Magic Dreams

El mundo avanza y la magia no se queda atrás.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seleccion a casas en Hogwarts
Miér Jun 29, 2011 4:30 pm por Erik Z. Lyndon

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 6:01 am por Invitado

» Hola gente!
Miér Mayo 04, 2011 2:35 am por Maggie

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Dom Mar 27, 2011 4:22 am por Invitado

» Living in the past[Elite]FORO NUEVO!! [personajes libres]!
Mar Mar 22, 2011 3:32 pm por Kiara Swann

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 21, 2011 10:39 am por Invitado

» Vampire Diaries New Generation(Af. Normal-Nuevo)
Lun Mar 21, 2011 12:47 am por Invitado

» -High School For The Performing Arts- Cannon libres! • NORMAL •
Sáb Mar 19, 2011 5:39 am por Invitado

» Mil perdones!
Vie Mar 18, 2011 7:16 am por Andrómeda Black

» Ahí donde mis pensamientos se pierden [Charlotte]
Vie Mar 18, 2011 12:58 am por Jonathan Van der Biest

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Nov 05, 2013 2:17 am.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Vecordia's Mental HospitalPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketWellesley College;
PhotobucketPhotobucketPhotobucketBroken heart

Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es >>AlExA<<.

Nuestros miembros han publicado un total de 947 mensajes en 138 argumentos.

Comparte | 
 

 Primer Entrega.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gossip
Prensa.
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011

MensajeTema: Primer Entrega.   Dom Mar 06, 2011 10:34 pm



{Bienvenidos a la primer entrega}

La espera termino, porque ya estoy aquí para comenzar a desentrañar los secretos que dan vueltas por los pasillos de Hogwarts. En esta primer entrega tengo para ustedes mis queridos lectores a los triángulos amorosos mas famosos de todo el castillo. Ademas de invitarlos a acompañarnos en la búsqueda del chico mas deseado de Hogwarts. Todo esto y más van a encontrar en esta edición de Corazón de Bruja. Abran bien sus ojos y presten atención porque la diversión está por comenzar.



~ TRIÁNGULOS AMOROSOS.

Como el titulo deja bien en claro, el día de hoy les traigo a los triángulos amorosos mas famosos de todo Hogwarts. Al parecer últimamente están de moda y las parejitas habituales comienzan a encontrar terceros en su relación. No es que quiera alarmarlos pero tengan cuidado con su novio o novia, porque hay muchas posibilidades de que tenga a alguien más dando vuelta por ahí. Todos saben que por más que se escondan siempre los termino encontrando y esto es lo que sucedió con las parejas que vienen a continuación.



Narcissa Black ~ Lucius Malfoy ~ Serena Rembrand.

Todos sabemos muy bien que la feliz pareja de Lucius y Narcissa está teniendo problemas. Al principio nos pareció un poco extraño verlos distanciados, y saben muy bien a que me refiero cuando digo que ellos están en una situación de emergencia. La señorita Black últimamente pasea sola por los pasillos de hogwarts y si los vemos juntos, ya no es más de la manito. Aunque existen momentos en los que parece que la pareja va a resurgir de entre las cenizas, como la última vez en donde los encontraron muy juntitos en su sala común. ¿Cual es la razón de las peleas de está pareja?, bueno queridos lectores tengo que decirles que el problema tiene nombre y apellido, y se llama Serena Rembrand. La señorita de misma casa y curso que la hermosa pareja, parece estar entrometiéndose en la relación. Ella nos aseguro que la atracción que ella siente con Malfoy es real, y no son simple inventos. Lucius sin embargo se niega a decir algo, aunque lo hemos encontrado echando miraditas a la señorita Rembrand. Si se fijan con atención pueden ver como Malfoy se da vuelta para ver a Serena cada vez que tiene la oportunidad y cuando no lo encontramos junto a su novia, podemos encontrarlo "hablando" con Serena. A todo esto Narcissa Black asegura tener una enemistad enorme con Serena, ella la acusa de ser una zorra, y dice que no va a sacarle a su novio sin antes pasar sobre ella.
¿Que sucederá con estos slytherin?, eso es lo que todos nos preguntamos.



Edward Hamilton~ Andromeda Black ~ Ted Tonks.

Continuando con las hermanas Black, podemos nombrar a la menor , la señorita Andromeda. La más dulce y amable de las tres hermanas, parece estar metida en un gran desastre, del cual al parecer no va a salir fácilmente. Aun no sabemos si fue su alegría o su dulce encanto lo que la hizo conquistar el corazón del joven Edward Hamilton, conocido por su amor a las fiestas e incluso al sexo. Dentro de la vida de Hamilton podemos encontrar a millones de mujeres, ninguna significo nada para él, y nos cuenta que en realidad todas las mujeres terminan cayendo ante de él en algún momento. Lo que me pregunto es si también podrá conquistar a la señorita Black, teniendo en cuenta que ella tiene una personalidad muy particular. Algo que Edward no quiere aceptar, pero de lo que estoy segura es que sus sentimientos hacía andromeda son muy fuertes, y que al parecer por primera vez podemos decir que el príncipe slytherin está enamorado. El problema se agranda con la llegada de Ted Tonks, un hijo de muggles de hufflepuff que dice tener una maravillosa relación de amistad con Andromeda. Pero está relación de amistad comienza a travesar las distancias y el amor está empezando a surgir entre ellos dos. La familia Black se niega rotundamente a la idea de que Andromeda pudiera estar relacionada con un hijo de muggles. Sería un insulto a la pureza de la familia, aunque Andromeda acepto que no le interesa lo que su familia piense. Aun así Edward se niega a permitir que el amor surja entre Ted y Andromeda y me dijo que nada va a detenerlo ahora, porque está dispuesto a hacer lo que sea por ganar el amor de esa señorita.
Yo le digo al señor Tonks que se cuide porque el joven slytherin parece muy seguro de lo que esta haciendo. Y queremos advertirle que Edward ya invito a Andromeda al baile de mascaras.



Severus Snape ~ Lillian Evans ~ James Potter.

Este triangulo es el más conocido de todos. No existe persona en el castillo que no se halla enterado de lo que sucede entre estas tres personas. Dos hombres de casas diferentes pelean por el amor de la señorita Evans. La pelirroja gano el corazón del galán James Potter, por el cual suspiran millones de chicas. Pero Lily ni siquiera tiene una relación amistosa con Potter, ella lo considera un grandisimo idiota y tengo que decirte lily, estas totalmente equivocada, en mi humilde opinión, no permitiría que alguien así se me escapara. Aun así ella si parece llevarse muy bien con la tercera persona de este triangulo amoroso, el joven Severus Snape, al cual prácticamente nadie quiere. Es un chico demasiado retraído, y ademas es el enemigo de James Potter. Todos conocemos cual es la mayor razón de esta enemistad, estos dos chicos no pueden ni verse a la cara sin desearse la muerte mutuamente, y todo a causa de una sola chica. Nadie iba a esperar antes de que todo comenzara que dos hombres podrían estar peleando por Lily Evans, una chica que no llama demasiado la atención y que tampoco parece importarle la popularidad.
Estos tres comenzaron su historia de amor hace mucho tiempo y aun no termina. Por eso hoy quiero decirles, que se apuren de una vez y decidan que van a hacer de su vida.



Remus Lupin ~ Florence Hamilton ~ Siruis Black.

Esta es la menos esperada de todas las relaciones. Sobre todo porque tengo el orgullo de decir que es una primicia que claramente me pertenece. Seguramente se estarán preguntando ¿como puede ser posible?. Si pensamos en Remus Lupin imaginamos a un tímido prefecto Gryffindor, un chico educado y muy correcto. Pero al parecer cuando se trata de amor su personalidad cambia. Lo que si puedo asegurar es que este chico es realmente fiel y cuando se enamora lo hace de verdad, el problema surge cuando se enamora de la persona equivocada. Todo esperamos ver como Lupin empezara una relación amorosa con la señorita Berenice Lawrence, con la cual asistirá al baile, pero lo escuche decir claramente que su corazón pertenece a la señorita Hamilton. Lo siento mucho Berenice, mi intención no es lastimarte, tan solo cuento la verdad y la realidad es que nuestro querido Remus está atontado por Florence Hamilton. Mas allá de los problemas que pueda causar mi publicación, porque tengo bien en claro, que Berenice no está al tanto de esto, pero ahora ya lo está y sinceramente me gustaría ver su reacción y voy a pedirte Remus que seas sincero con ella y que decidas de que lado está tu corazón. Aun así la señorita Hamilton asistirá al baile con Sirius Black. Si alguna estaba esperando poder ir con este galán lo siento mucho chicas, pero el ya tiene su pareja. Al parecer luego de nadar juntos en el lago, donde los sorprendí abranzandose e incluso pude ver un cariñoso beso en la mejilla por parte de Florence para Sirius, Black le pidió a la señorita Hamilton que fuera su pareja en el baile y ella acepto. Sirius acepto sentir una gran atracción por su gran amiga, y no tiene pensado ocultarlo. Aunque la señorita Hamilton parece no decidirse entre sus dos pretendientes. Comprendo que es una decisión muy difícil, pero date prisa de una vez chiquita que se pueden cansar los dos y vas a quedarte sin ningún hombre.
Por último quiero preguntar ¿que sentirá Berenice al leer esto?¿Remus aceptará sus verdaderos sentimientos hacia Florence? ¿ Con quien va a quedarse la señorita Hamilton?. Realmente muero por ver el final de todo este asunto.


# Belleza

Como en todas las ediciones de Corazón de Bruja tengo tips de belleza para que nuestras lectoras luzcan impresionantes. Aunque hemos visto en nuestra sección anterior que no todas lo necesitan. Hoy tengo tips para el maquillaje de ojos. Como mujer se muy bien que los ojos son realmente muy importantes y por eso voy a ayudarlas para que se vean perfectos.

- Para hacer la mina del lápiz más impermeable, se debe calentar durante 2 segundos.
-Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lápiz khol que, por
su mina adaptada al interior del ojo, está especialmente concebida para
no irritar la mucosa.
-Hay que utilizar siempre un sacapuntas cosmético, para impedir que la mina se atasque y se rompa.
-Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo para que la mina esté blanda.
-Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo.
-Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo
el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.
-Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.
-Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente
correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos
transparentes aplicados con un pequeño pincel.
-La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico:
los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y
profundizan.
-Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
-Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige), más naturales y favorecedores.
-Los tonos mate o semimate son favorecedores y
naturales para todo el mundo, ya que suprimen los efecto de brillo que
producen malos relieves.
-Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar
porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los
defectos.
-En general, las pieles mates o bronceadas les sientan
bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van
mejor los tonos pastel.
-El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.
-En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.
-Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.
-Para los ojos verdes: los más favorecedores son los
tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas.
-Para los ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.
-Para los ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.
-Para los ojos oscuros: el gris claro, el tono humo y los rosas.

Recuerden todos estos secretos y les aseguro chicas que van a ser las más hermosas de la fiesta. Pueden usar estos consejos en el baile de mascaras, para que debajo de la mascara unos ojos hermosos puedan enamorar al chico de tus sueños.
Para la próxima edición voy a traer más tips de belleza.



Concurso: El chico más deseado de Hogwarts

Atención chicas este es su momento de participar. Se muy bien que en el corazón de la mayoría de las brujas vive algunos de estos hombres. Y por estos hombres me refiero a Edward Hamilton, Lucius Malfoy, James Potter y Sirius Black. Estos cuatro jóvenes deslumbran todos los días con su personalidad y sobre todo con su hermoso cuerpo, y se que todas mueren por ellos. Por esa razón decidí que ustedes me ayuden a elegir al chico más deseado de Hogwarts, los postulantes son realmente todos hermosos y se que la decisión es difícil, pero van a tener que elegir a uno solo. El ganador saldrá en la siguiente edición de Corazón de Bruja y voy a hacerle un reportaje para que ustedes mis queridas lectoras se deleiten con él.
Ahora para decidir quien es el ganador, envíenme un mp con el nombre de su elegido. Y quiero que lo hagan, porque sino no vamos a tener reportaje. Estoy segura de que mueren por alguno de estos cuatro caballeros. Díganme quien es, y luego cuando los votos estén contados voy a realizar la entrevista.




Bueno mis queridos lectores y lectoras, esto es todo por hoy. Recuerden escribir dándome su opinión sobre la edición y chicas voten por su chico favorito.

Como siempre les recuerdo que si herí a alguien lo lamento, tan solo digo la verdad.

Con cariño.
Su querida Gossip.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius Malfoy

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Dom Mar 06, 2011 10:44 pm

Ooooh, que mentiras más gordas. *Se hace el indignado* Pero si la mitad de las cosas que dicen sobre mí no son ciertas. Lo único que es verdad es que vivo en el corazón de la mayoría de chicas del castillo, y que tenéis que votarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Evans
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Dom Mar 06, 2011 10:46 pm

Hombre, primera edicion y ya estoy en primera plana ¬¬ Que falta de seriedad.

Bueno la cosa es que he amado la primera edicion y no crean que no pondre en practica esos tips de belleza, porque me son muuuuuuuy interesantes.

Yo voto por Potter


Lily Evans





I'm missing you so much
Can't help it
I'm in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side
Don't know how I'll survive
A day without Y O U is like a year without rain
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berenice Lawrence
6to Ravenclaw
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Dom Mar 06, 2011 10:50 pm

*Bere lee el artículo y no cabe de su espanto, se le escapa una lágrima. Luego se enfada.
-Creo que voy a matar a una persona por engañarme- dice mientras tira con fuerza el artículo al suelo Y se marcha de alli*

P.D= me ha gustado muucho :3 Sigue asín ^^
By: el user de Bere xd


voto al monstruo de las galletas


Última edición por Berenice Lawrence el Lun Mar 07, 2011 5:04 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Dom Mar 06, 2011 10:52 pm

*Cissy lo lee y le entran ganas de llorar, pero simplemente pone cara de asco ante el nombre de Serena, luego escucha a Lucius y le da una colleja*
Más te vale que esto que pone aquí no sea cierto, porque si no puedes ir despidiéndote de tu novia
*Se va tirando el diario al suelo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florence Hamilton
Admin | 6to Gryffindor.
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : En el aula de Castigos.

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Dom Mar 06, 2011 11:03 pm

O.o Definitivamente no puedo creer lo que veo. Esto va a ser un gran desastre y creo que si sigue así Bere va a matarme -se esconde atrás de una piedra-


{{{Florence Amelie Berenice Hamilton Fourniér ~
Para vos lo peor es la libertad.


Baile:
 

{Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable... Yo te prefiero irreversible casi intocable}





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://varitasderegaliz.activoforo.net
Andrómeda Black
Admin| 5to Slytherin.
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Mar Mar 08, 2011 1:28 am

:O Ted es mi mejor amigo! dejen de inventar! y Edward, él es un compañero de casa (?) - Meda no sabe que decir y se va corriendo.

OFF: Jajajaja muy buena la edición mi querer muchas más !!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Hamilton
7mo Slytherin.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Mar Mar 08, 2011 2:05 am

Votadme a mi que sabeís que lo deseaís xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcissa Black
6to Slytherin.
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: Primer Entrega.   Miér Mar 09, 2011 9:50 pm

YovotoporLuciusporsialguiennolosabíayaconantelación.Pettyferessupersexy*¬* xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primer Entrega.   

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Entrega.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» Mi primer Manga "La ventana al cielo" (próximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Dreams :: # Prensa Magíca ~ :: Corazón de Bruja.-
Cambiar a: