Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Mar Mar 08, 2011 7:12 am

Era mi primer día en el castillo, jamas había convivido con brujas ni magos y definitivamente nunca había estado tan mal como el día de hoy. Logan, mi príncipe Logan cuanto lo extrañaba a pesar de que hubiésemos discutido tan fuertemente, yo aun lo amaba con todo fervor pero estaba convencido de que venir aquí me haría bien para olvidarlo. Fue la biblioteca la cual me recibió con los brazos abiertos, me podría caracterizar a mi mismo como un chico bastante imaginativo y el hecho de leer me hacia perderme en las paginas. Podía vivir en otros lugar, con otras personas, la biblioteca era un buen lugar para visitar ademas todos esos cuadros "vivos" me daban un poco de miedo, supuse que en una biblioteca no habría pues se necesitaba calma y tranquilidad. Tome un libro que me pareció interesante y camine hasta un mueble cercano para sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Mar Mar 08, 2011 6:23 pm

Sonrió. Le encantaba ir a la biblioteca, aunque no era su lugar favorito, era muy concurrido por ella. Abrió la gran puerta con cuidado y resultó que dicho lugar estaba lleno. Hubiese regresado en otro momento pero debia hacer los deberes de pociones. Camino entre los alumnos y mesas, hasta que vio un puesto vacio. Habia un muchacho en la mesa, asi que por educación debia pedir permiso. Se acercó rápidamente vigilando que no le quitaran el asiento-Disculpa, ¿Me puedo sentar?-pregunto con una amplia cálida sonrisa. Notó que era nuevo, ya que no lo habia visto desde que habia llegado. Por lo menos ella no era la única nueva en el colegio. Pusó los pesados libros sobre la mesa y miró al muchacho, aun sonriendo, en espera de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Mar Mar 08, 2011 8:35 pm

Me deje llevar por las paginas internándome en el mundo de los encantamientos y dragones sin igual, sin duda estos libros eran mucho mejores que los que una vez yo había leído en el mundo humano, o como decían por aquí, muggle. Mi concentración se vio irrumpida por la aparición de una bella joven, sonreí ladinamente con cierta inclinación a la derecha y acto seguido marque el libro para no perder la pagina. Lo cerré y lo deje con cuidado sobre la superficie de madera, me pareció que tenia un olor peculiar que daba a la mesa la sensación de que era antigua. Detallé cono todo lujo la silueta esbelta y femenina, era muy guapa a decir verdad y por su uniforme diría que era de Gryffindor, mi padre me había contado de ellos el ultimo día nos vimos. Él había estado en aquella casa y mi madre en la de Hufflepuff
-Por supuesto señorita, siéntese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Mar Mar 08, 2011 9:13 pm

Sonrío, pusó su capa en el respaldar de la silla y se sentó. Observó al muchacho con más detalle-¿Eres nuevo?-pregunto sonriente, mientras estiraba su mano para estrecharla con la del chico-Soy Charlotte White, pero todos me dicen Charlie-dijo sonriendo mientras se ponia un mechón de cabello rebelde tras la oreja. Sacó sus pergaminos para hacer los deberes de pociones y los pusó sobre la mesa-Veo que estas muy interesado leyendo, ¿Que libro lees?-pregunto curiosa buscando conversación con el chico, que según el uniforme iba a Ravenclaw. Charlie era asi, hablaba hasta por los codos, pero no podia hacer nada. Sonrío y sacó una linda pluma, mientras detallaba la amplia biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Mar Mar 08, 2011 11:18 pm

-Así es, llegue hoy- respondí manteniendo cierta mirada pícara y sonrisa ladina que me caracterizaba cuando veía a una mujer bella. Estreche la mano de la fémina, en un gesto formal y muy tradicional por supuesto-. Sumamente encantado Charlotte, yo soy Jonathan Van der Biest.
Vi como ordenaba sus cosas, la verdad yo no tenia ni la mas mínima idea de que tipo de cosas contenían aquellos pergaminos. Nunca había visto uno a menos que fuera en la televisión, jamas había tocado un pergamino pero mi padre decía que era el papel mas resistente de todos.
-Mas bien estaba, preciosa. Realmente has logrado apartar mi atención de las paginas. Estaba leyendo de magia y dragones. Me encanta la Fantasía Épica-Ahora mi concentración estaba en la chica. Observo la pluma, la verdad era hermosa-. ¿Que clase de libros te gustan a ti?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Mar Mar 08, 2011 11:36 pm

Sonrió tiernamente cuando el muchacho se presentó más no dijo nada. Termino de poner todo lo necesario para hacer los deberes en la mesa, pero luego bufó. Le faltaban las ganas de hacerlos. Dejó la pluma sobre la mesa y miró nuevamente al chico. Sonrió nuevamente-Los de magia y dragones son muy buenos, aunque cuando pasas tu vida leyendo acerca de ellos, te llegan aburrir-explico sonriente-Por eso yo prefiero la literatura muggle. Como ellos...no lo se....imaginan y luego estan muy cerca de acertar con la realidad. Como logran sumergirse y escapar de lo que les preocupa-dijo sonriendo, miró al muchacho y sonrió apenada-Creo que enrede mucho la respuesta, ¿No?-pregunto riendo. Miró los pergaminos, pero nada. Ninguna pizca de ganas por hacer los deberes-¿De donde vienes?-pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Jue Mar 10, 2011 1:10 am

Esa sonrisa se me hizo tan cautivadora que no pude hacer menos que devolverla. Escuche con atención sus palabras mientras ponía mi mano derecha en mi mentón y lo acariciaba con gesto pensativos. Pensamientos profundos los de aquella chica quien parecía ser una maga bastante instruida y ya acostumbrada a esto, para mi era ya mas difícil puesto que era nuevo. Yo no encontraba como podría llegar a aburrir leer sobre dragones aunque supuse que aquí ese tipo de cosas existirían y sería bastante mas cotidiano que para un simple Muggle.
-Esta bien, me gustan las respuestas con feeling*- sonreí de vuelta.
La muchacha miro los pergaminos con ansia a mi parecer, supuse que podrían ser las tareas o quizás alguna lectura obligatoria, mas no comente nada por el momento pues la conversación era mas importante. Después de todo, si quisiera realmente hacer algo con ellos pues podría hacerlo mientras hablaba.
-Vengo de Holanda, dulzura. ¿Y tu? Pareces ser de por aquí.

off: *sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Jue Mar 10, 2011 2:52 am

Asintió cuando escuchó su respuesta. Que le gustaran esas tipo de respuestas, era bueno pues Charlie siempre solia hablar de más. Era algo asi como boca-floja. Algunos se estresaban y se iban dando zancadas, otros se limitaban a sonreir falsamente y algunos otros simplemente la miraban con dulzura y se ponian a hablar igual que ella. Escuchó la respuesta del Ravenclaw antes su pregunta, y soltó una pequeña risa, que sin planearlo le salio ligeramente musical-No, no soy de aqui. No llevo mucho tiempo en el colegio, vengo de Francia, en Bauxbatons-explico sonriente con un perfecto inglés britanico. Era raro que viviendo en Francia gran parte de su vida, no se le quedara el acento, pero sus abuelos se esforzaban por mantener el inglés con ella. Recordó de donde venia el muchacho y sonrio dulcemente-¿Holanda?, me gusta. ¿Como es?-pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Vie Mar 11, 2011 2:07 am

-Entonces me equivoque con mis suposiciones- admití luego de asentir ante el comentario de la fémina.
En todo momento mantuve el contacto visual con la chica; tratando de no apartar mi mirada de ella, pues era para mi una falta de educación de suma relevancia y demostraba poco interés en las palabras del hablante. Así me habían criado y así era como actuaba siempre, y aunque en mi trato diario no era tan cortes siempre guardaba estos efímeros detalles. Me mordí el labio inferior por un momento pues no conocía esa parte de Francia y no me gustaba sentirme perdido; suspire, su acento perfectamente ingles me abrumaba quizás mas de lo que debía, era bastante buena aprendiendo seguramente. ¡Podría apostar un diente a que le iba muy bien en esta escuela! Mi mama de seguro concordaría conmigo y mi padre diría que no me dejara llevar por apariencias pero para mi esto ya era una prueba.
-No lo se, pintoresco, bonito y frío... nada demasiado relevante. Francia tiene mas de que hablar. ¿Por que no me cuentas un poco de ella?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Vie Mar 11, 2011 3:53 am

Negó con la cabeza sonriente, pusó su braco en la mesa y apoyó el rostro en su mano-Dudo que eso sea todo lo que me tengas que decir sobre Holanda. Cada país es como si fuera un mundo diferente, cada uno es especial a su manera-explicó sonriente. Luego lo escuchó hablar de Francia, se mordió el labio emocionada y le brillarón los ojos-¿Enserio, quieres saber sobre Francia?-pregunto sonriente, como un niña chiquita, algo muy común en ella. A pesar de que ya no viviera en aquel hermoso país, le encantaba, por sus paisajes y hermosos lugares-Bueno, Francia es...un lugar donde te sientes pequeño, ante tanta grandeza y belleza, pero al mismo tiempo te sientes parte de ella, como si...-dudo un momento buscando una buena palabra-...como si fuera magia-dijo sonriendo ironicamente-Aunque Hogwarts en mucho mejor que Bauxbatons, en ese colegio en vez de enseñarte magia pareciera que te enseñaran a como ser hipocrita. Por eso me vine para aca-dijo haciendo una pequeña mueca. Entonces recordó Paris y sus amplios járdines, la Torre Eiffel-...y Paris, es especial, solo eso especial. Le queda muy bien el nombre, "La ciudad del amor"-dijo sonriente aun con el brillo en sus ojos. Luego le entró la curiosidad nuevamente-¿Donde estudiabas antes?-pregunto inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Sáb Mar 12, 2011 1:57 am

No, realmente no era todo lo que podía contarle pero si era lo único que deseaba recordar. Nunca olvidaría mi lugar de nacimiento ni el como me sentí con el durante años. Preferí por eso cambiar de tema, de alguna manera podía predecir la reacción de la chica pues parecía alegre y orgullosa de quien era. Adopté la misma posición que ella; el brazo sobre la mesa y la mejilla sobre la mano, solo que en mi caso era el puño suavemente cerrado. Sonreí amablemente, aquella chica me caía bien, era risueña al igual que Logan pero parecía menos conflictiva que mi amado.
-Ah, claro Bauxbatons... Ese, colegio- por supuesto, era un colegio; con razón suficiente no me ubicaba en el mapa.
La ciudad del amor, así llamaban a París pero yo no sabia porque. Lo único que sabía era que llamaban beso francés a aquel que se daba en los labios, una historia aun no muy clara pues nunca presté atención a clases. Nunca había sido bueno para prestarle atención a las clases, siempre esos molestos chicos me hablaban y eran muy insistentes.
-Yo... vengo del Colegio Eton Friedman- respondí con normalidad.

off: recuerda no decirle nada del baile a Jonathan xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte White
6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Dom Mar 13, 2011 5:49 pm

Asintió, pero luego negó con la cabeza-No se cual es ese colegio, lo siento-dijo sonriendo apenada, por no conocer aquel colegio. Detallo la biblioteca y nadie se habia ido. Al parecer todos habian aprovechado ese momento para hacer deberes. Detestaba cuando la biblioteca estaba tan llena, habia mucho ruido y casi habia que gritar para poder hacerse escuchar entre todos. Volvió la mirada a Jonathan algo distraida-¿A que curso vas?-pregunto sonriente. Tal vez iba al mismo que ella y por estar tan distraida en el día no lo habia notado en las clases. Aunque como él habia dicho que estaba llegando hoy, entonces lo más seguro es que aun no se halla incorporado a las clases. Volvió la vista a sus pergaminos y empezó con la redacción mientras esperaba la respuesta del Ravenclaw.


Off: Siento la tardanza, pero mi imaginación estaba escasa :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Van der Biest

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   Vie Mar 18, 2011 12:58 am

Realmente esperaba esa respuesta, por lo que no me sorprendió. Estaba segura de que la chica sabía tanto de Holanda como yo de Magia, aunque sabía que esperar pues mi padre había sido estudiante aquí, por poco tiempo pero al fin y al cabo lo fue.
-Estoy en 6º curso, supongo.
Charlotte, una mujer interesante a mi parecer, me sentía un poco mal por pensar de esta manera en ella mientras estaba enamorado pero debía olvidarlo. Logan era el tipo de chico dominante conmigo, yo era demasiado tímido para iniciar algo con él pero nunca nos dio tiempo de abandonarnos a la lujuria.
-Y dígame señorita ¿Esta usted comprometida?
Creo que era una pregunta bastante apresurada y denotaba claramente mi interés en la fémina. ¿Pero que hombre no se fijaría en semejante mujer? Todo hombre o mujer digno de si mismo siempre preguntaría a cualquier persona si tenía pretendiente antes de lanzarse a seducirle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]   

Volver arriba Ir abajo
 
Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Donde el viento cambia de dirección
» Una invitacion a comer, en el lugar donde trabajo?! [conti. Obito]
» "Si a la gente no le gusta cómo baila Charlotte, me volveré a Marbella"
» Con el 53.21% de los votos se quedó Charlotte Caniggia en el "Bailando 2012"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # INTERIOR DE HOGWARTS :: Segundo Piso :: Biblioteca-
Cambiar a: