pudieran sentir ante todo esto. Ahora me sentía aun más confundida, en un rato había descubierto que Remus realmente estaba enamorado de mi, y yo también sentía lo mismo por él. Aunque no comprendía la diferencia entre lo que sentía por Remus y Sirius. La mayoría no podría comprender mis sentimientos, porque no a todos les ocurrían cosas como a mi. Supongo que siempre fui alguien muy particular y siempre voy a ser así.

Ahora entre los brazos de Remus las cosas parecían mas confusas. Sentía sus caricias en mi cabello y tenía ganas de permanecer así por un rato mas. Incuso pudiera ser que lo hiciera. Hablar con Remus podía tranquilizarme, y decirle todo lo que sentía respecto a esta situación me dejaba más tranquila. Era como si toda aquella bona que estaba a punto de estallar se desactivara rápidamente, era maravillosos ver como los problemas podían ser menores cuando simplemente se los contabas a otra persona, era como si dejaras un problema atrás, y las soluciones llegan mucho más rápido cuando dos personas piensan juntas.
-De todos modos me siento más tranquila ahora que estoy siendo completamente sincera, es algo difícil, pero ayuda bastante al momento de aclarar todo. No le veo sentido a vivir en una mentira, es algo absurdo-dije con una sonrisa amable. Empezaba a sentirme mucho mejor ahora que pensaba bien las cosas.

Me separe de Remus y me acerque a la baranda pensando en lo que había dicho. Para ser exacta no me molestaba que me abrazara, pero si me confundía. Era un pensamiento retorcido, que me decía una cosa por un lado y otra por el otro. Aun así descubrí que estar confundida no estaba tan mal, después de todo, eso demostraba que aun tenía sentimientos, el día en que dejara de sentir nervios , ese sería el día en que comenzara a preocuparme.
-No me molesta , me siento mas tranquila y un poco más segura-acepte con una sonrisa. Me gustaba estar con Remus y no quería que él se fuera, ademas estábamos bien así- ¿crees que esto va a generar problemas?-le pregunte mirando el horizonte.


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contando los segundos..[Florence]   

Volver arriba Ir abajo
 
Contando los segundos..[Florence]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contando Criaturas ^^
» Hazme reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # EXTERIORES DE HOGWARTS :: Reloj y alrededores.-
Cambiar a: